Evolución Forera. 10 años de foro.

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Evolución Forera. 10 años de foro.

Notapor EseChandler » Mié Dic 13, 2006 6:38 pm

Mi encuentro con el pájaro más verde del reino animal dio para mucho, y una de las ideas que surgieron del "brainstorming" que ocasionó el encuentro de dos peazofrikis como él y un servidor, fue este topic.

Algunos ya llevamos alrededor de 3 años por aquí. Evidentemente nuestras vidas han ido cambiando mucho. Estaría bien que fuesemos haciendo un poco de balance de cómo hemos evolucionado, como foreros y como personas, a lo largo de todo este tiempo.

Dejo la idea, y ya contestaré. Privilegios de creador de topics. :P
Última edición por EseChandler el Jue Dic 05, 2013 1:15 am, editado 1 vez en total
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor El Pájaro Verde » Mié Dic 13, 2006 7:59 pm

Yo he evolucionado de picachu a riachu

Imagen----------Imagen

Pues eso, jajaja. Mi vida ha dado un vuelco en muchas cosas, afortunadamente en lo afectivo sigo genial, en lo laboral, distinto, como ya le conte a Javi. Todo evoluciona, menos picachu que no quiere :mrgreen: (ahi, qu se vean las miles de horas dando de merendar a la sobrina delante de Ash y los Pokemon de los huevos). :P
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Mié Dic 13, 2006 8:18 pm

mi vida no se si ha cambiado mucho, lo cierto es que llevo algo mas de un año por aqui, y en ese tiempo he cumplido los 18, me he graduado, empece la universidad, me fui de interrail, me enamore, deje a la novia, dallas perdio la final de la nba...
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor baskman » Mié Dic 13, 2006 10:52 pm

pues que decir, llevo ya dos años y medios, y teniendo apenas 12 años como tenia cuando me registre, pues he cambiado bastante bastante

en este tiempo he madurado completamente, he pasado de ser un polluelo a un adolescente hecho y derecho, asi que me cansaria de decir todo lo que ha cambiado en mi

eso si, lo unico que no cambian son las clases y el aburrimiento que ello conlleva, unido a que cada vez dedico mas horas al basket, y por tanto, cada vez disfruto menos de tiempo libre, pero no por eso me divierto menos, sino todo lo contrario
baskman
MVP.

Notapor T-MArC » Jue Dic 14, 2006 12:14 am

baskman escribió:en este tiempo he madurado completamente, he pasado de ser un polluelo a un adolescente hecho y derecho, asi que me cansaria de decir todo lo que ha cambiado en mi

Yo sonrío al leerlo, y demian lo hará con mi escrito y el tuyo, y dcf lo hará con todos. Qué grande es la vida.
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor T-MArC » Jue Dic 14, 2006 12:19 am

Pues creo que también llevo 3 años por aquí. Tenía 19 y ahora tengo 22.

En la vida sentimental estoy mejor, porque estoy más estable, pero estoy peor. Es decir, no tengo nadie que me ocupe el tiempo que tenía hace 3 años, pero no le doy tanta importancia a esa parcela de la vida y me tomo las cosas con más filosofia en ese aspecto sentimental.

Respeto a lso estudios, sigo haciendo lo mismo, siempre he ido calmado y ahora queda menos camino a recorrer. En el ámbito del deporte, pues noto más diferencia. antes tenía 2 años de experiencia y ahora acumulo 5, tengo más vivencias, más aspectos estudiados y más recursos. Lo normal, a veces veo jugadas que ya había visto. Es algo así como un jugador de ajedrez que saca rendimiento del pasado.

Sobre el foro...le comentaba a mi amigo cicuta (al final conseguí sacarlo de los foros de elfos y meterle en este)...creo que de aquí 2 o 3 años, esto será importante.
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor Demian » Jue Dic 14, 2006 12:25 am

O sea, que a mí me llamas viejo :viejuno: y a dcf, anciano... :viejuno2:

(cu)

Yo, cuando ingresé aquí, el foro estaba recién atacado por primera vez por los hackers, apenas 1 mes y poco llevaba el foro funcionando (tardé tres semanas en poder registrarme, aún no sé por qué) y acababa de conocer a Claudel 1 mes y pico antes de la creación del foro. Comenzamos a salir un mes y medio después de registrarme yo aquí. 2 años y medio después nos hemos casado. Casarnos no fue lo más importante aunque fue muy bonito y nos salió todo a pedir de boca. Pero que estemos juntos sí que es lo más importante.

Y mientras tanto, de forero novato, a forero participativo, más tarde el que más post tiene (a ver si cambia eso de una vez :indignado: ), luego green y finalmente orange. Si es que me suben los colores en este foro.

Pero desde luego, me alegro de haber conocido a unos cuantos foreros ya, de tener trato con ellos, de participar en juegos con ellos y de compartir un mundillo como este, en el que crecemos también como personas.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Jue Dic 14, 2006 12:28 am

Demian, Marc y yo andamos cerca 8):
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Wade » Jue Dic 14, 2006 12:28 am

Pues yo acabo de mirar la fecha de registro. 19 de enero del 2006, vamos que el mes que viene 1 año :shock: Como pasa el tiempo...
Bueno, cuando entre no era mas que un adolescente con las hormonas alborotadas, y ahora, bueno, lo sigo siendo para que nos vamos a engañar.
Mi vida tampoco ha cambiado demasiado, tal vez lo mas importante los estudios, que cada vez se complican mas, y en vez de hecharle mas horas, todo lo contrario, pero bueno.
Sentimentalmente, bueno, con mi edad que se espera sentimentalmente? Pues nada serio, eso seguro. Ahora he conocido a alguien que parece especial, ya veremos que pasa...
Deportivamente, pues he mejorado bastante en todos los deportes, en todos los aspectos, ademas estoy mucho mejor fisicamente.
He visto a mi idolo salirse en una final y dejar a todos los aficionados del basket alucinando (excepto a Roach xD) y a mi equipo ganar la liga este año...

En general este año que he pasado aqui ha estado bastante aceptable, aunque he pasado 3 o 4 etapas bastante jodidas, pero creo que ya paso xD
Imagen
Wade
Crack!

Notapor Demian » Jue Dic 14, 2006 12:31 am

William Roach escribió:Demian, Marc y yo andamos cerca 8):

No vale, tú escribes post muy cortos :silbador:
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Jue Dic 14, 2006 12:32 am

yo creo que soy el forero mas capullo de este foro

en el foro acb algunos me hacen la competencia, y en otros pues ya he pasado

pero mola ser incomprendido 8):
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Roach » Jue Dic 14, 2006 12:33 am

Demian escribió:

y un cuerno

mis tochos ncaa, y de previas valen lo suyo

marc escribe mas corto que yo :evil:
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor T-MArC » Jue Dic 14, 2006 12:35 am

William Roach escribió:
Demian escribió:

y un cuerno

mis tochos ncaa, y de previas valen lo suyo

marc escribe mas corto que yo :evil:

q t dn
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor EseChandler » Jue Dic 14, 2006 1:34 am

Cuando yo entré a este foro, este tenía apenas 4 diitas de existencia y muy poquitos usuarios. Ahora mismo soy el nº4 en la lista de miembros con más antigüedad (realmente sería como mínimo el 5º contando a Zerf). Ese mismo día (27 de Noviembre de 2003, hace ya más de 3 años) llegaron dcf y Pawer, y posteriormente los feno, ash, marc, demian... creo que por aquel entonces, cuando vimos el buen rollito que había, ya sabíamos que había foro para rato :)

Mi primer mensaje en este foro es toda una reliquia, no por su contenido, sino por conservarse (como no podía ser de otra manera 8): ) en el Archivo Histórico que yo mismo creé :mrgreen: en un topic en el que todos y cada uno de los participantes tienen algo en común: haberse registrado el mismo día que yo o antes.

Tenía yo 23 añitos y mi relación con Cristina se comenzaba a tambalear. Más adelante comencé con un libertinaje que culminó cuando conocí a mi segunda (y hasta hoy última) relación seria, Xara, y que sigue hoy día (el libertinaje, no la relación :mrgreen: )

Por medio han quedado etapas buenas, etapas no tan buenas que casi me han hecho desaparecer del foro (y de internet en general), y un ascenso hasta administrador del foro en el que, de largo, llevo más tiempo entrando.

Por el camino han quedado también unos estudios que ya empezaba a creer que jamás terminaría, una experiencia en otro país, y la incertidumbre laboral que planea actualmente. Ahora, con casi 27 años, es hora de ir encauzando mi vida por otros rumbos. Yo, como Marc, también sonrío con algo que él ha expresado a la perfección (y ya tengo ganas de leer a Wallace en este topic :) )

Este foro, en definitiva, y por extensión sus foreros, forman ya, después de 3 años, un capítulo importante y extenso de mi vida, e invito a todos, en especial a los foreros más antiguos, a leerse a sí mismos en sus primeras intervenciones. Entra nostalgia y, sobre todo, entra conciencia de lo que le da el título a este topic: evolución.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor linceprusiano » Jue Dic 14, 2006 10:37 am

uf...yo creo que soy el mas anciano (por poco) aunque creo que en mis escasos mensajes nunca he revelado mi edad :wink: ....

Llevo dos años y algun mes, y pase un largo tiempo sin poder conectarme y lo deje, hasta que un dia lo intente, y hasta hoy

La verdad es que ya no estoy en Lleida, por motivos de trabajo me mude a otro lugar aunque de la misma provincia, y que dure... :roll:

Me he casado con el banco y ahora me queda con mi novia (eso ya es otro cantar).

la verdad es que mi controvertido Sindrome de Peter Pan, hace que recuerde muchas de las cosas que contais como vivencias pasadas.

y acerca de los comentarios de basket, pues es evidente que no intervengo mucho, a menos que tenga una opinion diferente u otro punto de vista. Excepto si se me tocan a mis hawks, que lamentablemente no ocurre mucho, porque todavia no dan guerra...todavia...
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

Siguiente

Volver a Off-Topic