¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?

Notapor Pick » Mié Ene 06, 2016 2:01 am

Mañana vienen los reyes magos.

A ver si me traen Vientos de Invierno :mrgreen:

Yo de mayor quiero tener la jornada laboral de George Martin. Con que escribiera una o dos páginas al día, eso llevaba terminado un tiempo.
ImagenImagen
Pick
Jugón!!!!

Notapor jiturbe » Vie Ene 08, 2016 5:35 pm

Durante las vacaciones terminé a Markaris. Como novela policíaca está bien, como dice sammet lo bueno es como retrata la realidad griega. Me recordó un poco a Mankell y el retrato de la realidad sueca en sus libros de Wallander.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor baenza » Mar Ene 26, 2016 12:40 pm

Os recomiendo mucho "Seda". Es un libro corto, muy bello y laconico.
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor hg » Mar Feb 09, 2016 12:58 pm

Yo estoy ahora mismo con esto.

Imagen

Se leería como una novela casi disparatada y muy divertida si no fuera el retrato de una realidad durísima. Me está pareciendo muy bueno, especialmente en estos días de titiriteros y censura.

Antes leí

Imagen

Engancha y es entretenido, pero los retratos de Kabul antes de la guerra me parecían bastante artificiales no terminaba de creérmelos. Además,no se si por tener una visión optimista o por vivir el autor en los States, daba una predicción muy edulcorada de lo que pasó después de l11S y de lo que pasaría después de la guerra de Irak que se ha demostrado totalmente errónea.
hg
Candidato a MVP.

Notapor bergassola32 » Vie Abr 01, 2016 9:44 am

Los cuatro últimos:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

El Cártel: obra maestra.
Fantasma: muy bueno.
Lionel Asbo: desopilante.
Policía: De lo mejor de la saga.

Buen momento para revisitar este:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor jiturbe » Vie Abr 01, 2016 11:14 am

Mis últimas lecturas:

Imagen Muy Mendoza. Humor absurdo.

Imagen Pesado.

Imagen Curioso, para mí es mejor Irene pero cumple las expectativas generadas.

Y ha llegado la hora de terminar una trilogía:

Imagen
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor CP3AIDA » Vie Abr 01, 2016 1:21 pm

Psicologia del exito y tormenta de espadas
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor The Truth » Lun Abr 04, 2016 4:19 pm

Tras revisitar un clásico de mi infancia con 'Colmillo blanco' de Jack London (que leído con 24 años me ha gustado igual o más que cuando me lo leí con 10) he acabado recientemente 'A sangre fría' de Truman Capote que me ha parecido tremendo. Ahora voy con otra asignatura pendiente, '1984'.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor jiturbe » Mar Abr 05, 2016 9:34 am

The Truth escribió:Tras revisitar un clásico de mi infancia con 'Colmillo blanco' de Jack London (que leído con 24 años me ha gustado igual o más que cuando me lo leí con 10) he acabado recientemente 'A sangre fría' de Truman Capote que me ha parecido tremendo. Ahora voy con otra asignatura pendiente, '1984'.

Yo tambien tenía esta asignatura pendiente y la cumplí a finales de 2015 y contento de haberla cumplido.
jiturbe
MVP.

Notapor HaDoKen » Lun Dic 19, 2016 7:01 pm

Pues a mí '1984' me dejó :arrow: :|

Le reconozco su valor como gran referente de la ciencia ficción y entiendo por qué es así, e incluso admitiré que llegó a engancharme durante esa parte más puramente thriller en la que se busca la vida para poder montárselo con la fulana a escondidas en ese picadero que se consiguen, pero es una novela mayoritariamente soporífera. El final es jodidamente soporífero, y no hablemos de esos pasajes enteros en los que Orwell se tira páginas y páginas dándole background a su distopía... La novela es interesante, por supuesto, pero está mal escrita para mi gusto.
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor HaDoKen » Lun Dic 19, 2016 7:17 pm

Yo estoy terminando 'Por quién doblan las campanas', de Hemingway. Siempre quise leerlo porque el título destila estilo. Not bad. El hecho de que todo el relato ocurra a lo largo de unos pocos días le resta verosimilitud al desarrollo de los personajes principales. O, mejor dicho, le quita impacto. A veces me sobra algo de contexto bélico, y a veces me falta. De todas formas, escrito con maestría y de forma ligera. Me esperaba más, pero me gusta.

Hace poco volví a leerme 'El amor en los tiempos del cólera' (sí, época pastelosa; borracho pero sensible), y estoy aún más convencido de que es lo mejor que le leí a García Márquez. Genial, no le tocaría lo más mínimo. Tanto realismo mágico y tanta polla...

Cuando vuelva a casa me traeré 'Intemperie' de Jesús Carrasco; a ver qué tal.
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Anterior

Volver a Off-Topic