La Selección Española de Fútbol

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: La Selección Española de Fútbol

Notapor jiturbe » Mié Jun 29, 2016 8:25 am

Calla que según As suena hasta Camacho para sucederle (cu) (cu) (cu) Sólo falta que suene Clemente (lo de Míchel es un clásico de cualquier banquillo libre del mundo).
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor enjoy » Mié Jun 29, 2016 8:36 am

A mi no me disgustaría Michel, aunque su currículum no sea para tirar cohetes. No sé ahora mismo quién estará disponible.
Y por el lol le tiraba la caña a Mourinho... (cu)
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Mié Jun 29, 2016 10:29 am

Se había hablado de Marcelino y Paco Jémez, pero me parece que la filosofía de la Federación es no ir a buscar a entrenadores con contrato, con lo que tampoco hay mucha alternativa.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Demian » Mié Jun 29, 2016 12:08 pm

Que llamen a Azkargorta :mrgreen:
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor enjoy » Mié Jun 29, 2016 12:15 pm

David Vidal.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mié Jun 29, 2016 12:16 pm

Yo, de las opciones que se están comentando, prefiero Michel.

Y mira que soy muy de Caparros, pero no es un técnico de selección.
Ni Paco.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Mié Jun 29, 2016 12:23 pm

De momento parece que Lopetegui (otra opción que se barajaba) ha fichado por el Wolwerhampton y todo se va reduciendo...

Villar es capaz de llamar a Manzano que en su día también sonó para sustituir a Luis.
jiturbe
MVP.

Notapor R1Molano » Mié Jun 29, 2016 12:40 pm

Camacho :D o Michel por el LOL. Yo recuperaba a JuanMalillo, con dos cojones

El problema de Jemez es que con ese caracter igual acaba mal con algun jugador al primer entrenamiento y lo veo mucho mas entrenador de club. A mi un tio que me llamo la atencion fue Victor Sanchez del Depor, pero como se le fue el vestuario... chungo.

Yo pense que se lo iban a dar a Milla, pero ha firmado con el Zaragoza.

Ya por el superlol estaba Hierro, pero ya le vamos a sufrir aqui
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Mié Jun 29, 2016 2:35 pm

Roberto Martínez a mí me parecería una opción cojonuda.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Zach » Mié Jun 29, 2016 3:36 pm

Todo hace indicar que será Caparros.

R1Molano escribió:Camacho :D o Michel por el LOL. Yo recuperaba a JuanMalillo, con dos cojones

El problema de Jemez es que con ese caracter igual acaba mal con algun jugador al primer entrenamiento y lo veo mucho mas entrenador de club. A mi un tio que me llamo la atencion fue Victor Sanchez del Depor, pero como se le fue el vestuario... chungo.

¿cual sería tu opción?
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mié Jun 29, 2016 4:02 pm

Zach escribió:
R1Molano escribió:Camacho :D o Michel por el LOL. Yo recuperaba a JuanMalillo, con dos cojones

¿cual sería tu opción?

Pues no te se decir, la verdad, las mejores opciones no estan disponibles y gente que se ha formado en la Federación y tenía cierto curriculum agradable tampoco.
Deberían buscar a alguien que quiera darle un giro al equipo y buscar un perfil un poquito mas físico, aunque sea un perfil bajo alguien que se haya enfrentado a distintas situaciones. Por ahí esa opción de Roberto Martinez estaba bien. Lo malo de no tener gente de perfil alto es que si pierdes tres partidos y te has dejado fuera a los veteranos que ya no estan para ir la gente puede tirarsele un poco encima, aunque la fase de clasificación no debería ser un problema.
Luego hay entrenadores de cierto nivel pero que pegan 0 con el perfil de equipo de balón y ofensivo de España, tipo Caparros o Juande Ramos (que creo que ya va al Málaga) y otros que o ya entrenaban en la liga o acaban de firmar con otro equipos (Sanchez Flores)

No me da demasiada seguridad, pero igual en una lista tan floja yo cogería a Pepe Mel
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor mata » Mié Jun 29, 2016 4:29 pm

La cagada de la Federación ha sido no atar algún nombre antes de que firmase con otro equipo. Por ejemplo, Quique Sánchez Flores habría sido una gran opción.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor Zach » Mié Jun 29, 2016 5:04 pm

R1Molano escribió:
Zach escribió:

¿cual sería tu opción?

Pues no te se decir, la verdad, las mejores opciones no estan disponibles y gente que se ha formado en la Federación y tenía cierto curriculum agradable tampoco.
Deberían buscar a alguien que quiera darle un giro al equipo y buscar un perfil un poquito mas físico, aunque sea un perfil bajo alguien que se haya enfrentado a distintas situaciones. Por ahí esa opción de Roberto Martinez estaba bien. Lo malo de no tener gente de perfil alto es que si pierdes tres partidos y te has dejado fuera a los veteranos que ya no estan para ir la gente puede tirarsele un poco encima, aunque la fase de clasificación no debería ser un problema.
Luego hay entrenadores de cierto nivel pero que pegan 0 con el perfil de equipo de balón y ofensivo de España, tipo Caparros o Juande Ramos (que creo que ya va al Málaga) y otros que o ya entrenaban en la liga o acaban de firmar con otro equipos (Sanchez Flores)

No me da demasiada seguridad, pero igual en una lista tan floja yo cogería a Pepe Mel

Lo suponía.
Es que LOLEAR sin ofrecer alternativa es un poco meh.

Poner al frente de ésta selección y en éstos momentos a un entrenador sin demasiado nombre es abocarlo a la guillotina mediática a las dos semanas.

Debe ser un tío o con mucha experiencia, o con nombre.
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mié Jun 29, 2016 10:18 pm

Ya, pero es que con nombre tienes a Camacho, a Clemente, algún pasadísimo de rosca similar o extranjeros. En Pepe Mel es una cosa positiva que he valorado, a todo dios le cae bien. Le van a dar menos margen que a un Emery, aunque poco menos eh, que hay muchísima afición que les sacas del Barça, Madrid y acaso Atletico y no te saben colocar 11 tíos del Sevilla o del Valencia en sus puestos.

Hombre, y LOLEAR a Camacho, es que joder, estaba haciendo el ridículo cada partido de España en la TV y su época no fue muy gloriosa precisamente. A Michel sin parecerme un inutil con grupos de menor perfil lo ha hecho mal cuando ha cogido equipos con grandes expectativas (vamos a exceptuar Olimpiakos, pero es que se han quedado casi solos en su liga). Y Juanma Lillo me parece un tio que controla mucho y un innovador, pero no conecta con los equipos y no vale, pero es un tío muy loleable con sus frases y el juan malillo :D
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Jue Jun 30, 2016 9:21 am

mata escribió:La cagada de la Federación ha sido no atar algún nombre antes de que firmase con otro equipo. Por ejemplo, Quique Sánchez Flores habría sido una gran opción.

Es que realmente este es el problema. Podían haber cerrado con tiempo a Quique o a Milla que eran dos buenas opciones, cada una con sus matices pero buenas opciones al fin y al cabo.
jiturbe
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic