La Selección Española de Fútbol

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: La Selección Española de Fútbol

Notapor Bastard » Mié Jun 22, 2016 10:16 pm

Tendría que ver la jugada pero ya te digo que si el atacante ha ganado la posición, aunque sea en carrera, presentándose una manifiesta ocasión de gol, la intencionalidad no cuenta.

Por otra parte, a punto de quedarme sopa en el Suecia-Bélgica. Qué malos son los suecos, virgen santa. Siempre me pregunto cómo cojones se cuelan en los torneos...

Ha sido un poco patético ver a Wilmots buscando un poco de cariño en los jugadores al final del partido, pero se les nota que sudan de él cosa mala :lol:
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor enjoy » Jue Jun 23, 2016 11:10 am

La jugada es como dice Demian. Para mi el penalty es claro. Jugador derribado por uno que viene por detrás: penalty. Yo lo he comentado miles de veces: el 99% de penaltys se hacen sin querer.

Mucho ojo, que de Croacia, Portugal o Bélgica sale uno de los finalistas.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Jue Jun 23, 2016 12:42 pm

Ahora mismo, si Modrid se recupera y está bien, yo creo que Croacia es la máxima favorita de esa parte del cuadro para llegar a la final, al menos por sensaciones que me ha dejado.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor R1Molano » Jue Jun 23, 2016 1:51 pm

enjoy escribió:La jugada es como dice Demian. Para mi el penalty es claro. Jugador derribado por uno que viene por detrás: penalty. Yo lo he comentado miles de veces: el 99% de penaltys se hacen sin querer.

Mucho ojo, que de Croacia, Portugal o Bélgica sale uno de los finalistas.

A mí me parece un contacto fortuito entre dos jugadores que van al balón y resulta que cae el de España porque estaba menos equilibrado igual que podría haberse caído el defensa. Para mi no es penalty.

Por cierto, vaya ojo que estan teniendo los líneas últimamente con el fuera de juego posicional pero que el balón viene de un rival, ayer el primero de Chile viene de una pifia importante de Sanchez o de Cuadrado (con esos pelos cualquiera los diferencia).
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Jue Jun 23, 2016 2:02 pm

Pero si se cayeron los dos igual porque el tropiezo fue para ambos. Silva iba delante, el defensa detrás, corriendo en diagonal y mirando el balón. No hubo espacio para las piernas, se tocaron, y ambos cayeron en plancha.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Bastard » Jue Jun 23, 2016 2:33 pm

Pues, justo acabo de mirar la jugada y es penalti.

Silva va más en línea recta tirando un pelín al centro del área con espacio libre que atacar, mientras que es el croata el que se va a marcar una diagonal que cruza y corta la trayectoria del atacante. Silva está pasando olímpicamente del defensa y se encuentra con un tío que se le cruza, por lo que no busca contacto, ya que entre la trayectoria del balón y él no hay oposición. El balón está en el aire, pero la posición la tiene ganada para el remate, el croata está buscando ganársela para cortarla. Está claro, vamos.

Otra cosa es que eso pase sin balón por medio ya que estén entrando ambos en el área con otros protagonistas en el centro de la misma, ahí no lo pitan ni de coña. Siendo también penalti ya que es dentro del área.
Bastard
Dominador.

Notapor Zach » Lun Jun 27, 2016 6:53 pm

Con Casillas no hubiera pasado esto (cu) (cu) (cu)
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Lun Jun 27, 2016 7:08 pm

Tremendo repaso. Ver a un tío como Busquets, que no se echa una puta carrera en todo el partido, no ya al trote cochinero, sino caminando con un lenguaje corporal de desmayo inminente... ha sido tremendo. Físico a tutiplén en nuestros medios.

A ver en qué queda lo de Aduriz.
Bastard
Dominador.

Notapor R1Molano » Lun Jun 27, 2016 8:31 pm

A ver, que somos un pais que tenemos a Mariano de presidente, a Villar y a Gaspart en la Uefa, a Camacho de comentarista, a Del Bosque de entrenador y a Fraudegas de titular. Solo falta Casillas y por poco
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor enjoy » Mar Jun 28, 2016 7:54 am

Me ha sorprendido muchísimo que Del Bosque haya dejado a Koke fuera del equipo completamente. Con lo bien que nos hubiera venido su físico y sacrificio.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Mar Jun 28, 2016 10:20 am

Por cierto, si se va Del Bosque, que el nuevo no vuelva a convocar jamás a Ramos. Que se lo quede en exclusiva el Madrit haciendo el mongo con sus ínfulas de 9, a ellos sí les renta en las finales de Champions.
Bastard
Dominador.

Notapor jiturbe » Mar Jun 28, 2016 11:46 am

De Gea falla en el primer gol porque coloca mal la barrera y despeja mal, pero es el que mantiene con vida a España hasta el minuto 90. Lo de la falta de Ramos en el semicírculo del área a un tio que está recibiendo de espaldas no sé como calificarlo. Le ha faltado poner la cruz en la porteria para decirle por donde tenía que tirarla.

Luego,ya no lo de poner a Cesc como titular, sino tenerlo los 90 minutos es la leche, pero claro, lo fácil era cambiar a Nolito al descanso.
El inteno de presión de España también era de escándalo. Es decir, mandamos a Nolito y Morata a córrer como posesos tras los centrales italianos pero dejamos recibir a De Rossi sólo, que en el único momento que alguien le presionaba algo, era si salía Busquets pero entonces quedaba Éder recibiendo entre líneas.
Vamos un despropósito todo.

Del Bosque merece mucho respeto, pero creo que se ha confirmado como un buen gestor de grupos pero un pésimo gestor del cambio.

Venga bastard, que ahora suena Lopetegui como seleccionador :mrgreen:
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor enjoy » Mar Jun 28, 2016 1:49 pm

La selección está en el momento más difícil que puede tener un equipo en el deporte: la vida después del mayor éxito. Sobrevivir bien a eso no es nada fácil, se ha visto siempre.
Del Forest está claro que ha cumplido su ciclo. Que llegue alguien con ideas nuevas y claras de lo que quiere, en cuanto a juego y en cuanto a jugadores. De aquí a Rusia 2016 el equipo tiene que cambiar mucho.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Mar Jun 28, 2016 1:50 pm

Ya lo he puesto en el hilo de 'Fútbol internacional' pero lo repito por aquí. Lo de Koke en esta Euro es indignante.
Y el paquetón de Pedro quejándose de que no juega, :lol:
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor R1Molano » Mar Jun 28, 2016 2:12 pm

A Pedro se le ha acabado pirando la cabeza, que el año anterior en el Barcelona también se lo pasa llorando.

Lo de la presión a medias o solo con los delanteros fue lamentable, pero claro, tus interiores físicos o no estan convocados (SergiRo, Saul) o no juegan (Koke) y juegas 90m con Cesc y con Iniesta.

Otra vez al equipo le falta tener otro 9 para el segundo o tercer cambio (y mira, un entrenador de verdad como Conte tiene en el banco a Insigne, Inmobile y El Shaarawy) y se acaba con Pique de 9 muchas jugadas (y claro, le calló una y toco remate a lo del partido del Valencia). Lo dicho, Costa, Alcacer o Torres estan en casa, pero llevar a Bellerin para no jugar teniendo a Azpilicueta, a Pedro a saber para que y a alguno mas molaba.

Yo con lo de Del Bosque llevo años, lo que le tenemos que agradecer a Cardozo (bueno, y a Casillas por pararlo claro) la mierda de penalty aquel que tiro que nos hubiera eliminado del Mundial Paraguay y para mas risas el Tata Martino, aunque su trabajo con Paraguay es intachable.

De Gea saca muchas pero en el gol hace un rechace horrible y hay otra jugada donde esta bastante mal. Tampoco se puede cargar contra el, no obstante.
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic