La Selección Española de Fútbol

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: La Selección Española de Fútbol

Notapor El Pájaro Verde » Vie Jul 01, 2016 9:16 am

Clemente.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Sab Jul 02, 2016 1:58 pm

Los nombres son de los que asustan, menuda pila de cadáveres andantes. Para eso Jémez for the win. Aunque, con que prepare algo los partidos y sepa utilizar un pendrive con algún vídeo (Del Bosque ni eso por lo que se dice) habrá que conformarse.

Lamentable Casillas, qué concepto tienen de sí mismos algunos jugadores y qué poquito de fútbol demuestran saber con ello. Pensar que vas a jugar por delante de uno de los dos mejores porteros del mundo... tócate lo que yo te diga. Luego, lo de Pedro que, más que el comentario en sí, sorprendió la convicción con la que lo decía. Tremendo.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Aloysius » Sab Jul 02, 2016 4:20 pm

Casillas no va a quedar bien ni en la selección ni con el Marqués. Es tremendo.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor hg » Jue Jul 07, 2016 4:16 pm

Esto solo lo puede arreglar un seleccionador y lo sabéis todos.

Que venga RAUL.
hg
Candidato a MVP.

Notapor Bastard » Jue Jul 07, 2016 6:05 pm

Pues casi que venga Baúl.

Anteayer, creo, mientras cenaba, puse la tele no sé ni por qué y, mira tú por donde, el mando se quiso detener en Estudio Estadio: estaban Boberto Gómez y un canoso del Ass, del que nunca recuerdo su nombre, pero que solía ir a Punto Pelota hasta que salió humillado de allí, diciendo que, desde la federación, el que sonaba con más fuerza, por no decir que casi seguro se va a contratar, es Camacho.

Otro periodista, que me suena que es de la órbita del Atlético, dijo que volver a traer a Camacho sería una involución. Pues, hete aquí que, los dos toletes antes mencionados, se pusieron de aquella forma espetándole que qué decía, que Camacho era un tío super preparado y que fliparía si tuviera ocasión de ver sus métodos de trabajo en la actualidad y tal, a pesar de que su último trabajo data dos glaciaciones atrás con la selección china.

Apagué la tele, terminé de ingerir, me metí en la cama y recé el Jesusito de mi vida... llévame pronto, o teletranspórtame a otro país.
Bastard
Dominador.

Notapor jiturbe » Vie Jul 08, 2016 8:57 am

Supongo que el del Atlético que mencionas es Ruben Uría que me parece que suele ir bastante a Estudio Estadio.

Ya se vio con sus grandes aportaciones técnicas a las retransmisiones de Tele5 que Camacho es un tío que ha evolucionado y ha innovado un montón después de su paso por la potente selección China, hombre, no se porque te escandalizas bastard
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor sammet » Vie Jul 08, 2016 11:07 am

Si vamos a traer cualquier puta mierda como entrenador, yo ponía a Puyol, que de entrenar no va a tener ni guarra, pero mira, hoy se cumplen 6 años de su gol a Alemania y desde luego les iba a tener tiesos XD
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor R1Molano » Vie Jul 08, 2016 11:14 am

A Ruben Uria mucho le deben pagar para que vaya a esa mierda. En la TV pública ademas
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Dom Jul 10, 2016 11:59 am

jiturbe escribió:Supongo que el del Atlético que mencionas es Ruben Uría que me parece que suele ir bastante a Estudio Estadio.

Ya se vio con sus grandes aportaciones técnicas a las retransmisiones de Tele5 que Camacho es un tío que ha evolucionado y ha innovado un montón después de su paso por la potente selección China, hombre, no se porque te escandalizas bastard

Sí, Rubén Uría.

Camacho es como el mosquito que quedó atrapado en la corteza del árbol y que originó tó el follón en Parque Jurásico, sólo que ni sangre ni muestra de ADN ni ostias se pueden sacar de él: puro fósil.
Bastard
Dominador.

Notapor jiturbe » Jue Jul 21, 2016 1:58 pm

Bueno, pues ya hay seleccionador: Julen Lopetegui
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Jue Jul 21, 2016 3:30 pm

:|
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor mata » Jue Jul 21, 2016 7:41 pm

Para lo que nos podía haber pasado, ni tan mal.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Vie Jul 22, 2016 10:43 am

Lo triste es eso, que una mala eleccion al menos es de las menos malas, que tenia opciones Camacho.

Es un tio RFEF y tal pero viene de un fracaso estrepitoso en el Porto.
R1Molano
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Off-Topic