Mujeres

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Mujeres

Notapor Corto » Dom Feb 26, 2017 4:15 pm

CP3AIDA escribió:Esta noche me decidí hablarle y tal, bueno sobre las 8 y pico y no me contesta, y he visto que ha subido alguna historia de esas.

Yokse xd no te comas la cabeza con la mierda de los likes. Si no te responde agua, aunque a saber qué le has escrito.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor CP3AIDA » Dom Feb 26, 2017 5:00 pm

Corto escribió:
CP3AIDA escribió:Esta noche me decidí hablarle y tal, bueno sobre las 8 y pico y no me contesta, y he visto que ha subido alguna historia de esas.

Yokse xd no te comas la cabeza con la mierda de los likes. Si no te responde agua, aunque a saber qué le has escrito.

No si ya, pero como hoy en dia un like vale mas que un "Hola, como estás?" pues :lol: .

Nada, le dije hola que tal en inglés, porque en su perfil ponía que estudiaba filología inglesa.
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor jiturbe » Lun Feb 27, 2017 12:57 pm

Suerte que estáis los más jóvenes del foro para irnos preparando a los que somos padres sobre como funcionarán las cosas cuando nuestros hijos sean adolescentes porque a mí de entrada esa historia me la cuenta mi hijo y le suelto una charla sobre el acoso en las redes y demás historias importante!
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Corto » Lun Feb 27, 2017 1:41 pm

Así de primeras te diría que mal, un "hello how r u?" para un primer mensaje queda raro de cojones, aunque nostamal que hayas visto que estudia filología inglesa y haber querido entablar conversación por ahí.

Aunque a saber, cada persona es un mundo, igual te contesta una tarde.

jiturbe escribió:Suerte que estáis los más jóvenes del foro para irnos preparando a los que somos padres sobre como funcionarán las cosas cuando nuestros hijos sean adolescentes porque a mí de entrada esa historia me la cuenta mi hijo y le suelto una charla sobre el acoso en las redes y demás historias importante!

Los nuevos adolescentes estan cada vez mas en la mierda, espero que no le des un movil a tu hijo hasta los 16. Niñas de 12 años veo por la calle con Iphones, instagrams y polladas varias la virgen.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor jiturbe » Lun Feb 27, 2017 3:13 pm

Corto escribió:

jiturbe escribió:Suerte que estáis los más jóvenes del foro para irnos preparando a los que somos padres sobre como funcionarán las cosas cuando nuestros hijos sean adolescentes porque a mí de entrada esa historia me la cuenta mi hijo y le suelto una charla sobre el acoso en las redes y demás historias importante!

Los nuevos adolescentes estan cada vez mas en la mierda, espero que no le des un movil a tu hijo hasta los 16. Niñas de 12 años veo por la calle con Iphones, instagrams y polladas varias la virgen.

Calla que tiene 6 años y ya pregunta cuando tendrá él móvil que hay niños de quinto (10 años) de su colegio que ya tienen móvil. Y va a un colegio público con muchas famílias que han de pedir ayudas a Servicios Sociales, no nos pensemos que va a según qué colegio!

Evidentemente su madre y yo le decimos que vaya esperando sentado que él con 10 años no va a tener un móvil ni de guasa (y retardaremos lo inevitable todo lo que sea posible, lógicamente).
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor baenza » Lun Feb 27, 2017 11:16 pm

Jiturbe, acoso??? Por darle like y luego decirle hola como va el inglés?? Perdona que me ría. Las redes sociales estan montadas para eso, para conocer gente y para ligar. Sobre todo el insta... Además, vosotros no hacías cosas por el estilo en vuestros años mozos?? No me vengáis de que si las nuevas generaciones tal y cual, huele a rancio... Todos a los 20 años hemos sido iguales. Existía el que pillaba mucho, el normal, y el que no pilla ni a tiros y así siempre, las cosas no cambian tanto... Es más, se dice que ahora se folla menos que en los 60...

CP no te rayes, y más x un like. Yo ahora tengo el tinder y a veces, teniendo compatibilidad ni te contestan y eso que el tinder es más directo.
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor R1Molano » Lun Feb 27, 2017 11:28 pm

En ese caso no es acoso, que las RRSS pueden llegar a serlo si es cierto
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Mar Feb 28, 2017 10:47 am

baenza escribió:Jiturbe, acoso??? Por darle like y luego decirle hola como va el inglés?? Perdona que me ría. Las redes sociales estan montadas para eso, para conocer gente y para ligar. Sobre todo el insta... Además, vosotros no hacías cosas por el estilo en vuestros años mozos?? No me vengáis de que si las nuevas generaciones tal y cual, huele a rancio... Todos a los 20 años hemos sido iguales. Existía el que pillaba mucho, el normal, y el que no pilla ni a tiros y así siempre, las cosas no cambian tanto... Es más, se dice que ahora se folla menos que en los 60...

CP no te rayes, y más x un like. Yo ahora tengo el tinder y a veces, teniendo compatibilidad ni te contestan y eso que el tinder es más directo.

Joder baenza, siento que no hayas pillado el tono de exageración en mis palabras. Evidentemente que sé que un like y un hola como estás no es acoso, pero has de entender por dónde iba.

No, en mi época no hacíamos lo mismo, básicamente porque para empezar no había redes sociales. Que cuando yo empecé en la universidad, las presentaciones aún se hacían con transparencias, no con power point, y cuando empecé a trabajar aún íbamos a Hacienda a comprar los modelos de los impuestos y los picábamos a máquina de escribir. Para poder acceder a internet en la Universidad tenías que ir a la sala común de ordenadores dónde con suerte podías pillar uno que funcionara libre (después de hacer una hora de cola) y rezar para que no hubiese mucha gente de la sala conectada porque si no ya le podías "dar a la manibela".
Sé que suena a abuelo cebolleta, pero no os podéis ni imaginar lo que han cambiado las cosas en pocos años, que yo mi primer móbil lo tuve con 23 años (al final todos lo tuvimos en la franja 19-24 años) y evidentemente como mucho podias enviar sms y mirando de no pasar los 140 carácteres que si no te cobraban dos, y cuando empecé a salir con la que ahora es mi mujer nos llamábamos al fijo de casa que estaba en el comedor. Al final cuando nació mi hijo mayor en 2010, avisamos a la família mediante SMS aún, que no existía whatsApp!

Vamos, que cuando yo tenía 20 años, si querías entrarle a una tía que no conocías de nada, para empezar tenías que estar físicamente dónde estaba ella y entonces mirarla que te mirara, etc (todo eso que cuenta CP), que si que soy consciente que el intercambio de likes es como ese intercambio de miradas, pero a veces es difícil meterte en este chip si no estás "acostumbrado" a ello.
De hecho, cuando hablas con otros padres, una de las preocupaciones que se tienen es lo rápido que avanza todo el mundo tecnológico y como conseguir entender donde estarán nuestros hijos en poco tiempo.

Espero que con el rollo que te he soltado hayas entendido por donde iba mi comentario y lo exagerado que era el mismo.
jiturbe
MVP.

Notapor Demian » Mar Feb 28, 2017 11:09 am

baenza escribió:Jiturbe, acoso??? Por darle like y luego decirle hola como va el inglés?? Perdona que me ría. Las redes sociales estan montadas para eso, para conocer gente y para ligar. Sobre todo el insta... Además, vosotros no hacías cosas por el estilo en vuestros años mozos?? No me vengáis de que si las nuevas generaciones tal y cual, huele a rancio... Todos a los 20 años hemos sido iguales. Existía el que pillaba mucho, el normal, y el que no pilla ni a tiros y así siempre, las cosas no cambian tanto... Es más, se dice que ahora se folla menos que en los 60...

En nuestros tiempos no había nada de eso. Si querías hablar con una chica, o llamabas al tlf de casa, o llamabas al telefonillo de su casa.

No es una cuestión de ranciedad, el que seamos iguales todas las generaciones a nivel de hormonas y ganas de pillar, es cierto, pero cada generación va influida por las opciones que tiene a nivel social. Ahora es demasiado fácil. Tan fácil como la diferencia entre ir a ordeñar una vaca al establo en invierno y calentar la leche en un fogón de leña que has tenido que cortar previamente o tener un brik, echártelo en un vaso y meterlo al microndas con la calefacción de casa. A que es mucho más fácil lo segundo? y ni te acuerdas de la dificultad que lo primero suponía (que yo no lo he vivido, pero mis padres sí)

Y cuando naces en una situación tan fácil, pensar en las consecuencias se desvanece. Por tanto, las implicaciones éticas no se piensan y se hace porque... por qué no? si no es para tanto.

No se trata de ver qué generación folla más. Se trata del trato social. La tecnología ha cambiado tan rápido que nuestras costumbres se han adaptado a la misma velocidad sin ver todas las implicaciones éticas. Las compañías ven el negocio y les importa un huevo las consecuencias. La nueva generación entra en el juego sin que haya un verdadero análisis social de cómo comportarse, por tanto, la línea educativa está muy lejos de poder moldear. Luego llegan las consecuencias. Siempre ha habido acoso escolar pero ahora está aumentando... porque se puede. Al no haber educación, ética y sí medios sencillos de "hacer el mal", pues se hace.

Y lo mismo para todo. No pasa nada por darle a un like, no es nada, no pasa nada si le pregunto algo a distancia, totalmente inocente, a ver qué pasa, es fácil, sin consecuencias. Pues no las tiene en apariencia, pero de repente, hay todo un sistema montado que significa algo si le da a un like, si no le da según en qué momento. Ahí está la frase de CP3Aida "No si ya, pero como hoy en dia un like vale mas que un "Hola, como estás?" pues :lol: " atentos a la movida. Un like vale más que un hola cómo estás.

No es para broma.

Esto me recuerda al capítulo de Black mirror de la 3ª temporada. El primero me parece. Caida en picado.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Corto » Mar Feb 28, 2017 12:43 pm

baenza escribió:No me vengáis de que si las nuevas generaciones tal y cual, huele a rancio... .

Pero es que las nuevas generaciones están cada vez más en la mierda, al igual que la mía fue peor que la anterior (hablando en general). A mi me parece lamentable ver a niñas, crıajas tener un móvil y/o redes sociales, o ir vestidas y maquilladas nosecomo a temprana edad, tan solo para ir al instituto. Me parece triste que no haya chavales en la calle en compañía, jugando al futbol o lo que sea. Hijos pidiendo tablets/móviles/etc. como regalo cuando antes con un balon de futbol o una bici te hacías pajas con los codos.

Darle importancia al numero de seguidores en instagram, borrar una foto que has subido si no consigue los likes que esperabas. No tener valor de hablar con una chica en persona porque bueno, ya podras hacerlo por mensaje.

Verlos cada vez mas jovenes yendo a una cafeteria, a beber café, a beber alcohol cada vez mas temprano.

Los niños estan dejando de ser niños y los adolescentes estan subyugados a las redes sociales, que como herranienta para segun que cosas está bien, pero darle la importancia que le dan a segun que banalidades los educa, a mi modo de ver, erroneamente.

Al final Jiturbe le comprará un smartphone a su hijo con 12 años porque si no será el único chaval rarito de la clase sin móvil ni redes sociales.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Corto » Mar Feb 28, 2017 12:56 pm

La humanidad avanza tecnológicamente, pero cuán bueno es para la educación/formación de los menores que cada vez accedan a ella a más temprana edad.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor jiturbe » Mar Feb 28, 2017 1:16 pm

Corto escribió:
baenza escribió:No me vengáis de que si las nuevas generaciones tal y cual, huele a rancio... .

Pero es que las nuevas generaciones están cada vez más en la mierda, al igual que la mía fue peor que la anterior (hablando en general). A mi me parece lamentable ver a niñas, crıajas tener un móvil y/o redes sociales, o ir vestidas y maquilladas nosecomo a temprana edad, tan solo para ir al instituto. Me parece triste que no haya chavales en la calle en compañía, jugando al futbol o lo que sea. Hijos pidiendo tablets/móviles/etc. como regalo cuando antes con un balon de futbol o una bici te hacías pajas con los codos.

Darle importancia al numero de seguidores en instagram, borrar una foto que has subido si no consigue los likes que esperabas. No tener valor de hablar con una chica en persona porque bueno, ya podras hacerlo por mensaje.

Verlos cada vez mas jovenes yendo a una cafeteria, a beber café, a beber alcohol cada vez mas temprano.

Los niños estan dejando de ser niños y los adolescentes estan subyugados a las redes sociales, que como herranienta para segun que cosas está bien, pero darle la importancia que le dan a segun que banalidades los educa, a mi modo de ver, erroneamente.

Al final Jiturbe le comprará un smartphone a su hijo con 12 años porque si no será el único chaval rarito de la clase sin móvil ni redes sociales.

Ese es el problema, que si no son los raritos. Yo tengo claro que aguantaré todo lo que pueda pero tampoco puedas llevar al niño a la "marginación", a ser el raro del grupo, y acabas diciendo, va le compro un móvil y se lo capo y demás mierdas, pero has terminado cayendo y te autoconvences diciendo, así si tiene algún problema me puede llamar, o puedo localizarlo rápido o,... y eso es lo que veo que les pasa a los padres de chavales más mayores.

Pero es lo que dice corto, el otro día mi mujer me comentaba de una compañera de trabajo que tiene una hija adolescente (14-15 años ahora no recuerdo) que para reyes no pedía un móvil, no, pedía directamente un iphone 6 o 7 (yo que sé el último que había en ese momento que no controlo apple) y la madre le decía que ni hablar que para que quería ella un móvil de 600 pavos que si ni ella no lo tenía y la respuesta de la niña fue "mama es que tu no lo necesitas para nada, yo sí que lo necesito para el instagram y no sé que otros miles de apps de estas que usan los adolescentes.

Hemos perdido la perspectiva, yo no digo que tengamos que volver a la edad de piedra, pero es lo que comentan corto y demian, la tecnología avanza mucho más rápido de lo que, en este caso, los padres tenemos tiempo de asimilar.
jiturbe
MVP.

Notapor hg » Mié Mar 01, 2017 5:02 pm

CP3AIDA escribió:Esta semana no ha habido fiesta a pesar de haber carnaval pero anoche estaba en instagram investigando... y encontré a una chavala de mi ciudad muy mona... decidí seguirla y darle like en su última foto que salía guapa, a ver si había reacción.

Esta mañana me ha saltado la notificación de que ella también me ha seguido y le ha dado me gusta a mi última foto, que salía bastante bien a mi parecer. Algunas pavas que yo me sé le dieron like también.

Esta noche me decidí hablarle y tal, bueno sobre las 8 y pico y no me contesta, y he visto que ha subido alguna historia de esas.

Entiendo que si un tio de repente te sigue y te da a me gusta... será por algo y si lo haces tú tambien pues será por algo, no entiendo que ahora pase de mi :lol: . No me preocupa la chica en sí, pero claro me quedo un poco loco :mrgreen:, para eso que no me siga ni me dé me gusta, no lo necesito :roll:

Saludos!

Si no quieres que te siga hazte una cuenta privada.

A mi me parece muy natural el paso de "Oh, mira me ha seguido este, voy a seguirle de vuelta." a "Eh, ¿por qué me habla si no me conoce?" No digo que sea la única reacción posible, pero es algo que puede pasar.

No es un chat, ni una aplicación para ligar, sino una app para editar y compartir fotos con la comunidad y contar tus mierdas (o buscar casito). A la gente le gustan los likes y los seguidores, a veces no tanto el contacto más directo. Puede ser timidez, pereza... mil cosas.
hg
Candidato a MVP.

Notapor Bastard » Mié Mar 01, 2017 8:55 pm

Secundo a mi camarada Cortovic sobre este tema.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor TBricks » Dom Mar 26, 2017 12:49 pm

Cuando tu ex de cinco años que ha sido todo para ti y vive en BCN con su prometido vuelve por vacaciones y conseguís tener una relación amistosa por fin, pero al día siguiente te dice que tenemos que dejar de hablar, que su prometido no aguanta los celos. Cuando todo pasa el mismo dia en el que me encuentro en un festival a mi ex a la que dejé hace un mes y a la que me arrepiento de haber dejado, cuando le mando un audio de buen rollo diciendo que echo de menos su amistad y nada más, y todavía estoy esperando respuesta.

Sinceramente si me pasa un camión por encima le doy las gracias al conductor
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic