Mujeres

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Mujeres

Notapor baenza » Dom Oct 16, 2016 5:44 pm

Cp3 eso de hablar depende mucho de la persona. A mi por ejemplo que me hablen por el whatsap me resulta muy incomodo, solo tengo conversaciones cuando es con alguien que esta fuera de la isla y no la veo mucho. Cuando una chica me habla mucho por el whatsap me resulta realmente pesado, sobre todo cuando intentan forzar la conversación... El "Hola que tal?" y no tengo nada que decirte importante yo creo que se carga millones de posible polvos/parejas... Aunque también me ha ocurrido la contrario, que me interese una chica gracias al whatsap... Al hablar poco por whatsap le mandas el mensaje de que tienes algo mejor que hacer que estar pendientes de ellas. Yo en tu caso le hablaría un poco para mantener la llama, pero tampoco me pasaría. Algo intermedio, vamos lo de siempre xD.

Lo que joder, por lo menos ya pillas más que yo. Así que vas a tener que empezar a darnos consejos y no al revés.

Por cierto, el otro día probé hacer el Ted Mosby. En la primera cita, Robin estaba a punto de f.... a Ted, pero justo en el momento decisivo, este se declara. Entonces Robin se tira para atrás. Lo he probado, para librarme de una tía (fue después de la cita, no antes...) y la verdad es que mola bastante. Con ella quedas bien, no te vuelve a molestar y tú te diviertes haciendo el tonto. Aunque hay que tener en cuenta que te diga que también te quiere...
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor HaDoKen » Dom Dic 18, 2016 5:01 pm

HaDoKen escribió:Yo os echo de menos a todas.

Definitivamente.
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor CP3AIDA » Dom Feb 05, 2017 5:54 pm

Que pasa chavales! Que hace esto hundido? Madre mía...

Como hablar de Pelicans esta temporada no vale la pena, voy a hablar del tema mujeres que aunque no va mucho mejor creo que si que vale la pena.

Después de estar entre Octubre y Noviembre hablando con bastantes tías, que me vinieran finde si y finde también y estar progresando bastante en mis inseguridades con las tías, ahora he dado un bajón. Sigo saliendo y demás pero tuve un parón de 1 mes sin salir mucho y sin hablar con ninguna tía por exámenes y tal y aunque he mejorado, sigo estancado.

Cada vez que salgo y veo que alguna tía me mira varias veces o se acerca y demás... joder me falta cojones a acercarme o seguirle el rollo y no digamos ya entrarle... aun no tengo ese nivel de seguridad. Lo que me da rabia es que si sin hacer NADA me miran, se me acercan y preguntan por mi... que conseguiría si tuviese ese par de cojones que sé que tengo debajo de ese manto de timidez? Madre mia, se me rifan como una tómbola mínimo. Como la situación me esta tocado mucho los cojones, invoco al oráculo de la seducción para que me de algún consejo, algun consejo para empezar por pequeñas cosas. Pequeños acercamiento con mujeres que poco a poco me den confianza para seguir escalando.

Saludos.
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor Bastard » Dom Feb 05, 2017 8:19 pm

Igual nos falta aconsejarte que metas la cabeza en un cubo. AIDA, onvre, que ya no sabemos qué decirte. Échale un par y déjate de historias, a ver si te crees que los que más ligan son los más ingeniosos porque todas ellas son super perspicaces y disponen del mismo filtro, es plantarte y echarle morro. Nada más.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor baenza » Dom Feb 05, 2017 10:09 pm

A ver, yo no pillo lo suficiente como para decirte que les tienes que decir a las tías y que no. Ahí no tienes el problema. Es de confianza y eso es un trabajo muy duro, pues es conocerte a ti mismo, lo bueno y lo malo, aceptarte,( https://www.youtube.com/watch?v=AEaRVk5bdlY&t=6s ). Se trabaja yo creo que de dos maneras, en tu cabeza, hablando contigo mismo, "peleándote" y luego de manera extrínseca, jugando y enfrentandote a tus miedos, por ejemplo, si te dan miedo las alturas, subiendo a una montaña rusa, hablando a las tías, y sobre todo, perdiendo. Al principio, cuando te rechazan te duele. Pero te darás cuenta con el tiempo que no pasa nada, que sigues vivo y que tu vida sigue exactamente igual que esa misma mañana. Ves tus errores. Ah y si sales a ligar bebe muy poco, borracho se lían demasiado las cosas y siempre vas a perder. Siempre. Yo estoy en este proceso, e intento jugar sin miedo, probando una cosa y la otra, pues es la única manera de aprender. SI tienes sed, te levantas e intentas abrir la botella. Giras pa un lado, para el otros, con los dientes, hasta que te das cuenta de que no era de rosca , que se abre con un click. Pero si no lo intentas, si te quedas pensando, nunca podrás beber. Sin miedo, con ganas, para ganar hay que perder mucho. Yo estoy en ese proceso, aprendiendo, buscando. Muchas veces por no saber jugar al juego pierdo a tías que yo se que les intereso, pero no se meter gol o x cometer muchos fallos, no culmino y otros me adelantan. No importa, voy a por la siguiente. Ya aprenderé, y sino, pues mira, al menos lo he intentado, no tendré nada de lo que arrepentirme. Ah y evita las fantasías. Si no te las pillas o aún no te las has pillado no te montes películas, yo lo hago mucho, y al final te acaban jodiendo demasiado, te creas expectativas. Ten en cuenta los hechos.

Chequea la historia de Gainsbourg, era tan feo que cuando joven, las putas no querían tener sexo con él, y acabo yendo solo con pivones.
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor HaDoKen » Mar Feb 07, 2017 10:09 pm

Bastard escribió:Igual nos falta aconsejarte que metas la cabeza en un cubo. AIDA, onvre, que ya no sabemos qué decirte. Échale un par y déjate de historias, a ver si te crees que los que más ligan son los más ingeniosos porque todas ellas son super perspicaces y disponen del mismo filtro, es plantarte y echarle morro. Nada más.

No me creo lo que leo. Y yo que esperaba echarme a tus brazos en el Club No-Tías...

No quieras ligar. Intenta aprender a ser completamente autosuficiente. Rodéate de buenos amigos y sé feliz alejado de las mujeres.
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor Bastard » Lun Feb 13, 2017 11:56 pm

Y ahí seguimos por siempre jamás, HaDoKen, pero AIDA sólo quiere fornicar. Qué le vamos a hacer.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor CP3AIDA » Lun Feb 20, 2017 2:56 pm

No hombre, lo parece pero no xD.

La ultima novedad es que el sábado se me acerco una rubia.... ALERTA ALERTA ALERTA!!!!

ALERTA POR SER DEMASIADO PIVÓN, cuando se me acerco a hablar, bueno hablar... lo que se escuchaba, mirandome, tocandome tontamente, bailando y la analicé dije "Pero que pivonazo es este? :shock: ". No sé, tendría 23 o 24 años, pufff :oops:

Pero no, no pasó nada... esta vez tampoco es que fuese culpa mía. Sino que un amigo suyo que parecía el protagonista de vikings le dijo que la Sonia ( :roll: ) estaba vomitando en el lavabo, que fuera y despues viniera conmigo. La tia se fue diciendome que luego estaría por ahí, que me quedase. Pero entre que mis colegas y tal se movieron y demás pues.. bueh, no la ví mas. Porque a mí? :cry:

Le podría haber parado y que me diera el móvil pero como casi ni se escuchaba y habia mucha gente por ahí pues lo vi un poco complicado. Entre esto, que me miran y se me acercan y me paralizo o que a veces me cuesta un poco tomar la iniciativa a chicas que se que estan interesadas en mí... me río por no llorar :lol: . Na, es broma, al final esto me parecerá una chorrada. Seguimos progresando.
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor Corto » Lun Feb 20, 2017 3:39 pm

A ver si el hecho de ser tan tímido es el porqué de tanto interés entre las tías por tí.

Que no me extrañaría porque el último par de años veo a cada pivon con tios normalitos que supongo pensaran han ganado la lotería con ellas. Y ellas lo saben y hartas de machos alfa se sentirán cómodas, con un amigo buenazo como pareja, sin miedo a puñaladas por la espalda etc.

Pero quien sabe en qué piensan las mujeres.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor CP3AIDA » Lun Feb 20, 2017 7:23 pm

Lo dudo porque se me acercan sin conocerme asi que ... ademas tampoco hay taaaaantas tías que se han interesado por mi, pero si que han sido mas de la que yo esperaba. Y eso sin tener iniciativa y directamente cojones para entrar a las tías, cuando los tenga, ligaré el triple.

Bueno, la próxima os la dedicaré. Escrito queda. Este finde, que es carnaval y hay mucha culebrilla suelta :lol:
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor baenza » Mar Feb 21, 2017 1:33 am

Aida vente a México conmigo. Vas a ver lo que te dura la timidez. Aquí he pillado con pivas en una disco sin tener que bailar. Y en la pista de baile. O cambiar de tía en mitad de la noche como quien no quiere la cosa. Siendo español, es todo muy fácil.
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor CP3AIDA » Dom Feb 26, 2017 12:52 am

Esta semana no ha habido fiesta a pesar de haber carnaval pero anoche estaba en instagram investigando... y encontré a una chavala de mi ciudad muy mona... decidí seguirla y darle like en su última foto que salía guapa, a ver si había reacción.

Esta mañana me ha saltado la notificación de que ella también me ha seguido y le ha dado me gusta a mi última foto, que salía bastante bien a mi parecer. Algunas pavas que yo me sé le dieron like también.

Esta noche me decidí hablarle y tal, bueno sobre las 8 y pico y no me contesta, y he visto que ha subido alguna historia de esas.

Entiendo que si un tio de repente te sigue y te da a me gusta... será por algo y si lo haces tú tambien pues será por algo, no entiendo que ahora pase de mi :lol: . No me preocupa la chica en sí, pero claro me quedo un poco loco :mrgreen:, para eso que no me siga ni me dé me gusta, no lo necesito :roll:

Saludos!
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor Corto » Dom Feb 26, 2017 3:01 am

El briconsejo de hoy es que no te esperes nunca de ninguna persona nada un sabado noche. Son las diez horas semanales de cualquier persona con responsabilidades de #mesudalapollaeluniverso.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor CP3AIDA » Dom Feb 26, 2017 7:21 am

No no, la tia me siguió y me dió like el sábado por la mañana, porque me saltó mientras estudiaba, serian las 12 o 1 de la mañana.
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor Red » Dom Feb 26, 2017 1:21 pm

Yo la denunciaba por acoso :roll: :P
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic