Mujeres

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Mujeres

Notapor Zach » Lun Ago 08, 2016 9:14 am

Imagen
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor CP3AIDA » Lun Ago 22, 2016 3:06 pm

Como va todo gente?

Con la chica esta he quedado otra vez mas, anoche, y buff menudo espectáculo. Se quedó a dormir en mi casa y por la mañana tempranito... Otro de despedida :lol:

Parece que le gusto mucho a la chavala porque en vacaciones me hablaba bastante, y hace un par de dias decia que le apetecia mucho verme y ver una peli conmigo (esto no esta traspasando la linea del follamigo? O es plausible?)

Eso si, no se como avanzará esta relación cuando ya no tenga casa sola.
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor TBricks » Mar Ago 23, 2016 12:58 am

Yo ahora estoy ahí ahí con una pava que tiene todo lo que me hace falta y más: es cariñosa, cercana, aplicada en los estudios, coincidimos en casi todo, es guapa y folla como una puta diosa :lol:

Y aun así no me olvido de mi ex, lo que es la vida... En una semana se muda a Barcelona a currar y para tener al novio nuevo cerca, que es de allí. Pues bien, el otro día me dijo que me pasara por su casa, que tenía ganas de charlar conmigo y de despedirse de mi, y como no tenía plan acepté. Estuvimos super tensos al principio y acabamos abrazados y con las manos entrelazadas viendo las semis de baloncesto en su cama, un sinsentido vaya. Sinceramente, me va a venir de puta madre que se vaya, porque por mi mismo no estoy siendo capaz de pasar página...

Tu partido a partido Aida, disfruta del día a día y sin prisas.
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor The Truth » Mar Ago 23, 2016 11:18 am

Madre mía, tronco, ¿a quién se le ocurre aceptar esa invitación? Como mucho quedar a tomar unas birras en un bar, pero ir a su casa a solas, en el plan en el que estás, es un sinsentido.

Y sí, por mi propia experiencia, si vivís en ciudades distintas (países distintos, en mi caso), es todo bastante más fácil.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor TBricks » Mar Ago 23, 2016 2:24 pm

A ver, estoy mejor comparado con dos meses atrás, así que me dije "mira, por qué no". Al final ni siquiera lo pasé tan mal, la verdad, pero es cierto que tengo que olvidarme de ella y dejar de fantasear con que volvemos y toda esa mierda porque no-no.
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor CP3AIDA » Mié Ago 24, 2016 10:24 pm

Se viene pa barcelona? Mejoe, tienes via libre con esa chica, aprovecva y no nos falles.

Yo hoy vuelvo a quedar con la chica esta, que lo mas seguro es que se quede a dormir, que me lo ha dicho ella. Y encima dice que trae unos mojitos y una sangria hechos por ella... A ver como va la cosa :lol:
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor Dee Dee » Lun Sep 05, 2016 2:05 am

Este tópic es oro.
No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré. Juan MaLillo
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor sammet » Lun Sep 05, 2016 8:25 am

Coño Dee. Dichosos los ojos.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Zach » Lun Sep 05, 2016 8:29 am

Dee Dee escribió:Este tópic es oro.

(apl) (apl)

Dee ¿y el Gif?
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Dee Dee » Mar Sep 06, 2016 12:44 am

sammet escribió:Coño Dee. Dichosos los ojos.

Imagen
No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré. Juan MaLillo
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor Dee Dee » Mar Sep 06, 2016 12:45 am

Zach escribió:
Dee Dee escribió:Este tópic es oro.

(apl) (apl)

Dee ¿y el Gif?

Imagen
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor Zach » Mar Sep 06, 2016 8:20 am

Aaaaaaahora sí :ok:
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Mar Sep 06, 2016 9:00 am

Que grande el jefe de los Pearls :mrgreen:
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Mar Sep 06, 2016 9:01 am

jiturbe escribió:Que grande el jefe de los Pearls :mrgreen:

notas la silla caliente, eh??? :lol:

(es broma)
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor CP3AIDA » Dom Oct 16, 2016 2:03 am

JELOUUU! :D

La que dije que me tiré en verano ando aún hablando pero no me interesa mucho mas, podría ser buena amiga. Se estaba pensado cosas raras ya, ella.

Y bueno, solo con ser algo mas echado p'alante y tener algo mas de huevos he ligado bastante ultimamente. Han preguntado varias por mi y otras tantas han accedido a darme su movil o directamente me he enrollado con ellas. Ando hablando con varias. Pero vamos a lo imp.

El martes pasado salí de fiesta con un amigo y sus amigos y estaba una chica que me pareció bastante guapa. Estuve hablando con la chica esta y aparte de guapa me pareció super simpática. Mas tarde mi colega me dijo que le gusté, le pedí el móvil y ando hablando bastante con ella. A la chica esta claro que le gustó por las cosas que me dice y porque me habla mucho. Me ha dicho que sale de fiesta el jueves por su cumpeaños, que vaya con ella y sus amigos, hasta el jueves no la veo. Veis bien hablar mucho estos dias? O lo justo?

La verdad es que es la que mas me interesa y la conozco de hace 3 días, hemos cogido bastante complicidad con la tonteria de los audios y tal. Me esta gustando bastante todo lo que me va contando de ella.

PD: Carolina(la del 2010) aun tiene que caer :mrgreen:
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic