Mujeres

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Mujeres

Notapor El Pájaro Verde » Jue Jul 28, 2016 7:46 pm

Leches, ¿de qué peli será eso?.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor CP3AIDA » Vie Jul 29, 2016 11:41 pm

Llevo un par de días hablando de coña con la chavala y ayer hablando de con que intenciones ibamos el primer dia y de porque al final se lió conmigo, le dije claramente, "que te pareci?"

Y me dijo "Pues me pareces un chaval muy agradable y muy majo" por voz. Y le digo "cuanto de majo? Porque para mi alguien majo es alguien que acabo de conocer que simplemente me ha caido bien, no me lio con ella"

Y contesta "A ver que nos acabamos de conocer, no te parezco maja? Si a ti una persona maja solo es alguien agradable... es tu problema jajajaja, a mi alguien majo es alguien con cualidades mucho mas positivas. A ti alguien majo no es alguien que te follarias o liarias pero para mi es alguien con cosas mas positivas".

Punto y aparte.

Hablando esta tarde le digo "Tendrás tiempo para mi antes de irte para despedirte ? ;)"(Ya que se va el lunes por la mañana).

Me contesta por voz "Siiii, si que puedo si". Le digo que sabado o domingo puedo yo.

No me contesta.

No es la primera vez que alguna vez me lee el mensaje y luego no me contesta, desde que llevamos hablando 2 semanas me lo ha hecho 2 o 3 veces. Me dice con la broma que "tiene memoria a corto plazo, que le pasa con todo el mundo". Puede parecer desinterés pero entonces no se que me dice eso de majo, o que si que queda, o hablando todo el dia y preguntandome y diciendo que hace.

Antes de quedar me dejo sin contestar un dia al decirle de quedar, le hablo y la tia estaba deseando de quedar. WTF?

Le vuelvo a hablar como si nada? Le tiro indirecta de esto?
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor baenza » Sab Jul 30, 2016 10:50 am

No entiendo muy bien porque quieres saber su opinión. Seguridad. Le gustas, no necesitas que se lo preguntes tú, pareces más inseguro, pierdes puntos.

Si alguien no contestes no te rayes, yo lo hago mil veces y no significa nada.
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor Demian » Sab Jul 30, 2016 1:13 pm

Vive y deja vivir. Os estáis liando, estáis medio saliendo. Ella tiene su vida y te hace hueco por que le interesas. A medida que todo vaya saliendo bien, las prioridades cambiarán hacia estar juntos. Sin prisa y disfruta del proceso.

El exceso de preguntas es peligroso. Más que nada porque no tienen por qué gustarte las respuestas. Llegarán el día que ella quiera contarlo. Ya no sólo denota inseguridad, como dice Baenza, es egocentrismo. Y eso, la que recibe la pregunta, lo ve. Cuando te quiera alabar, lo sabrás.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor El Pájaro Verde » Sab Jul 30, 2016 2:44 pm

Es como si después de follar la preguntas si la ha gustado.

Punto 1: ¿Realmente te importa?. Prffff, según, supongo, muchas variables, si es un rollo, sinceramente me da igual.

Punto 2: ¿Qué pasa si te dice que no?, pues eso.

Se mas seguro, o al menos que parezca que lo eres :mrgreen: .

PD: ¿En serio te vas a liar con la primera que se te ha cruzado?, consejo, no te precipites y disfruta, si este sábado se te cruza una y se pone a tiro, dispara. Ella se pira al sureste asiático, no sabemos lo que va a hacer allí, pero tú has de haberte follado al menos a 5 guiris borrachas (es como pescar en una piscifactoría, que tiras la caña y antes de llegar al agua te han saltado y comido el anzuelo hasta el esófago).
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor CP3AIDA » Sab Jul 30, 2016 4:51 pm

No es que le preguntase si le gustaba, sino que le habia parecido, algo mas allá.

Bueno al final la chica me dijo anoche "Algun hueco tengo que tener si o si" , pero si no se lo digo yo, nanai. La veo como un poco a la espera que se lo diga, porque no parece nunca evadir una quedada. Ni tampoco es que pase de mi.

Por otro lado, anoche salí de fiesta y pudo caer una con la que estuve bailando y encima se acercó ella, pero macho no me gustaba demasiado, asi que nada, next.
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor The Truth » Sab Jul 30, 2016 5:22 pm

Macho, en el momento en el que te encuentras, las tías en rarísimas ocasiones suelen proponer quedar. Es la estúpida convención social de que tiene que ser el macho el que proponga, nada más que eso.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor CP3AIDA » Sab Jul 30, 2016 11:56 pm

Ostia puta que gafe macho.

Imagen

Me dice la tia que puede quedar hoy o mañana por la noche, cuando quiera. Y me dice que si estaba solo en casa estos días (se lo dije) que si queri que viniera, que estaba cansada, asi veíamos una peli o alguna cosa y asi no tenia que conducir apenas.

Le digo que se van esta misma noche y me pregunta que a que hora se van, veía que no le contestaba y me seguía hablando xD. Le digo que sobre las 5-6 y me manda una audio diciendo "Ah vale, porque es que me apetecía ir porque si tu me dejabas me quedaba a dormir y asi me hacías un masaje en la espalda... y me quedaba dormida en cero coma, pero como no tienes casita..."

Entonces me ha dicho que sino que quedemos a la vuelta de las vacas, ella vuelve el 17 y yo el 20 o asi. Porque le dije que a la vuelta aun tendría la casa sola.

Porque le he dicho mañana quizás me invitan para ir a con concierto con unos amigos por la noche. Y quizás mañana aunque no fuera, no puede quedarse a dormir que se va de viaje el lunes al mediodía.

NO PUÉ SER. :|
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor baenza » Dom Jul 31, 2016 12:38 pm

A ver, tus padres se van hoy a las 6 de la tarde y ella no se puede quedar a dormir.... No entiendo...
A ver esta tía quiere ayuntar ya, intenta quedar con ella antes de que se vaya, después no sabes que pasará. Me da la sensación de que quiere que te lqnzes un poco, que la busques, intenta quedar con ella
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor The Truth » Dom Jul 31, 2016 3:32 pm

Que le den por culo al concierto ese, macho, no desaproveches la oportunidad, que la tienes a puerta vacía.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor CP3AIDA » Dom Jul 31, 2016 9:48 pm

Bueno, he quedado con ella, veremos que pasa.

A altas horas o mañana, informo.

Pd: cuando decía las 6, eran de la mañana, no de la tarde xD.
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor CP3AIDA » Lun Ago 01, 2016 4:30 am

Aqui estoy, se acaba de ir porque queria dormir un poco, ya que a la 13 sale su avión.

Mañana lo explico mejor desde el PC, solo digo...

MADRE MIA :shock:
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor TBricks » Lun Ago 01, 2016 11:27 am

Oye tu, ya basta con el hype eh, o lo cuentas todo o no dices nada :lol:
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Lun Ago 01, 2016 12:48 pm

Madre mia digo yo que sera que triunfo, eso espero jajaja
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Ago 01, 2016 1:57 pm

Como la hicieses un masaje y no te la terminases pinchando, vamos a ir todos en procesión a darte de collejas.

¿Qué esperas, que te diga, follame a dolor?.

Mas vale que cuentes que te la has jincao, sea o no verdad, por tu bien (cu)

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic