Mujeres

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Mujeres

Notapor Roach » Lun May 15, 2006 2:38 pm

no pretendo criticar con esto pero hay va es un tema personal y serio :mrgreen: :wink:

vale no suelo hacer este tipo de post pijoliticos pero esta vez me hace falta de verdad.

mi mejor amiga y yo nos conocemos hace unos 2-3 años y este año nos hemos llevado a rachas con broncas y buenos ratos, en un momento se separo un poco de mi y yo tube una reaccion posesiva pero que ya se acabo, el caso es que despues de que pasara eso como un mes despues le traje unos regalos de un viaje que hice y de repente se mostraba mucho menos habladora, cuando estabamos bien, pasaba de mi no charlabamos nada etc etc..., resulta que segun ella yo soy intentaba comprarla con los regalos y ami me gusta, cuando yo y ella tenemos novios/as desde hace la repera.

resulta que se siente molesta y esta incomoda conmigo por eso

alguien me lo explica???

yo le regale las cosas y me sentaba con ella y tal y le preguntaba por su vida por que lo he hecho siempre pero de repente patapan yo me he quedado flipado y me da la impresion que de repente todo se ha ido a la mierda por esto.

me siento fatal por que ni se que coño he hecho mal, ni entiendo su actitud y sobre todo porque no se que hacer, no se si disculparme y ser falso, ya que yo no he hecho nada o mandarla a la mierda, el problema es que la quiero y no me apetece hacer eso.

en fin quizas lo mejor sea dejar que el tiempo pase, aunque otras veces he estado en situaciones similares y el tiempo ha hecho que las relaciones se olviden pero tampoco se si hay que hablarlo.

enfin gracias por escuchar mis chorradas que la verdad no se porque me como tanto el tarro :roll:
[tweet]https://twitter.com/PickandPodNBA/status/835131310410715138[/tweet]
[tweet]https://twitter.com/WhatsOnDraftPod/status/833870226173239296[/tweet]
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor The Big Fundamental » Lun May 15, 2006 2:44 pm

Bueno , a salido el lado sentimental de Roach ... :lol: ...

Talves se piensa, que te mola y que quieres acercarte a ella de cualquier manera , y ella no quiere nada ...

o

ella es de los Spurs talves :lol: :lol: :lol:
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Roach » Lun May 15, 2006 2:46 pm

pero si llevo 2 años con mi novia! :shock:

nono lo entiendo

segun la gente la agobio pero yo me he portado igual en 3 años no entiendo que derepente pase eso en fin.... :roll:

yo ya me ire haciendo a la idea de perder otra amiga y van..... :cry: :?
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Wade » Lun May 15, 2006 2:48 pm

Haz como si pasases de ella. Si le importas de verdad y se de cuenta de que te esta perdiendo ella hara lo que sea para que te vuelvas a unir a ella.
Si no hce nada,mejor pasa de ella en serio por que te puede hacer muuuucho daño.
Imagen
Wade
Crack!

Notapor Roach » Lun May 15, 2006 2:51 pm

Wade escribió:Haz como si pasases de ella. Si le importas de verdad y se de cuenta de que te esta perdiendo ella hara lo que sea para que te vuelvas a unir a ella.
Si no hce nada,mejor pasa de ella en serio por que te puede hacer muuuucho daño.

ya he pensado eso

pero la ultima vez que deje de tener relacion con alguien hice exactamente lo mismo y perdimos lo que teniamos y me dolio igual

aunque igual duele menos que empecinarse
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Demian » Lun May 15, 2006 3:00 pm

Roach, en mi opinión, y si sólo es una cuestión de amistad, dale ese tiempo. Si teneis relación también mediante grupo, puedes darle ese tiempo sin agobiarla. Vuestra relación está pasando una crisis, uno de los dos, o los dos, estais cuestionando cosas, pensamientos, actitudes. Pienso que ella está alejándose, no por que no te aprecie, sino porque necesita un tiempo en la distancia y que esa dependencia que teneis deje de existir. Lo importante es que tú no te ralles todo el día con esas cuestiones, porque ella parece verlo, aunque pienses que no acierta, ella ve que te mueves para estar con ella y, por tanto, ella se sigue alejando.

Hay dudas y tú no se las respetas, si dejas de agasajarla, si le das tiempo, pero al mismo tiempo, estás por ahí, sin irte, pero sin agobiarla, ella volverá a sentirse cómoda. No renuncies a su amistad, pero deja de obligarla a tener esa amistad. Estáte tranquilo contigo mismo, no te cuestiones todo. Si ella está saturada de ti, pues desatúrala. Eso no quiere decir que desaparezcas de su vida.

Todo esto no quiere decir que ella tenga razón y tú no, o viceversa. Simplemente, ella siente unas cosas a las que tú no puedes acceder. Respeta que no puedas acceder a esos pensamientos y relájate, porque no será para tanto.

(yo he tenido una experiencia parecida. Agobié a una amiga y me autocuestioné. Cuanto más me cuestionaba, más se alejaba, porque se reflejaba en mi estado anímico. Me terminé dando cuenta y empecé a darle menos importancia a su indiferencia. Ahora volvemos a ser buenos amigos).
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Lun May 15, 2006 3:02 pm

si pero es que el tema es que yo todo lo he hecho con buena intencion y eso es lo que he empezado a hacer ahora demian pero hemos pasado de 10 a 0 derepente y es demasiado para mi, y no se como ser su "amigo" de esa manera nueva no estoy acostumbrado, supongo que al principio costara un poco.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Demian » Lun May 15, 2006 3:24 pm

La cuestión no es tu "buena intención", ella no puede saberlo por mucho que se lo digas.
A mí me costó varios meses darme cuenta. Cuando nos quedábamos solos no hablábamos, cuando antes eran horas hablando. Me dolía y se me notaba pero eso no ayudaba a recuperarla como amiga, sin haberla perdido.
Cuando yo salí de mi propio pozo de sentimientos, me relajé y me tomé las cosas con más soltura, cambié los temas de conversación, me importó menos lo que ella pensase de mí etc. ella reaccionó al ver que me había relajado y estaba mejor. Y volvimos a relacionarnos normal, casi como antes en algunos momentos, sin ningún problema (nunca hemos hablado de ello explícitamente pero los dos lo sabemos). Lo bueno es que siempre mantuvimos relación gracias al grupito de amigos, lo que ayudaba para que, al menos, no pasase demasiado tiempo sin vernos. Y nos conocemos bien. A veces, conocerse demasiado bien, no ayuda, porque podemos "leer" en el otro y, a veces, lo que el otro necesita, es que le dejen de "leer" un tiempo.

No sabes cómo ser su amigo? no intentes serlo. Relájate, mientras no te relajes, esa necesidad que sientes, la notará. Necesitas cambiar tú desde dentro. Sólo mantenle el aprecio, no la rechaces pero no estés ahí, deseando que hable contigo. Eso se nota. Muéstrate autosuficiente sin ser falso, o sea, no te pavonees con tu fingida autosuficiencia. Lo que tienes que mostrar, tiene que ser natural. Tiene que salir de ti, tienes que darte cuenta tú, y querer desde ti mismo, apartarte para respetar sus deseos. Y eso ella, también lo terminará viendo. Si dejas de rallarte, en un tiempo, puede que vuelva a la normalidad. Y si no es así, quizá ella tampoco quiera autocuestionarse y cambiar, por lo que no merecería tanto la pena.

Roach, vas perdiendo amigas por ahí? quizá tengas tú que cuestionarte por qué te pasa eso?
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Lun May 15, 2006 3:28 pm

por que suelo ser un rayante y un metomentodo pero la gente se lo suele tomar bien

no es ese el problema

con las otras fueron cosas diferentes con una simplemente no se que paso que me senti ignorado o algo similar me separe del grupo de amigos porque ella entro en mi grupo eran mas bien celos de que ella tubiera entonces mas gente que yo, me sentia especial supongo pero entonces era un crio.

la otra supongo que fue otra cosa diferente, su novio pensaba que me la queria ligar, cosa absolutamente falsa y me corto la mano con una navaja apartir de ahi todo se fue al garete.

el tema es que yo doy todo de mi todas mis buenas intenciones todo lo que tengo en mis relaciones tanto de amistad como otras y ahi gente que se agobia pero ya te digo que en este caso no lo entiendo porque nunca durante 3 años me lo hecho en cara ni nada, ademas ella tambien se volcaba eramos parecidos y derepente plaff.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor El Pájaro Verde » Lun May 15, 2006 3:31 pm

Bien, pues para mi es facil. Primero procura que no lea el foro, porque como vea que cuentas tus problemas con ela aqui estas perdido :D

Segundo, ve y hablalo directamente y segun que te conteste, pues reaccionas. Asi de facil, a los problemas hay que cogerlos por los cuernos y afrontarlos, nada de orgullo, si lo que te cuenta te hace recapacitar y ves que tiene razon pues te achantas y pides perdon, que para eso hay que tenerlos cuadrados. Y si crees que no tiene razon, sopesas si mandarla a cagar o no. Vamos como harias con un chico juer, si de verdad solo quieres que sea tu amiga y nada mas, tratala sin distincion (bueno, con unos limites :P ).
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Lun May 15, 2006 3:39 pm

William Roach escribió:por que suelo ser un rayante y un metomentodo pero la gente se lo suele tomar bien

no es ese el problema

Quizá eso es lo que tú crees. Te habrá aguantado 3 años, pero puede que no tenga ganas de aguantar más ciertas cosas. Se habrá mezclado con cualquier movida y se haya salido la gota que colma el vaso.

No busques tantas excusas y mira el error en ti mismo. Lo terminarás encontrando. Eso no quiere decir que sólo tú estés equivocado. Pero si tú arreglas tu error, puede que los errores que ves también desaparezcan.

Y no puedo ir más allá porque no conozco tu relación con la chica, ni cómo os llevais etc. A cada cosa que te diga, me puedes contar lo que te venga en gana. Si te sirve lo que te digo, guay. No pretendas decidirlo ahora. Reflexiona y actúa en consecuencia.
Demian
Forum Controller.

Notapor EseChandler » Lun May 15, 2006 3:46 pm

Coincido prácticamente en todo con Demian.

Si ella se siente agobiada, lo mejor que puedes hacer es darle el espacio que ella te está demandando y dejar que ella lleve la iniciativa de vuestra relación.

Deja que sea ella la que se acerque a ti, la que inicie las conversaciones, etc. Muéstrale que sigues ahí, pero que no la agobias.

Por experiencia te digo que eso no es nada fácil, pero es lo mejor que puedes hacer.

Y si ves que no funciona, hablando se entiende la gente. Pero no vayas de víctima porque eso no soluciona nada (aunque realmente seas la víctima).

Si de verdad os importáis, seguro que con tiempo encontráis una solución.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor The Big Fundamental » Lun May 15, 2006 3:48 pm

Bueno ahora , k tal andais todos en cuestion de mujeres ? :lol: :lol:

Quienes tienen novia , quienes no? Venga hablar!! 8):
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor antikrizt » Lun May 15, 2006 3:58 pm

Roach si no es con la primera amiga que te pasa el problema sin duda eres tu, las colmaras demasiado de atenciones o agobios llevado un tiempo y eso o las empalagara o les alertara de unas hipoteticas inteciones tuyas que en realidad no tienes (o si.. quizas subconscientemente necesitas llenar de atenciones y demas a una mujer de fuera de casa por asi decirlo)

roach rayante!!! xD
antikrizt
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor Claudel » Lun May 15, 2006 3:58 pm

Hola Roach, no he hablado mucho contigo, pero a lo mejor mi opinion al ser "del otro lado" te interesa un poco o te ayuda...
Yo no me rallaria/rayaria (Demian y yo no nos ponemos de acuerdo) demasiado, seguro que ella te echa de menos, ¿o ha pasado algo raro entre vosotros? si de pronto le haces regalos cosa que no has hecho antes, puede pensar que tus sentimientos han cambiado, ¿has probado a decirle por qué le haces los regalos? Estoy de acuerdo con Pajaro que lo mejor es hablarlo y si no te atreves por miedo a su reaccion explicaselo en una carta/email, claramente, no hay interes de amorios, sólo de amistad y como la valoras, si es amiga tuya y merece la pena lo va a entender y volvereis a la normalidad, creo que los regalos la han descolocado aunque tú no le veas doble sentido, ella si y tiene amigas... no se cuantos años teneis pero si estais en la franja 15/25 (...) es posible que se le haya ido un poco la pinza por eso y si tiene amigas con quien lo haya comentado seguro que ha salido la tipica: "Tia esta por ti" y ella solo te esta diciendo que asi no le interesas.
Hablalo con ella.
Ah, show, yo no tengo NOVIA!
Claudel
Esposísima.

Siguiente

Volver a Off-Topic