Llamada a los viciados!!!

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Llamada a los viciados!!!

Notapor El Pájaro Verde » Lun Jun 11, 2018 6:43 pm

VINSANITY escribió:
sammet escribió:¿Alguien ha jugado al Just Cause 3? Está a 6 pavetes en el Days Of Play y estoy por pillármelo...

Muy en la línea del 2, es un sandbox de acción y destrucción pura y dura sin mayores pretensiones, es divertido aunque a la larga puede resultar un poco repetitivo. Viendo el típico análisis de 5 minutitos en youtube te haces una buena idea de cómo es el juego.

Yo es que con el 2 me descojoné tanto... El zepelin fiestero ese... el malo sobre los misiles... en fin. Mítico.

TES VI, poco mas que decir.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Mar Jun 12, 2018 12:22 pm

Yo estoy jugando ahora al Final Fantasy IV en el pseudo-remake que sacaron para PSX junto al Final Fantasy V (digo pseudo-remake porque es el mismo juego de Super Nintendo con los gráficos y la música ligeramente mejorados). Llevo 14 horas (personajes nivel 30, más o menos) y no está mal, la historia no tiene mala pinta y mola que puedas luchar con 5 tíos a la vez (el máximo en los demás Final Fantasy que he jugado eran 4). Y en lo que llevo jugado ya he muerto más veces (tres) que en todo el Final Fantasy VII, así que tiene pinta de que va a ser más jodido.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor sammet » Mié Jun 13, 2018 8:15 am

Yo tengo en proyecto pasarm el FF 3/6 (según donde mires es uno u otro) en breve.

Al final me cogí el Just Cause, la verdad es que de momento mola bastante el nivel de destrucción. Y así dejo de lado el Nioh, que me estaba provocando una frustración infinita.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor The Truth » Mié Jun 13, 2018 11:36 am

sammet escribió:Yo tengo en proyecto pasarm el FF 3/6 (según donde mires es uno u otro) en breve.

Hay que tener en cuenta la numeración japonesa, yo creo.
¿El VI lo venden en la tienda online de la Play? Porque las versiones de PSX (tanto del Final Fantasy VI como del Final Fantasy Origins, que incluye los 3 primeros) de 40 pavos no bajan, por lo que he visto en Wallapop. Siempre puedes recurrir a un emulador, claro, bien sea de PSX o de SNES.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor sammet » Mié Jun 13, 2018 12:43 pm

No claro, me lo voy a jugar con un emulador de SNES. Tengo en proyecto recuperar el mundo emuladores y darle bastante a juegos antiguos, especialmente a los clásicos de rol de SNES que había mucha crema.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor sammet » Jue Jun 14, 2018 12:21 pm

Por cierto, me enteré ayer de chorra que han puesto el CoD: Black Opps 3 gratis en la Store. Al menos el modo campaña va a caer
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Anterior

Volver a Off-Topic