V edición liga HOOPS: Jiturbe dominador.

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: V edición liga HOOPS: 5 partidos dos invictos.

Notapor Powers33 » Lun Oct 30, 2017 12:39 pm

He hecho el peor draft desde q juego a esto.

Saludos.
Imagen
Powers33
MegaCrack!!

Notapor Nack » Mar Oct 31, 2017 9:48 am

Tenía que haber pillado a Griffin con mi pick de segunda ronda. Me están machacando las lesiones de Whiteside, Paul, Payton, Mirotic... lo que me deja con una burrada de minutos sin usar. Cómo no vuelvan pronto me va a ser imposible engancharme a la pelea por los PO.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor ChardRyan » Sab Nov 04, 2017 11:39 pm

Pues, le acabo de quitar el invicto a los Getaphoenix Suns, ahora ya no quedan invictos.

Mi equipo va funcionando bien, pese a las lesiones, en caso de Lin el más traumático porque me redujo mucho el puntaje posible para los guardias, aunque tuve mucha suerte en poder hacerme de Dejounte Murray y que Lamb esté jugando tan bien.

El tener a Giannis me está dando un plus tiene la doble posición y es una bestia estadística.

Estoy siendo bastante detallista con las lesiones y los cambios de roles en esté principio de temporada para evitar perder aportes cuando alguno está lesionado o como el caso de Poetl que con la vuelta de Valanciunas va a tener menos minutos.

Por ahora el equipo:

C: Valanciunas-Dedmon-Holmes

F: Anteto, Griffin, John Collins, Holmes, Morris, Prince

G: Lou Williams, Jeremy Lamb, JJ Barea, Murray, Anteto*

*Es el comodín en estos primeros partidos, si quedan minutos de G los absorbe.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Powers33 » Mié Nov 08, 2017 11:57 pm

Qué os ha parecido mi trade???

Tenía q cambiar algo...

Cousins y anteto los mejores del juego.

Saludos.
Imagen
Powers33
MegaCrack!!

Re: V edición liga HOOPS: Nack a la deriva.

Notapor ChardRyan » Jue Nov 09, 2017 2:46 am

Simmons parece un jugador que puede promediar más de un punto por minuto pero hay que ver como rinden los otros tres, en si te pueden dar mucha profundidad.

El trade por ahora es incierto para ambas partes, dentro de unas jornadas veremos quien es el beneficiado y quien el perjudicado.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Re: V edición liga HOOPS: Nack a la deriva.

Notapor jiturbe » Jue Nov 09, 2017 1:12 pm

Estoy bastante con Chard aunque a priori en una liga sin continuïdad como la nuestra es importante no perder puntos y en ese aspecto la profundidad adquiere mayor importancia.

Yo por mi parte, no me puedo quejar de cómo me están yendo las cosas!
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Re: V edición liga HOOPS: Jiturbe dominador.

Notapor Powers33 » Sab Dic 02, 2017 9:26 pm

Me llama la atención como jiturbe sin bases dominadores esta liderando el juego. Lebrón, Howard, Horford...

Esto es muy largo.

Saludos.
Imagen
Powers33
MegaCrack!!

Notapor Nack » Dom Dic 03, 2017 9:02 pm

Powers33 escribió:Esto es muy largo.

Y tanto.

Todavía confío en clasificarme para PO pese al inicio tan horrendo que he tenido. En las últimas jornadas he tirado hacia arriba, aunque ahora se me ha vuelto a lesionar Whiteside.

Es posible que me equivocase al mantener tanto tiempo a Mirotic en plantilla.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor jiturbe » Lun Dic 04, 2017 1:59 pm

Powers33 escribió:Me llama la atención como jiturbe sin bases dominadores esta liderando el juego. Lebrón, Howard, Horford...

Esto es muy largo.

Saludos.

Como decís es muy largo y muy pronto. Lebron bajará el ritmo, pero es un valor seguro. Luego para mí es clave la posición de C. Es muy difícil conseguir 48 minutos de calidad y buena puntuación en esa posición y no hacer que te sobren puntos. Por eso lo primero que hice fue lanzarme a por CF que me cubriesen esos minutos. También he de decir que la lista me traicionó porque mi intención no era cojer a Pau y Dirk estaban sólo por si no me llegaba Howard.

Al final de G están puntuando Gordon, Clarkson, Barton, Ariza que suman todos bastantes buenos minutos ahí.

Las lesiones son la otra clave. De momento sólo he tenido la de Beverly grave y no me ha afectado mucho.

De entrada, chard me cortó el otro día la racha buena, pero seguiremos peleando.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Lun Dic 04, 2017 4:20 pm

Ya podéis ser malos el resto para que jiturbe sea dominador :mrgreen:

Por aquí me tienes también, querido enemigo :mrgreen:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mar Dic 05, 2017 2:21 am

jiturbe escribió:De entrada, chard me cortó el otro día la racha buena, pero seguiremos peleando.

Es que Giannis se inspiro y metió 50 puntos con un promedio de 1.48 por minuto, una locura.

A mi en estas últimas dos semanas se me han lesionado varios, Griffin, Collins, Dedmon y cambio de rol para Murray.

Hay que estar muy atento con las lesiones y a veces es un riesgo mantener a los lesionados.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor jiturbe » Mar Dic 05, 2017 11:44 am

Zach escribió:Ya podéis ser malos el resto para que jiturbe sea dominador :mrgreen:

Por aquí me tienes también, querido enemigo :mrgreen:

Lo que pasa es que aquí no te atreves...
jiturbe
MVP.

Anterior

Volver a Off-Topic