Llamada a los viciados!!!

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Llamada a los viciados!!!

Notapor Bastard » Lun Jul 31, 2017 11:32 pm

No seas tímido, Pájaro, pon el vídeo que has subido para la ocasión: Pájaro detalla la subida de PlayStation Plus (cu)
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor VINSANITY » Mar Ago 01, 2017 12:06 am

Bastard escribió:No seas tímido, Pájaro, pon el vídeo que has subido para la ocasión: Pájaro detalla la subida de PlayStation Plus (cu)

Desde hace un tiempo yo ya leo sus mensajes con su voz en la cabeza (cu)

Por cierto, echadle un vistazo a este video para contemplarle en toda su hipocresía, doble rasero, y porqué no decirlo, subnormalidad:

https://www.youtube.com/watch?v=y0kmAsnaWp0

Hablando ya de cosas que merecen más la pena, qué ganas tengo de hincarle el diente al Hellblade la semana que viene:

https://www.youtube.com/watch?v=nfiS_PV3V-4&t=35s
Última edición por VINSANITY el Mar Ago 01, 2017 12:22 am, editado 1 vez en total
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Bastard » Mar Ago 01, 2017 12:20 am

Joder :?

Ya le había visto el jeto en los vídeos relacionados al mirar cosas de vídeojuegos en YouTube, pero hasta el otro día que hablasteis de él, no me había tragado un vídeo suyo.

Parece más una cinemática que in-game desde donde has puesto el vídeo, de cualquier forma, el movimiento de la imagen es brutal.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor VINSANITY » Mar Ago 01, 2017 1:47 am

Yo tampoco he querido ver muchos videos recientes para spoilearme lo menos posible, pero por los diarios de desarrollo que han estado subiendo al canal durante estos 3 años creo que está todo creado en tiempo real con el Unreal Engine 4. Algunas partes sí que se ve que son in-game controlando al personaje o luchando.

La verdad que luce espectacular, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de proyecto que es y que sólo lo han desarrollado unas 15 personas. El sonido es acojonante también, obligado jugarlo con cascos con ese efecto tan tridimensional (mírate este otro por ejemplo, también en tiempo real con el UE4: https://www.youtube.com/watch?v=hL2RhY2vJes). A falta de jugarlo, a priori visto lo visto la verdad es que han terminando superando mis expectativas y eso que les tengo en muy alta estima.
Última edición por VINSANITY el Mié Ago 16, 2017 3:26 am, editado 1 vez en total
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Ago 01, 2017 5:17 am

Yo me enteré viendo un vídeo de Slobulus, a este no lo sigo pero en fin, no veo quejas por subir el precio, todo bien entonces.

Yo estoy con el Baldurs este mejorado. Ya comentaré pero hay cosas que no se hacen
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Mar Ago 01, 2017 9:01 am

Obviamente jode que suban el PsPlus pero chico, que le vamos a hacer, ley de vida. Me han subido también el ADSL/teléfono, me han subido el precio de los sellos de Correos, sube la gasolina.... si tuviera que montarla cada vez que sube algo le tendría que haber pegado fuego a Madrid ya XD
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor sammet » Mié Ago 09, 2017 4:40 pm

Le estoy dando caña al Darksiders, que me lo pillé con el Humble Bundle ese. Muy guapo, lo único que tengo que reprocharle es que quizá se parezca demasiado al God Of War pero vamos, mola mucho, y la historia apocalíptica genial.

Parece que me compré una Ps4 para jugar a juegos de Ps3 XDD
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor VINSANITY » Jue Ago 10, 2017 1:42 am

sammet escribió:Le estoy dando caña al Darksiders, que me lo pillé con el Humble Bundle ese. Muy guapo, lo único que tengo que reprocharle es que quizá se parezca demasiado al God Of War pero vamos, mola mucho, y la historia apocalíptica genial.

Parece que me compré una Ps4 para jugar a juegos de Ps3 XDD

No sé qué decirte, es cierto que la primera impresión que da suele ser precisamente ésa, pero una vez que lo juegas a mí no se me parece tanto, casi me recuerda más a un Zelda con sus mazmorras y puzzles que a un God of War. Personalmente a mí me gusta más Darksiders.

El 2 también está muy bien pero no me gustó tanto por el rollo rolero que le metieron de estadísticas y demás, me parece innecesario en ese tipo de juego, aunque jugablemente al final son muy similares. Tengo unas ganas tremendas de ver más cosas del 3 en los próximos meses, su anuncio fue una buenísima noticia.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Anterior

Volver a Off-Topic