Las películas que hacen que la vida sea de cine

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor VINSANITY » Vie Jul 07, 2017 4:08 am

Bastard escribió:Podéis lincharme (cu)

Con mucho gusto :mrgreen: A los superhéroes no me los toques (bueno, a los de DC, los de Marvel me la pelan (cu)). Y ya que lo mencionas, fui el finde del estreno a ver Wonder Woman. Me gustó bastante, cumplió con mis expectativas. Entretenida, divertida, muy buenas escenas de acción, y la banda sonora muy bien también. Gal Gadot me parece una WW fantástica. Igual que Ben Affleck, ha terminado callando muchísimas bocas.

Y anoche vi Life, me gustó también, sobre todo si te gustan las pelis tipo la 1ª de Alien.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor mata » Vie Jul 07, 2017 8:13 am

A mi WW me gusto en general y tanto Gal Gadot (cerrandome la bocaza) como Chris Pine estan inmensos. Pero el tercer acto me parece horrendo, una de las peores batallas finales que jamás hayan visto estos ojos.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor VINSANITY » Vie Jul 07, 2017 11:55 am

mata escribió:A mi WW me gusto en general y tanto Gal Gadot (cerrandome la bocaza) como Chris Pine estan inmensos. Pero el tercer acto me parece horrendo, una de las peores batallas finales que jamás hayan visto estos ojos.

Vaya, a mí en ese aspecto me pareció más que correcta, bastante mejor que lo visto en muchas pelis de Marvel y en el género en general.

Chris Pine a mí también me sorprendió para bien. Gal ya me ganó en BvS, y aquí directamente me enamoró :inlove:
Última edición por VINSANITY el Vie Jul 07, 2017 12:08 pm, editado 2 veces en total
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Red » Vie Jul 07, 2017 12:05 pm

BAYWATCH, dan justamente lo que te esperas, humor absurdo pero con gracias, que últimamente ya es mucho (afro)
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor luismirovic » Vie Jul 07, 2017 1:48 pm

Alguien me explica porque en WW, la guerra es lo peor y pobres ingleses vamos a poner un puente con ellos heridos y ohhh que pena....pero 5 minutos despues mata cientes de alemanes sin ningun problema?
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor VINSANITY » Vie Jul 07, 2017 5:55 pm

luismirovic escribió:Alguien me explica porque en WW, la guerra es lo peor y pobres ingleses vamos a poner un puente con ellos heridos y ohhh que pena....pero 5 minutos despues mata cientes de alemanes sin ningun problema?

Estabas tardando luismi (cu) Aunque ésa no te la compro, lo siento. WW es una guerrera nata precisamente. Una cosa es que no quiera la guerra de por sí, pero irá a una sin dudarlo si cree que debe y luchará a muerte si es necesario. Obviamente la peli te puede gustar más o menos, pero el personaje está muy bien plasmado. Qué de vueltas le dais a veces a las cosas por soltar un palo :mrgreen:
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor luismirovic » Sab Jul 08, 2017 8:10 am

VINSANITY escribió:
luismirovic escribió:Alguien me explica porque en WW, la guerra es lo peor y pobres ingleses vamos a poner un puente con ellos heridos y ohhh que pena....pero 5 minutos despues mata cientes de alemanes sin ningun problema?

Estabas tardando luismi (cu) Aunque ésa no te la compro, lo siento. WW es una guerrera nata precisamente. Una cosa es que no quiera la guerra de por sí, pero irá a una sin dudarlo si cree que debe y luchará a muerte si es necesario. Obviamente la peli te puede gustar más o menos, pero el personaje está muy bien plasmado. Qué de vueltas le dais a veces a las cosas por soltar un palo :mrgreen:
Ya hombre, a ver la peli me gusto, es entretenida y la primera parte mitologica mola mucho. Eso si el doblaje da penica y la historia de amor forzada como siempre y sin venir a cuento.

Lo de la escena es que siempre me hace gracia lo de mostrar al lado aliado como los pobres y los alemanes como el mal absoluto.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor VINSANITY » Sab Jul 08, 2017 1:02 pm

Son americanos, y como la historia la cuentan los vencedores ya sabes que la visión que nos van a vender del mundo va a ser casi siempre ésa, hay que transigir un poco en ese aspecto :mrgreen: Además, por lo menos aquí tienes la excusa argumental de que al final resulta ser Ares el que ha movido los hilos de la humanidad desde las sombras en todo momento.

Sobre lo del doblaje completamente de acuerdo, hace siglos que no veo nada doblado y odio no tener esa opción en los cines (por lo menos en mi zona, en ciudades como Madrid o Barcelona me imagino que algo habrá, pero poco), así que desde hace años lo único que voy a ver son los estrenos de DC porque no me puedo aguantar hasta que salga el bluray, y alguna contadísima excepción como Ghost in the Shell. Aunque en el caso de WW pensaba que iba a ser peor, pero igualmente es algo que no me gusta nada, así que hasta que no me den esa opción no verán un euro mío salvo en esos casos.

La historia de amor a mí en cambio sí me gustó, me parece más interesante y mejor llevada que en la mayoría de pelis del género (recuerda por ejemplo lo de Hulk y Black Widow que se sacan porque sí de la manga en la 2ª de los Vengadores sin venir a cuento, eso sí que es lamentable y metido con calzador). Y como ya decía Chris Pine y su personaje me sorprendieron para bien, me esperaba algo más plano, así que eso también ayuda. Además tiene muy buena química con Gal.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor luismirovic » Sab Jul 08, 2017 2:19 pm

Tu es que eres un romantico :mrgreen:
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor heat63 » Mié Jul 12, 2017 6:02 am

Alguien ha visto la española 'Contratiempo' :?: :?: Que os pareció :?:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Lun Jul 24, 2017 12:28 pm

Ayer vi Life y ni fu ni fa, tiene uno de los finales mas tramposos que recuerdo
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor VINSANITY » Mar Jul 25, 2017 12:11 am

luismirovic escribió:Ayer vi Life y ni fu ni fa, tiene uno de los finales mas tramposos que recuerdo

Vaya, a mí me resultó entretenida. Con todo lo que te gusta el estilo de la 1ª de Alien pensé que ésta te gustaría algo más.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor luismirovic » Mar Jul 25, 2017 12:34 am

A ver entretenida esta pero....los personajes no pueden ser mas idiotas y no llegas a empatizar nada con ellos. Y el final no me gusto nada. No se supongo que esperaba algo mas
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor VINSANITY » Mar Jul 25, 2017 12:25 pm

¿Si estos son idiotas los de Prometheus que son? :mrgreen: Porque al lado de aquellos, estos científicos son puro rigor y profesionalidad (cu)
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor luismirovic » Mar Jul 25, 2017 2:12 pm

prometheus es la peor pelicula que he visto en los ultimos 10 años, en un insulto a cualquier fan de alien
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic