Bastard escribió:Podéis lincharme
Con mucho gusto

Y anoche vi Life, me gustó también, sobre todo si te gustan las pelis tipo la 1ª de Alien.
Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63
Bastard escribió:Podéis lincharme
mata escribió:A mi WW me gusto en general y tanto Gal Gadot (cerrandome la bocaza) como Chris Pine estan inmensos. Pero el tercer acto me parece horrendo, una de las peores batallas finales que jamás hayan visto estos ojos.
luismirovic escribió:Alguien me explica porque en WW, la guerra es lo peor y pobres ingleses vamos a poner un puente con ellos heridos y ohhh que pena....pero 5 minutos despues mata cientes de alemanes sin ningun problema?
Ya hombre, a ver la peli me gusto, es entretenida y la primera parte mitologica mola mucho. Eso si el doblaje da penica y la historia de amor forzada como siempre y sin venir a cuento.VINSANITY escribió:luismirovic escribió:Alguien me explica porque en WW, la guerra es lo peor y pobres ingleses vamos a poner un puente con ellos heridos y ohhh que pena....pero 5 minutos despues mata cientes de alemanes sin ningun problema?
Estabas tardando luismiAunque ésa no te la compro, lo siento. WW es una guerrera nata precisamente. Una cosa es que no quiera la guerra de por sí, pero irá a una sin dudarlo si cree que debe y luchará a muerte si es necesario. Obviamente la peli te puede gustar más o menos, pero el personaje está muy bien plasmado. Qué de vueltas le dais a veces a las cosas por soltar un palo
luismirovic escribió:Ayer vi Life y ni fu ni fa, tiene uno de los finales mas tramposos que recuerdo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados