Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Notapor Aloysius » Mar Abr 18, 2017 11:22 pm

Doble rasero es querer meter lo del PSG en el mismo saco que lo de hoy.

Obvias que Robben se tira en el penalti que supone el primer gol, que el otro penalti que pitan en la ida tampoco es, que hay un derribo claro a Casemiro dentro del área que tampoco es sancionado.

Sin embargo es un atraco que echen a Vidal por una falta que no es cuando tenía que estar ya fuera del campo :roll:

Lo de Casemiro en este partido y el segundo gol de CR es innegable (uno expulsado y fuera de juego), e insisto, creo que el Madrid se ha visto beneficiado en este partido en el global, pero vamos, que hay tantos errores en contra, o más, en una eliminatoria que se decide por 3 goles de diferencia, que me parece temerario decir que hay atraco, ni mucho menos compararlo con una eliminatoria que se decide por medio gol con múltiples errores a favor del mismo y de mayor gravedad.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Aloysius » Mar Abr 18, 2017 11:38 pm

Bueno, y lo acabo de ver repetido. En el segundo gol de Bayern Müller está en fuera de juego, jodidísimo de ver eso es cierto. Creo que no la llega a tocar pero interviene en la jugada.

Lo que no entiendo es a qué cojones esperan para meter el VAR.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor hg » Mié Abr 19, 2017 8:18 am

A mi el penalty a Arjen me parece claro (Casemiro no toca el balón y le pisa el pie, luego Robben hace aspavientos y tal pero eso debería dar igual) y el posible a Casemiro bastante dudoso.

Hay tres goles en fuera de juego, pero todos me parecen difíciles de pitar. Lo de Vidal es obvio y creo que Casemiro pudo estar expulsado antes pero no necesariamente.
hg
Candidato a MVP.

Notapor mata » Mié Abr 19, 2017 9:25 am

luismirovic escribió:
mata escribió:De todas formas, al Bayern le podrían haber caído 4 o 5 más fácil en esta eliminatoria. Neuer les ha salvado la vida en ambos partidos.
Ese es el mismo argumento que defendian los del Barca ante el PSG.

Y por cierto si no es robo que expulsen a Vidal en el minuto 84 (que debia estar expulsado si) pero a Casmeiro no, y que te den el segundo gol clave ( como el del barca) cuando fue fuera de juego por un metro pues.... menudo doble rasero.

Yo ya he dicho que en el computo de errores, el Madrid sale favorecido. Pero hay una gran diferencia entre esto y lo del PSG (no solo por el calibre de los errores), que es que si el árbitro no se que equivoca el Madrid podría haber pasado perfectamente mientras que si Aytekin no la llega a liar, el Barça no.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor luismirovic » Mié Abr 19, 2017 2:07 pm

Aloysius escribió:Doble rasero es querer meter lo del PSG en el mismo saco que lo de hoy.

Obvias que Robben se tira en el penalti que supone el primer gol, que el otro penalti que pitan en la ida tampoco es, que hay un derribo claro a Casemiro dentro del área que tampoco es sancionado.

Sin embargo es un atraco que echen a Vidal por una falta que no es cuando tenía que estar ya fuera del campo :roll:

Lo de Casemiro en este partido y el segundo gol de CR es innegable (uno expulsado y fuera de juego), e insisto, creo que el Madrid se ha visto beneficiado en este partido en el global, pero vamos, que hay tantos errores en contra, o más, en una eliminatoria que se decide por 3 goles de diferencia, que me parece temerario decir que hay atraco, ni mucho menos compararlo con una eliminatoria que se decide por medio gol con múltiples errores a favor del mismo y de mayor gravedad.
Macho que esos tres goles vienen en la prorroga y dos son en fuera de juego, uno claro y con el bayern con diez por una expulsion que no es.

Imagen

Pero vamos que lo dejo aqui.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Aloysius » Mié Abr 19, 2017 2:37 pm

Una expulsión que no es de un jugador que debía haber sido expulsado media hora antes.

Que si, que el Madrid salió favorecido en el global del partido, pero obvias las acciones en las que salió perjudicado pues obviamente el balance no es el más preciso y correcto.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Mié Abr 19, 2017 2:59 pm

Yo paso de más polémicas arbitrales que todo es muy cansino, ahora, como diria Sammet sólo falta volver a sacar a Ovrebo, las bolas calientes y la madre que los parió. El Madrid se ha clasificado porque metió más goles y punto.

Sólo quería decir que así como muchas veces he criticado a Cristiano Ronaldo porque he creído que, en general, no suele aparecer en los partidos importantes, en esta eliminatoria me debo sacar el sombrero ante él. Probablemente sin su voracidad en el área, ahora mismo el clasificado para semifinales sería otro.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor enjoy » Jue Abr 20, 2017 8:43 pm

A los árbitros es que no les ayuda nadie.
Tienen a 22 jugadores tratando de engañarles durante 90 minutos, aficionados en el campo lerdos insultándoles y pitándoles todo el partido, entrenadores y directivas que les critican en cuanto vienen mal dadas, medios (al menos aquí en España) que se alimentan casi únicamente de polémica arbitral, no tienen ayuda tecnológica...
Es que así es complicadísimo.
Bueno, he pensado más en España que en competiciones europeas, pero es que vale prácticamente todo lo que he dicho.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Jue Abr 20, 2017 10:23 pm

La verdad es que menuda mierda el futbol cuando al dia siguiente y más se comentan más las decisiones arbitrales que el partido en sí. No sé cuando fue la última vez que le oí/leí a alguien hacer un análisis fundamentado meramente en el partido/temporada.

Diría que yo el primero, pero no veo futbol más que en ocasiones puntuales, y cuando comento suele ser para tocarle la polla a barçadridistas :lol:
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor R1Molano » Vie Abr 21, 2017 11:03 am

Por algo no hay tecnologia aun, con lo facil que es revisar cada anotacion o penalty concedido en las celebraciones/preparaciones/protestas. Solo queda solucionar un poco el tema de los penaltis no pitados ya que es jodido adaptar un challenge al no tener nada con que penalizar al que lo pide por pedir.

Di tu que si hubiera todo eso la prensa hablaria de dobles amarillas, faltas un metro mas atras y etc...

Lo de que la gente vaya a los campos a hacer el tarugo, pues ya nos entrenan desde pequeñitos, ademas los jugadores resulta que les provocan y todo a la minima. Es lamentable, no tiene otro nombre tampoco
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Vie Abr 21, 2017 12:41 pm

Madrid-Atlético y Juventus-Mónaco
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Vie Abr 21, 2017 12:47 pm

Bolas calientes otra vez :ira2:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor TBricks » Vie Abr 21, 2017 3:57 pm

mata escribió:Yo ya he dicho que en el computo de errores, el Madrid sale favorecido. Pero hay una gran diferencia entre esto y lo del PSG (no solo por el calibre de los errores), que es que si el árbitro no se que equivoca el Madrid podría haber pasado perfectamente mientras que si Aytekin no la llega a liar, el Barça no.

Esta es la verdad, y punto. El Madrid salió favorecido, y aun así fue superior y muy posiblemente hubiera pasado sin los errores del árbitro.

Ahora, eso que estoy leyendo de que si Vidal justamente expulsado y de que el Madrid fue perjudicado... forofismo :lol:
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor hg » Vie Abr 21, 2017 3:59 pm

Corto escribió:La verdad es que menuda mierda el futbol cuando al dia siguiente y más se comentan más las decisiones arbitrales que el partido en sí. No sé cuando fue la última vez que le oí/leí a alguien hacer un análisis fundamentado meramente en el partido/temporada.

Diría que yo el primero, pero no veo futbol más que en ocasiones puntuales, y cuando comento suele ser para tocarle la polla a barçadridistas :lol:

Eso es elección tuya, depende exclusivamente de los medios que utilices para informarte.
hg
Candidato a MVP.

Notapor Bastard » Sab Abr 22, 2017 6:49 pm

Corto escribió:Basty se ha enamorado y no tiene tiempo para nosotros :c

Imagen
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic