Lesiones, bajas, .... en la LF

Todo sobre la apasionante LF.

Moderador: Demian

Notapor Powers33 » Jue Mar 12, 2009 8:04 pm

Yo estoy más de acuerdo con mc grady, quizás me la jugara con Durant pero con Granger no, puede no estar al 100 por 100 y tiene compañeros más apañados que él para no tener que estar chupándoselas todas el día de su retorno.

Saludos.

P.D: Me conformo con quedarme entre los 300 primeros :shock:
Powers33
MegaCrack!!

Notapor Big Al » Vie Mar 13, 2009 6:19 pm

Pues no se porque hay que conformarse con estar entre los 300 primeros, hay que ir a ganar siempre, o al menos eso decía un tal Luis Aragonés... :roll:

A veces hay que jugársela un poco, sobre todo si no tienes nada que perder y la opción de Granger me parece muy interesante esta semana, aunque yo al final me he decidido por otra apuesta arriesgada.

Si todos tuvieramos a los mismos vaya gracia
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Chiko » Vie Mar 13, 2009 9:24 pm

GM: Chiko
Franquicia: Basket Coruña

Disputando Semana 4 de la LF

Posición General: 140
Puntos General: 604.830

Durant lleva en day to day desde que se lesionó y todavía no ha vuelto. En consecuencia tropecientos puestos para abajo en la clasificación.
Como esta semana no juegue abur a la general.
Chiko
Club Al Salir De Clase.

Notapor Powers33 » Sab Mar 14, 2009 1:28 am

Y por qué no lo has cambiao???

Big al, tienes razón y hay que arriesgar para intentar estar arriba, probablemente meter a Granger desde ya te ayude a quedar entre los 300 primeros, pero no confío en el rendimiendo de éste en su primera semana tras la lesión, además a saber si vuelve....

Saludos.
Powers33
MegaCrack!!

Notapor Mcgrady203 » Sab Mar 14, 2009 12:49 pm

A lo que me refiero, es que si metes a granger y te hace no se cuantos de eficiencia, vale te la juegas y te sale bien, pero incluso teniendo la certeza de que va a jugar y a nivel normal, en vez de jugartela con el te la puedes jugar con cualquier otro, en el caso de que jugara apenas se notaria la diferencia pero ahora si no juega, podrias tener a por ejemplo un nate robinson, roy, lee, no se muchos jugadores que cobran mas o menos lo mismo y que sabes que va a ser muy raro que no hagan un buen partido.

Pero vaya que aqui cada uno siga la táctica que crea oportuna, si tu opinas que hay que arriesgar, pues arriesga, que a mi me da igual vaya.
Mcgrady203
Desde el Andamio.

Notapor elpek » Sab Mar 14, 2009 2:00 pm

Mcgrady203 escribió:A lo que me refiero, es que si metes a granger y te hace no se cuantos de eficiencia, vale te la juegas y te sale bien, pero incluso teniendo la certeza de que va a jugar y a nivel normal, en vez de jugartela con el te la puedes jugar con cualquier otro, en el caso de que jugara apenas se notaria la diferencia pero ahora si no juega, podrias tener a por ejemplo un nate robinson, roy, lee, no se muchos jugadores que cobran mas o menos lo mismo y que sabes que va a ser muy raro que no hagan un buen partido.

Pero vaya que aqui cada uno siga la táctica que crea oportuna, si tu opinas que hay que arriesgar, pues arriesga, que a mi me da igual vaya.

mcgrady deja de dar por saco..........jjajaja cabronazo le has dicho los mios, tienes que decir jugadores como warrick y cosas asi
elpek
Sophomore.

Notapor Chiko » Dom Mar 15, 2009 12:51 pm

Powers33 escribió:Y por qué no lo has cambiao???

No lo cambié porque estuve liado y se me pasó la hora límite. El tema es que le daban como duda para el siguiente partido y entonces no me preocupé porque si era duda para el siguiente malo sería que no jugase en toda la semana pero al final ha estado siete partidos sin jugar.
Pero bueno, hoy ha vuelto así que a ver si empiezo mi remontada :wink:
Chiko
Club Al Salir De Clase.

Notapor Powers33 » Vie Mar 20, 2009 4:00 pm

Creo que Wade tiene para toda la semana, mira que le di mi móvil... "Tío si te encuentras mal avisa""Tío si eso dame un toque y ya te llamo yo"

Pues nada... Que me lo como con patatas :evil:

Saludos.
Powers33
MegaCrack!!

Anterior

Volver a Liga Fanática