Los Equipos foreros de la LF

Todo sobre la apasionante LF.

Moderador: Demian

Notapor baskman » Dom Ene 16, 2005 7:31 pm

lo de Wade y Randolph me da que lo vamos a sufrir todos los de al parte alta de la clasificacion

Gooden 2 LF :evil: :shock: :evil: , a este paso ya me se un cambio
baskman
MVP.

Notapor baskman » Dom Ene 16, 2005 7:34 pm

acabo de mirarlo y pone a Randolph cuestionable para el 18, a ver si juega, pero a Wade para el 19 tambien cuestionable, y si he contado bien es para el miercoles, o sea, la semana que viene :evil:
baskman
MVP.

Notapor VINSANITY » Lun Ene 17, 2005 1:14 pm

pues en este caso no son lesionados, pero si sancinados: nene y olowokandi fuera cuatro partidos por pelea, y camby y elson un partido por dejar el banquillo durante la pelea. todo ocurrio durante los ultimos segundos del tercer cuarto con marcador favorable por 10 puntos para minesota. no aprendieron estos de la Gran Batalla de hace poco? :?
Imagen
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor PaWeR » Lun Ene 17, 2005 8:25 pm

KG en baja forma, Wade que me va a dar un rosco, tengo que quitar a Hughes... ufff, creo que puede tocar revolución! :?
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor Jon Nieve » Lun Ene 17, 2005 8:45 pm

Yo ya he quitado a Wade, y lo de Randolph no lo sabia...pero bueno no consigo salir del pozo, estoy en la posicion 256... pero bueno estuve unas 3 semanas sin mirarlo :?...creo que voy a hacer una revolucion
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor hg » Mar Ene 18, 2005 4:47 pm

Vaya semanita, a los problemas habituales (Wade, Zach y KG) añadamos el tb muy comun Gooden, estaba seguro de que iba funcionar esta semana.... :evil: y luego, el meter a Josh Howard, pensando en dejar espacio salarial y dar el gran cambio esta semana.

Se suponia que en esta me recuperaba un poquito y ahora empezaba dar guerra... pero me han jodido vivo. Además Gasol por ahora iguala su peor semana LF con 18... Menos mal que me guarde unos minolles, pero por mi quitaba por lo menos a 4 :twisted: :twisted:

¿Por cierto que le pasa exactamente a J.Howard? En la web de sports line dicen algo de respiratory injures :shock: una gripe? :lol:
hg
Candidato a MVP.

Notapor PaWeR » Mar Ene 18, 2005 6:15 pm

Ale, a arriesgar se ha dicho: Finalmente he decidido que hay que revolucionar el equipo con grandes traspasos: KG y Hughes suman más de 20 millones que, sumados a los que tenía ahorrados, me dan justo para fichar a Nowitzki y a Marion. No creo que Matrix tenga dos semanas seguidas flojas...

PD: Cuando vuelve Kirilenko? Ya estamos a mediados de Enero y esa es la fecha indicada en la web.
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor baskman » Mié Ene 19, 2005 1:53 pm

bueno, hughes y gooden por nailon y boozer para esta semana y me la juego con wade y randolph

la proxima semana estoy tanteando un cambio con el que podria coger a garnett y nowitzki juntos en un buen equipo ya de por si :twisted:
baskman
MVP.

Notapor VINSANITY » Sab Ene 22, 2005 8:47 pm

yo rezo a san vicentin para que esta noche juegue randolph, porque la semana va bien, y podria volver a meterme de lleno en el top 100
Imagen
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor VINSANITY » Dom Ene 23, 2005 11:39 am

si, esta semana ha sido excelente para mi tambien, saltando desde el ciento y pico al 58 de una tacada. a ver si el miercoles he conseguido subir un poquito mas. vamos foreros, a ocupar todos la primera pagina!!! (afro)
Imagen
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Dee Dee » Dom Ene 23, 2005 5:02 pm

Yo acerté quitando a Randolph, porque acabo de leer que es probable que todavía le quede algún partido más de reposo, aunque Bosh no me esté dando tampoco un resultado de la leche. Lo malo viene que puse a Speedy Claxton por Hughes, para arriesgar un poco, y los dos partidos de los Warriors los ha pasado fuera por culpa de una lesión :shock:

Como no se me recupere Speedy... digo adiós a toda posibilidad de acercarme al top 20.
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor PaWeR » Dom Ene 23, 2005 5:28 pm

Yo tengo 157 puntos, con Pau y Zach de rémoras. Al menos el cambio de Marion por KG me está funcionando, a ver si Nowitzki mejora un poquitín y Zach juega y me acerco aún más a la cabeza... lástima que LeBron lo tenga todo el mundo, vaya semana que lleva!

Mis dudas para los cambios son si mantener a Pau, que lleva dos semanas flojas, estudiar la progresión de Kirilenko, y si meto a Tinsley o sigo confiando en mis chollitos.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor PaWeR » Dom Ene 23, 2005 11:07 pm

Bueno, Dirk ya me ha hecho caso y, con 32 LF esta noche, ya tiene una media de 26, a ver si Zach puede jugar de una vez y me arregla la semana. :roll:
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor Ashander » Lun Ene 24, 2005 3:21 pm

Todos los mios estan jugando mas o menos bien, esperando que Zach no juegue y Pau termine de maquillar esa mala semana. Tambien confie en Bosh y Boozer, que andan mas o menos igual los dos: Sobre los 15 puntos, y pueden hacer mas
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor wallace x 2 » Lun Ene 24, 2005 3:33 pm

bueno señores la alianza a despegado y se a hido al puesto 44 siendo los octavos de la semana 11, y ya preparando el asalto al top-20,

bueno vecinos de la alianza T-T no os desacuideis que ya hemos adelantaodo a pesos pesados del foro como ash,chandler y a ti t-marc :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jeje acordaros esa frase que nos soltasteis de
daros por perdidos

a lo mejor os la tragais :lol: :lol: :lol: :lol:
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

AnteriorSiguiente

Volver a Liga Fanática