Nuestra Fantasy NFL (13 años de historia) busca GM's.

Todo sobre la apasionante LF.

Moderador: Demian

Re: Nuestra Fantasy NFL busca GM para los Springfield Simpsons

Notapor chechus » Mié Feb 18, 2015 8:24 pm

La verdad es que lo había pensado pero en dos semanas me marcho a Londres a vivir y no tengo ni idea del tiempo disponible que tendré.

Si para cuando me instale seguís con alguna vacante... yo soy vuestro hombre! :mrgreen:
chechus
Jugón!!!!

Re: Nuestra Fantasy NFL busca GM para los Springfield Simpsons

Notapor Demian » Jue Feb 19, 2015 12:38 am

Me alegra saberlo! Ya hablaremos :D
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Re: Nuestra Fantasy NFL busca GM's

Notapor houston20 » Jue Feb 26, 2015 11:12 pm

este año, he seguido poco la NBA. Tampoco conozco como es el juego de Fantasy de esta pagina, pero me imagino que sera parecido a uno que jugaba en la pagina oficial de la NBA con los rookies.

Me interesa. PEro no se cuanto es el tiempo que se necesita diariamente.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor enjoy » Vie Feb 27, 2015 11:07 am

houston20 escribió:este año, he seguido poco la NBA. Tampoco conozco como es el juego de Fantasy de esta pagina, pero me imagino que sera parecido a uno que jugaba en la pagina oficial de la NBA con los rookies.

Me interesa. PEro no se cuanto es el tiempo que se necesita diariamente.

El tiempo que se necesita al día es poco.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Vie Feb 27, 2015 11:32 am

10 minutos los miercoles y 10 minutos los domingos

y seguir mas/menos la liga.
sobre todo el tema lesiones y tal.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Vie Feb 27, 2015 1:06 pm

Lo que comenta Zach, y algo más activo en épocas de mercado y draft. Pero vamos, es en épocas que no hay partidos.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Vie Feb 27, 2015 1:12 pm

Esa dedicación si quieres conseguir un equipo imbatible como el mio.
Pero si tienes a los Pearls, con 5 minutos cada 20 días vas chutando :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Lun Mar 02, 2015 9:28 pm

bien, asi que supongo que sumas puntos por lo que hace cada jugador (puntos, reb,asist,etc) que pones a jugar por noche??
O por semana?? Si entrara, seria un equipo ya creado, no?
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor jiturbe » Mar Mar 03, 2015 8:38 am

Zach escribió:Esa dedicación si quieres conseguir un equipo imbatible como el mio.
Pero si tienes a los Pearls, con 5 minutos cada 20 días vas chutando :twisted: :twisted: :twisted:

Y has sido muy generoso :mrgreen:

houston20 escribió:bien, asi que supongo que sumas puntos por lo que hace cada jugador (puntos, reb,asist,etc) que pones a jugar por noche??
O por semana?? Si entrara, seria un equipo ya creado, no?

Se toma en cuenta la eficiencia que hace cada jugador en cada partido para hacer el cálculo del resultado del partido en cada jornada. Puntúa de una forma o otra en función de si los has puesto como titulares o suplentes.
En el topic de las reglas está muy bien explicado (es que si no se hará un poco largo).

Y en principio si, cogerías un equipo ya creado, bien como mánager porque el anterior mánager lo deja, bien como co-mánager porque algún mánager lo requiere.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor houston20 » Mié Mar 04, 2015 12:07 am

co-manager?
entonces el manager confiaria en las decisiones que tomo para la eleccion de los jugadores en cada jornada, cuando el lo requiera?
houston20
MegaCrack!!

Notapor ChardRyan » Mié Mar 04, 2015 3:28 am

Co-manager vendría a ser que tomas el equipo por un tiempo sin tener control absoluto.

El manager debe confiar en tu criterio porque presumimos que el por ese lapso de tiempo no está totalmente compenetrado con su equipo y el seguimiento de sus jugadores en la NBA.

Es el caso del último ingreso Chechus, que no tiene control absoluto del equipo hasta que se establezca si FDN cuenta con el tiempo suficiente para hacerse cargo del equipo al termino de la temporada, en caso contrario el primero pasaría a tener control total, podría negociar con otros managers en el mercado pre-draft, elegir en el draft, fichar agentes libres y todas las opciones que tiene un manager en la NFL.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor jiturbe » Mié Mar 04, 2015 9:10 am

houston20 escribió:co-manager?
entonces el manager confiaria en las decisiones que tomo para la eleccion de los jugadores en cada jornada, cuando el lo requiera?

co-manager quiere decir que el manager titular del equipo sigue siendo el mismo que hasta ahora hasta que decida dejarlo o retomar el control del equipo.
El grado de capacidad de decisión del co-manager lo determina el manager titular del equipo.
Por ejemplo, yo soy co-manager de los Pearls, el manager titular es Dee-Dee, pero yo tengo total libertad para hacer alineaciones, tradear, draftear, etc, etc.
Ahora bien, el día que Dee-Dee vuelva a tener tiempo y ganas de recuperar el equipo o no le gusten mis decisiones y decida despedirme (o limitar mis capacidades) él tiene ese poder y yo pasaría a la lista de espera o tendría sólo las funciones que decida.
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Mié Mar 04, 2015 10:11 am

ChardRyan escribió:Es el caso del último ingreso Chechus, que no tiene control absoluto del equipo
:afraid:

ChardRyan escribió:hasta que se establezca si FDN cuenta con el tiempo suficiente para hacerse cargo del equipo al termino de la temporada

(nose) :lipef: :confundido: :desengano:
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mié Mar 04, 2015 10:30 am

También hay casos de co-GM reales, que deciden estar juntos para llevar el equipo, caso de Molano y Baenza, que, aunque ejercen de suplentes de EseChandler, éste va a tardar bastante en regresar, por lo que parece.

Pero también hubo casos en el pasado de co-GM titulares, como hicieron T-Marc y Cicuta en su momento con los Buffalo Whisky's, actuales Detroit Criminals (o fueron los Desnuda?). Vamos, que uno de los dos, dejó la franquicia para integrarse con el otro.

Lo importante Houston20, es que, aunque no te acuerdes, ya te apuntaste al juego una vez, allá por 2010. Estuviste en la lista de espera, pero no corroboraste tu interés en sucesivas peticiones, por lo que, a la hora de decidir en casos previos, no pudiste ser elegido. Tienes todo el subforo NFL para informarte de lo que necesites y los privados para preguntar cualquier duda.

Nosotros estamos encantados que te postules otra vez. En el primer post viene explicado lo que esperamos de la gente. Es bastante complicado mantener el compromiso a largo plazo, pero es de prever que en breve haya vacantes, sea como GM suplentes, que en muchos casos, terminan heredando la franquicia en propiedad, sea como que haya bajas definitivas y necesitemos sustitutos. Vamos a cumplir 10 años con el juego, y queremos durar 10 años más.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Nuestra Fantasy NFL. Minnesota Caballo y Rey vacante

Notapor Comisionado NFL » Mar May 10, 2016 10:51 am

Buenas, foreros de pro.

Necesitamos un General Manager para encargarse de Minnesota Caballo y Rey, en nuestra Fantasy forera del subforo llamado NFL.

En el primer post viene todo lo necesario para saber qué hace falta pero todo el subforo da información del juego.

Sólo recordar que llevamos 10 años con este juego y es un juego de largo plazo. Franquicias con jugadores en exclusiva, traspasos, fichajes, draft liga de 44 jornadas más playoff, puntuaciones de los jugadores sacadas de la Eficiencia que realizan cada jornada, etc. Es una NBA en paralelo. Es fundamental encontrar jugadores que puedan encontrar acomodo a este juego en sus rutinas de vida. Creemos que los foreros veteranos son la mejor opción, porque están en la vida del foro desde hace años y saben organizarse para encontrar un ratito para estar en nuestra comunidad.

Esperamos vuestra petición!

Las normas del juego: Aquí

Participantes actuales

San Diego Bródels: Zach (antiguo dueño: Tiduss)
Boston Archers: Wallace (antiguo dueño: Vinsanity)
Houston Problems: Demian
Arizona Hellriders: Sammet
Miami Razgriz: Luismirovic
Las Vegas CSI: hg
Springfield Simpsons: El Pájaro Verde
Cincinnati ConTomatti: R1 Molano/baenza (actual Dueño y delegador: EseChandler)
New Jersey Americans: Jason (antiguo dueño: Michigan)
Seattle Pearls: JIturbe (actual Dueño delegador: Dee Dee)
Omaha Tomahawk: Apache (antiguo dueño: Cicuta Mix)
Seattle BuckStreetBoys: Ashander
Monterrey Conquerors: ChardRyan
West Virginia White Chocolate: Jon Nieve
Washington Bullets: The Truth (antiguo dueño: wallacex2)
Detroit Criminals: Silver21 (antiguo dueño: T-Marc)
Nebraska Night Birds: Nack (antiguo dueño: Pawer)
San Francisco Mañicos: Baskman
Bronx Stars: heat63
Kansas Wild: mata (actual dueño delegador: TBF)
Toronto El que lo lea: Enjoy (anterior dueño: Nique)
New Orleans Libertines: Big Al (antiguo dueño: Roach)
New York Diesel: The Game
Minnesota Caballo y Rey: vacante (anteriores dueños: Feno (dos veces campeón), FDN y Chechus)
Comisionado NFL
NFL is my Life!

AnteriorSiguiente

Volver a Liga Fanática