LA LF CIERRA INDEFINIDAMENTE LAS PUERTAS.

Todo sobre la apasionante LF.

Moderador: Demian

LA LF CIERRA INDEFINIDAMENTE LAS PUERTAS.

Notapor Demian » Vie Ene 28, 2011 1:41 am

Siento ser portador de malas noticias. Este año, definitivamente, no habrá Liga Fanática.

La persona que se encarga de esta sección no está disponible este año para llevarla y no hay posibilidad de que, de momento, otra persona pueda hacerlo.

Así pues, tras 8 ediciones ininterrumpidas, aunque ya algún año amagamos con la suspensión, la Liga Fanática cierra sus puertas si bien no desmantela el chiringuito, con lo que, quizá, en un futuro, pueda ser reabierto.

Antaño, cuando la web todavía estaba en ciernes y el foro era joven, la sección del foro de la LF era uno de los más activos. Muchos de los temas creados en aquella época se pueden encontrar en las últimas páginas del subforo Archivo Histórico.

Precisamente, este subforo, aunque no será borrado, recibirá un nuevo saneamiento. Alguno de los temas pasarán al Archivo y el resto serán borrados. A falta de investigar cuál es procedimiento, posiblemente, dentro de un tiempo, el subforo deje de estar visible.

Muchísimas gracias a tod@s los que han participado alguna vez. Ojalá podamos volver a verla funcionar.

Un saludo a tod@s.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Re: LA LF CIERRA INDEFINIDAMENTE LAS PUERTAS.

Notapor sammet » Jue Feb 03, 2011 1:10 pm

Vaya, leo esto un poco tarde. Me da mucha pena porque una reseña de la LF en Gigantes fue lo que me trajo hasta éste foro. :( Ojalá pueda volver algún día, pero en cualquier caso gracias a todos por el curro que ha habido detrás del proyecto

Me queda de consuelo aquel año que estuve rondando las primeras posiciones unas cuantas semanas XD
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor enjoy » Jue Feb 03, 2011 1:17 pm

Mi padre se ha llevado un disgusto. :? :P
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor F.D.N. » Jue Feb 03, 2011 4:09 pm

No solo tu padre enjoy, yo tambien me he llevado un disgusto :evil:
"Puedes empezar a poner a Melo en el grupo de ganadores y no
sólo en el grupo de grandes jugadores", Billups.

Twitter: @RubenSalenko
F.D.N.
Scoring Machine.

Volver a Liga Fanática