Comentarios generales, piques y clasificaciones LF 2009-2010

Todo sobre la apasionante LF.

Moderador: Demian

Resumen J-3 LF 2009-2010

Notapor dcf » Lun Dic 14, 2009 2:49 pm

Hola a todos,

Antes que nada perdonad el retraso en los comentarios, pero la semana ha sido un pco dura y no ha podido ser antes :wink:

Van pasando las semanas y ya van 3 y cada vez se acerca más y más la Navidad. Algunos le pedirán a los Reyes Magos poder ganar una semana y estar ahí arriba, otros le pedirán que su apuesta semanal se salga en esa semana y los más humildes nos conformaremos con no quedar descolgados y seguir semana a semana este apasionante juego.

En la 3º jornada, el podium de la semana queda de la siguiente manera:

1 – 13 (d wade 3) 218,92 puntos
2 - FS13 (fs13) 215,25 puntos
3 – enebea (mor1983) 214,83 puntos

El campeón de la tercera semana de competición de la Liga Fanatica 2009-2010 ha establecido un nuevo record de puntuación ya que el equipo 13 del jugador d wade 3 ha alcanzado la friolera de 218,92 puntos que de momento es record de la temporada: ánimo compañero!!!!
El segundo puesto del cajón lo encontramos ocupado por fs13 que con su FS13 llegó a los muuuuy competitivos 215,25 puntos para colocarse en la segunda posición semanal: venga a dar el salto a la primera posición!!!!!
Y por último, la medalla de bronce de la tercera semana se la lleva mor1983 que llegó hasta los 214,83 puntos con su equipo enebea: felicidades crack!!!!

Así pues la general después de esta tercera jornada queda de la siguiente manera en sus diez primeros puestos:

1 - XABIA JAVI (javi bas) 593,33 puntos
2 - Sogekings (pepu) 591,17 puntos
3 - Aniqueen Villa (bucheton) 584,66 puntos
4 - santiaguinos (santi08) 582,32 puntos
5 - Chuchi (Ralex6) 580,07 puntos
6 - sonrisa de jugon (zaloball) 579,91 puntos
7 - (rodrycr9) 575,49 puntos
8 - Destroyers (Destroy14) 574,40 puntos
9 - Sin respeto!! (chunis) 573,83 puntos
10 - muelillas team (muelas) 573,49 puntos

Por segunda semana consecutiva en el puesto más alto de la clasificación general encontramos a javi bas y su XABIA JAVO que con 593,33 puntos encabeza la clasificación general y aunque su semana no ha sido del todo brillante (puesto 101) no deja que nadie le haga sombra: ánimo campeón y que tu equipo siga con esa regularidad!!!!
También por segunda semana consecutiva ocupando el 2º puesto de la general encontramos al Sogekings de pepu que con sus 591,17 puntos sigue la estela del líder sin dejar que se escape demasiado. Tampoco la suya ha sido una semana brillante (142), pero no por eso ha perdido posiciones: sigue así crack!!!!
En la tercera posiciónde la general encontramos a un nuevo inquilino del podium, se trata de buchiton y su Aniqueen Villa que con 584,66 puntos se cuela entre los privilegiados subiendo desde la quinta posición que ocupaba la semana pasada.

Respecto a nuestros foreros (como siempre pido disculpas si me dejo a alguien) la semana ha dejado los siguientes resultados en sus tres primeros puestos

1 - FS13 (fs13) 215,25 puntos
2 - Los Angeles Torxa's (jiturbe) 201,59 puntos
3 - Arrecogiendo bellota (Dreadnought) 196,42 puntos

Gran semana de fs13 y su FS13 que además de ganar la semana de los foreros se sitúa en la segunda posición de la semanal de la jornada 3 gracias a sus 215,25 puntos. Una gran semana para un equipo que puede dar muuucho que hablar.
A unos catorce puntos de ventaja se coloca en la segunda posición el equipo de jiturbe llamado Los Angeles Torxa’s con un destacable 201,59 puntos: ánimo crack!!!
El tercer cajón lo ocupa el Arrecogiendo bellota de Dreadnought (¿Podría presentarse este forero? Gracias) que aunque lejos del primer clasificado no deja de escalar posiciones gracias a sus 196,42 puntos.

Así tenemos que nuestros foreros se encuentran en la clasificación general, en sus primeros 100 puestos, de la siguiente manera:

42 - FS13 (fs13) 559,49 puntos. La gran semana de fs13 le permite subir 477 posiciones hasta la posición 42 de la general, lo que es un gran avance: sigue asi que te queremos ver arriba del todo!!!!

66 – Ashander’s Club (Ashander) 555, 66 puntos. Vuelve a aparecer por estos lares el crack Ashander que consigue colocar su Ashander’s Clun en el puesto 66 de la general después de situarse el 12 6de la semana: inscribe el equipo en la liga privada que sino tengo que revisar toda la general crak!!!!

69 - Arrecogiendo bellota (Dreadnought) 555,49 puntos. El otro gran salto en la general (+141 puestos) le sirve a Dreadnought para colocarse en el puesto 69 y ser uno de los que va escalando posiciones de forma silenciosa: a ver hasta donde eres capaz de llegar crack!!!!

83 - macj44 (davec) 552,57 puntos. Nuestro campeón inicial parece que está pagando su estrategia arriesgada y una semana más sigue bajando posiciones y esta se coloca en el puesto 83: ánimo que a nada que pilles una semana buena seguro que ya estarás ahí arriba!!!!!

99 - Kanpaia Jo (billol) 550,32 puntos. Un nuevo forero se cuela en el top 100: billol y su Kanpaia Jo se colocan en el puesto 99 después de subir 157 posiciones gracias a su puesto 148 de la semana: no bajes la guardia!!!!

Una semana más la emoción está por todo lo alto y los managers no quieren dejarse sorprender. Veremos como se suceden las semanas y si los líderes actuales aguantan el ritmo o si por el contrario alguno viniendo de atrás consigue sorprender.

Un saludo a todos y suerte.
"La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues, pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar"
dcf
Jugón!!!!

Entrevista forero destacado J-3 LF 2009-2010

Notapor dcf » Mar Dic 15, 2009 10:33 am

Hola a todos,
Como bien dicen en mi pueblo "más vale tarde que nunca" y esta semana ha llegado un poco tarde la entrevista pero creo que ha valido la pena esperar. Además teniendo en cuenta que nuestro forero, además de ganarnos a todos con sus 215,25 puntos, se ha quedado a escasos 3,5 puntos de llevarse la victoria semanal general, por eso creo que ha valido la pena esperar y poder felicitar a ar_5 (su nick en la LF es fs13) en este momento: felicidades crack y enhorabuena!!!!

dcf - Bueno compañero, como he indicado en la introducción has tenido una buena jornada que te ha permitido subir puestos, ¿cómo ibas viviendo las jornadas en la que tus cracks seguían con unas puntuaciones altas?
ar_5 - La verdad muy tranquilo, me esperaba una buena semana pero no taaaan buena venciendo a rivales de mas experiencia. Siendo sincero, es mi primer año en el juego.

dcf - Por lo que he visto tus inicios no fueron buenos: la primera jornada el 484 de la general, la segunda el 519 y esta semana...... madre mía!!!!!, ¿tanta evolución en solo dos cambios como la explicas?
ar_5 - Creo que aproveche mis dos traspasos de una buena manera, comprando jugadores que venian en buena forma y luego ellos son los que hacen el trabajo dificil . Tambien los que ya estaban en el equipo despertaron a tiempo.

dcf - ¿Te ves capacitado de seguir subiendo o crees que tu estrategia es puntual?
ar_5 - Ambas. Creo que tengo un lindo equipo para pelearle de tu a tu a cualquiera. Y por otro lado trato de buscar buenos jugadores en relacion rendimiento/precio y jugadores que sean mas bien regulares.

dcf - Estos saltos en la clasificación, ¿crees que se seguirán dando o ya la gente a cogido a los jugadores básicos?
ar_5 - Todo depende del rendimiento del roster pero por otro lado hay gente que no usa a los basicos y tiene otros jugadores a los que les da mas chances a pesar de no ser los que mas puntuen.

dcf - Como les pregunto al resto de compañeros, ¿podrías decirnos alguno de los jugadores que has quitado o has puesto de cara a esta jornada?
ar_5 - Simple. Saque a Andrew Bynum ya que sus numero cayeron un poco con la vuelta de Gasol y compre a Carlos Boozer que venia en un buen momento. Y el otro cambio fue Chris Bosh por Lamarcus Aldridge, que venia bajo en rendimiento, aprovechando que me sobraban un par de millones.

dcf - Bueno compañero, muuuuuchas gracias por perder el tiempo conmigo y espero seguir viéndote subir muuuchas posiciones de aqui el final de la LF. Suerte
ar_5 - Muchas gracias dcf. Ojala nos entrevistemos mas seguido . Un saludo

Bueno compañeros ya lo han visto, una semana más comprobamos que en este juego aún se puede remontar y la última clasificación general aún puede cambiar muuucho, así que nos se desanimen y sigan el juego con interés. La jornada próxima pueden ser ustedes los que suban como la espuma.

Un saludo a todos.
"La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues, pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar"
dcf
Jugón!!!!

Re: Comentarios generales, piques y clasificaciones LF 2009-2010

Notapor F.D.N. » Mié Dic 16, 2009 11:58 am

Vencedor de la clasificacion semanal de la liga privada, por fin una victoria.
"Puedes empezar a poner a Melo en el grupo de ganadores y no
sólo en el grupo de grandes jugadores", Billups.

Twitter: @RubenSalenko
F.D.N.
Scoring Machine.

Notapor Silver21 » Mié Dic 16, 2009 2:52 pm

F.D.N. escribió:Vencedor de la clasificacion semanal de la liga privada, por fin una victoria.

Aún está sin actualizar. Siento desilusionarte.
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor F.D.N. » Mié Dic 16, 2009 3:26 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

F.D.N.
Scoring Machine.

Notapor F.D.N. » Jue Dic 17, 2009 11:10 am

Ahora si, primera victoria de la temporada en la Liga Privada y septimo en la general de la semana.

F.D.N.
Scoring Machine.

Notapor Silver21 » Vie Dic 18, 2009 5:05 pm

F.D.N. escribió:Ahora si, primera victoria de la temporada en la Liga Privada y septimo en la general de la semana.

Enhorabuena!!!
Si quieres seguir ganando, no tienes más que coger a cualquier jugador de los que quite de mi equipo en los cambios semanales... porque cada vez que quito a alguien, zas, se sale.
Vaya racha llevo. :?
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor F.D.N. » Vie Dic 18, 2009 7:52 pm

Pues entonces comunicamelo y los escojo, jejeje

F.D.N.
Scoring Machine.

Notapor ar_5 » Jue Dic 24, 2009 3:20 am

Creo que mas de uno ( yo tambien) se comera a Roy esta semana :?
'' El talento gana partidos, pero el trabajo de equipo y la inteligencia, ganan campeonatos'' MJ23
Imagen
ar_5
Candidato a MVP.

Notapor nacional2 » Sab Dic 26, 2009 1:40 pm

ar_5 escribió:Creo que mas de uno ( yo tambien) se comera a Roy esta semana :?

menos mal que te lo comias.... :lol: :lol:
nacional2
Scoring Machine.

Notapor ar_5 » Sab Dic 26, 2009 6:51 pm

Al final nada, Roy solo se perdio un solo juego :)
'' El talento gana partidos, pero el trabajo de equipo y la inteligencia, ganan campeonatos'' MJ23
Imagen
ar_5
Candidato a MVP.

Notapor Ashander » Mar Ene 05, 2010 12:34 am

Una pena que dcf no este haciendo estas semanas, ahora que he cogido carrerilla y ando lanzado al top 1. Esta media semana me coloco 1º de la semana y 2º de la general, esperemos que dure la racha. Dcf, por cierto, ya me he metido en la liga privada, jajaja, se me pasó
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor F.D.N. » Jue Feb 18, 2010 3:59 pm

Que abandonado esta este año la Liga Fantastica, se empezo el año fuerto con el forero dcf haciendo entrevistas y todo y ahora nada de nada, pues bien anuncio mis dos ultimas incorporaciones Chris Bosh y Derrick Rose y salen de mi equipo Zach Randolph y Brandon Roy, esperemos que este topic se anime.

F.D.N.
Scoring Machine.

Notapor enjoy » Vie Feb 19, 2010 5:09 pm

Yo es que empecé tan mal (hice un 0 durante dos jornadas por elaborar sin aleros el equipo) que perdí un poco el contacto, pero trato siempre de actualizar mi equipo.
Mi trío la la lá ahora es LeBron-Wade-Gasol.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor RHM » Mar Mar 09, 2010 4:26 pm

Mi 5 posición en la general merece que vuelva a pasarme por aquí después de mucho tiempo.

Saludos tengáis.
RHM
Consejo de Admon. Cortocircuitos S.L.

AnteriorSiguiente

Volver a Liga Fanática