Comentarios generales, piques y clasificaciones LF 2009-2010

Todo sobre la apasionante LF.

Moderador: Demian

Re: Comentarios generales, piques y clasificaciones LF 2009-2010

Notapor Demian » Lun Nov 30, 2009 3:07 pm

Eso qué significa?

Que no encuentras tu equipo o que estás tan atrás que es como si no participaras? :mrgreen:
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor enjoy » Lun Nov 30, 2009 3:23 pm

Es que es como si no participara, porque no veo a mi equipo en ninguna de las dos clasifiaciones. ¿Vosotros veis al equipo de enjoy en la clasificación?
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Lun Nov 30, 2009 4:00 pm

enjoy escribió:Es que es como si no participara, porque no veo a mi equipo en ninguna de las dos clasifiaciones. ¿Vosotros veis al equipo de enjoy en la clasificación?

Yo no lo veo
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor marcj44 » Lun Nov 30, 2009 6:39 pm

enjoy es tu nombre de usuario (lo que pones en el login) o el del equipo??? porque yo estaba buscando marcj44 pero no lo meti asi, y lo tengo que buscar con el login
marcj44
MegaCrack!!

Notapor apache » Lun Nov 30, 2009 9:29 pm

enjoy escribió:Es que es como si no participara, porque no veo a mi equipo en ninguna de las dos clasifiaciones. ¿Vosotros veis al equipo de enjoy en la clasificación?

Si pinchas en clasificaciones,en la parte izquierda te sale un cuadro con todos los datos de tu equipo,nombre del GM y del equipo,posiciòn semanal,puntos semana,posición general etc...
apache
Scoring Machine.

Notapor enjoy » Lun Nov 30, 2009 10:09 pm

Muchas gracias chicos...el problema ha debido ser que he hecho un equipo sin aleros y no me había dado cuenta. Por eso, ni siquiera veía las puntuaciones de la semana.
He hecho un cambio, así que: asunto arreglado. :P
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mié Dic 02, 2009 9:30 pm

Juas, he quedado 34º en la general de la 2da semana, debe ser mi mejor posición de siempre. Espero que sean las definitivas, creo que los partidos de ayer ya están metidos. Comentar que por norma no meto jugadores que yo mismo tenga en la NFL, por variar un poco mas que nada.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor leolo » Jue Dic 03, 2009 5:14 pm

Como mola el Marc Gasol. Ha sido ficharlo y tener unos números desastrosos. Pues se va a jo*** y lo voy a mantener en el equipo. Bueno y yo tambien me voy a *****
"Zach Randolph: Un "gordito" que es un verdadero agujero negro cuando el balón llega a sus manos." (Pau Martorell)

Ayuda a ULTIMATENBA con tus votos [aquí]
leolo
All-Star.

Resumen jornada-2 LF 2009-2010

Notapor dcf » Jue Dic 03, 2009 5:20 pm

Hola a todos,

Una jornada más ya ha pasado en esta octava edición de la Liga Fanática y es hora de hacer valoraciones, positivas para unos pocos y negativas para la mayoría que nos hemos quedado muuuuuy lejos de las posiciones privilegiadas.

En esta 2º jornada los participantes que completan el podium son:

1 – Union Deportiva Sala (uds86) 213,33 puntos
2 – VA POR ANDRÉS MONTES (Magic 32) 211,83 puntos
3 – Sogekings (pepu) 211,17 puntos

El campeón de la segunda semana es el jugador uds86 al alcanzar su Union Deportiva Sala la escalofriante cifra de 213,33 puntos que de momento se convierte en record de esta edición de la Liga Fanatica: bien hecho crack!!!!
En el segundo cajón del podium y a escasos puntos encontramos a Magic 32 y a su equipo tributo VA POR ANDRÉS MONTES que rozó el primer puesto al conseguir 211,83 puntos. Sólo se me ocurre una cosa que decirte: jugón!!!!
Completa el tercer puesto el Sogekins de pepu que con 211,17 puntos creo que puede estar muuuy contento: felicidades campeón y a seguir sumando!!!!

Así pues la general después de esta segunda jornada queda de la siguiente manera en sus diez primeros puestos:

1 – XABIA JAVI (javi bas) 397,58 puntos
2 – Sogekings (pepu) 397,25 puntos
3- paüls dream team (apovill) 393,98 puntos
4 - #23# (rodrycr9) 390,57 puntos
5 – Aniqueen Villa (bucheton) 390,08 puntos
6 – sonrisa de jugon (zaloball) 389,99 puntos
7 – xabia 4 (XABIA 2) 389,75 puntos
8 – Orujo Drinkers 1 (Maharishi) 389,66 puntos
9 – Ergo Proxy (ramsereg) 388,98 puntos
10 – VA POR ANDRÉS MONTES (Magic 32) 388,90 puntos

Así el 1º puesto provisional de la general lo ocupa el XABIA JAVI de javi bas que da el salto de la 11º posición hasta la primera por un escaso margen: venga crak a seguir ahí arriba.
El 2º puesto de la general lo ocupa pepu y su Sogekings, nuestro medalla de bronce de la semana consigue escalar nada más y nada menos que 70 puestos: eso se llama sacar provecho de una buena semana!!!!
Y completa nuestro trío de cabeza apovill que coloca a su paüls dream team en tercera posición después de estar ya ahí arriba en la primera jornada: un equipo regular, sí señor!!!!

Respecto a nuestros foreros (como siempre pido disculpas si me dejo a alguien) la semana ha dejado los siguientes resultados en sus tres primeros puestos

1 - Bronx Stars II (heat63) 201,16 puntos
2 - Houston Problems (Demian) 197,83 puntos
3- Rayet guadalajara (nacional2) 196,50 puntos

Una gran semana de heat63 y sus Bronx Stars IIle hace llevarse el primer puesto de la semana 2 con un total de 201,16 puntos aventajando en poco menos de 4 puntos a un Demian que ve como sus Houston Problems empiezan a carburar. El tercer puesto lo ocupa un correoso nacional que intenta mejorar el mal inicio de temporada de su Rayet guadalajara y que se ha decidido a ir para arriba.
Felicidades a los tres!!!!!

Así tenemos que nuestros foreros se encuentran en la clasificación general, en sus primeros 100 puestos, de la siguiente manera:

27 - Houston Problems (Demian). Posición 27 para Demian que consigue escalar 164 puestos y meterse dentro del top 30. Esperemos que sea una señal de que esto va bien. Felicidades campeón y no bajes la guardia!!!!

28 – macj44 (davec). Como muy bien decía nuestro primer campeón, su equipo podía ser capaz de lo mejor y de lo peor. Esta semana no ha sido una buena semana, pero siempre podría haber sido peor. Baja 26 posiciones pero seguro que habrá hecho los cambios oportunos para no perder comba.

Por desgracia nuestro resumen general de foreros dentro del top 100 se acaba aquí, pero señalar que los hay que se están acercando decididamente a ese top 100 y no descarto que pronto podamos sumar más foreros a este pequeño resumen.

Una vez más gracias por leer este resumen, perdonad si me he olvidado a alguno de vosotros y ánimos para seguir dando guerra.
"La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues, pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar"
dcf
Jugón!!!!

Notapor jiturbe » Jue Dic 03, 2009 5:21 pm

leolo escribió:Como mola el Marc Gasol. Ha sido ficharlo y tener unos números desastrosos. Pues se va a jo*** y lo voy a mantener en el equipo. Bueno y yo tambien me voy a *****

A mí me ha pasado lo mismo.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor nacional2 » Jue Dic 03, 2009 5:23 pm

leolo escribió:Como mola el Chris Bosh. Ha sido ficharlo y tener unos números desastrosos. Pues se va a jo*** y lo voy a mantener en el equipo. Bueno y yo tambien me voy a *****

pues eso :evil:
nacional2
Scoring Machine.

Entrevista forero destacado jornada-2 LF 2009-2010

Notapor dcf » Jue Dic 03, 2009 7:11 pm

Señores ya ha pasado la segunda jornada de competición y esto se empieza a animar de verdad. Esta semana m idecisión sobre forero más destacado ha recaido en nuestro campeón heat63 y sus Bronx Stars II, pero su nominación no ha estado tanto por su victoria semanal sino por su escalada de posiciones: ni más ni menos que 1.160 puestos!!!!!

dcf - Bueno primero de todo felicitarte por tu victoria semanal. En mi análisis previo indicaba que tu equipo ha escalado 1.160 puestos, ¿son muchos puestos, no?
heat63 - Muchas gracias, la verdad es que mentiría si digo que lo esperaba. Me ha tomado totalmente por sorpresa, y sinceramente ni había reparado en el dato de los 1.160 puestos. Son muchísimos!!

dcf - Para estar tan abajo en la primera jornada, ¿cometiste algún error cogiendo a algún jugador lesionado o es que los que elegiste lo hicieron realmente mal?
heta63 - No, lo hicieron medianamente bien, pero me comí a Chris Paul lesionado como les pasó a varios, y un par de jugadores que tenían que estar en 20-25 LF estuvieron en 10-15, y de ahí mi puntuación mediocre.

dcf - Perdona que siga insistiendo, pero con solo dos cambios has hecho un cambio espectacular de una jornada a otra.
heat63 - Como te decía, me deshice de Paul y los que habían estado mediocres dieron el nivel que se espera de ellos, y un poco más. Y ahí estuvo el secreto de la puntuación sobre 200 LF.

dcf - ¿Esta semana has hecho cambios? ¿Podrías decirnos alguno de los que han entrado o salido?
heat63 - Si, he aprovechado mis 2 cambios permitidos. He despedido a Brandon Roy y a Chirs Kaman, y he traído a Al Horford y a Nenê. Sí, poder latino al mando, jajaja. Repasando mi alineación veo que tengo muchos pivots (hasta 5), quizás sea el secreto del éxito en la jornada 2, pero verdaderamente no fue una táctica, salió así porque salió.

dcf - ¿Cómo estás viendo la competición esta temporada?
heta63 - Ufff, la veo muy igualada, cualquiera que siga la NBA con un poquito de constancia puede montarse un equipo muy majo, pero tienes que seguir la NBA al día, sino te comes a jugadores lesionados como me pasó con Paul y eso te pasa factura, lo pagas caro porque siempre habrá alguien que sí se acuerde y meta los cambios, y te saque una buena diferencia.

dcf - Para acabar, ¿algún jugador de la NBA te está sorprendiendo, positivamente o negativamente, por su rendimiento en la LF?
heat63 - Sí, positivamente hablar de Josh Smith, de los Hawks. +23,5 LF es excelente para Josh. Y Marc Gasol, de los Grizzlies, obviamente, porque además es barato barato. +23,1 no son pocos LF. Y en la parte negativa, Dwyane Wade. Está en +23LF, pero sé que el puede estar en +30LF con la gorra. Como es mi jugador favorito y está en mi equipo favorito, me gustaría que subiera sus prestaciones, porque eso significa más victorias para los Heat.

dcf - Bueno heat63, muchas gracias por perder tu tiempo en contestar a estas preguntas. Espero que veamos a partir de ahora la mejor versión de los Bronx Stars II
heat63 - No hombre, nunca es una pérdida de tiempo estas entrevistas. Me ha encantado. Y espero que me las hagas más seguido, porque significaría que sigo liderando a los foreros en victorias semanales.

Bueno señores ya lo han visto, un mal inicio se puede remontar si acertamos con los cambios y si cruzamos los dedos ja ja ja ja!!!!
Suerte a todos.

Leer más: ucp.php?i=pm&mode=view&f=0&p=19507#ixzz0YeO3TdU9
"La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues, pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar"
dcf
Jugón!!!!

Notapor ar_5 » Jue Dic 10, 2009 2:35 am

cuando termina la semana 3? o ya termino? :D :D
'' El talento gana partidos, pero el trabajo de equipo y la inteligencia, ganan campeonatos'' MJ23
Imagen
ar_5
Candidato a MVP.

Notapor enjoy » Vie Dic 11, 2009 4:56 pm

Termina la noche del martes al miércoles.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor ar_5 » Vie Dic 11, 2009 8:21 pm

que mal, una vez que gano la semana, no me entrevistan! :(
'' El talento gana partidos, pero el trabajo de equipo y la inteligencia, ganan campeonatos'' MJ23
Imagen
ar_5
Candidato a MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Liga Fanática