Comentarios generales, piques y clasificaciones LF 2009-2010

Todo sobre la apasionante LF.

Moderador: Demian

Comentarios generales, piques y clasificaciones LF 2009-2010

Notapor dcf » Vie Nov 20, 2009 12:26 pm

Hola a todos,

En respuesta a la petición de Demian abro este topic.

Los veteranos del lugar se acordarán que un servidor se dedicaba, en los orígenes de la LF, a hacer unos pequeños resúmenes semanales del devenir de la Liga Fanática, destacando a los 10 primeros de la general y la marcha de los equipos de los foreros.
Esta temporada, con el permiso de todos, tengo ganas de repetir ese trabajo y espero volver a aquellos comentarios a veces mordientes con algún forero (T-Marc ya te puedes poner las pilar porque voy a ir a por ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) que espero os sirvan de entretenimiento y ver como evoluciona la LF durante la temporada.
Evidentemente si alguno quiere colaborar acepto gustoso cualquier tipo de sugerencias.

Muchas gracias a todos.
Un saludo. :wink:
"La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues, pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar"
dcf
Jugón!!!!

Re: Comentarios generales LF 2009-2010

Notapor T-MArC » Vie Nov 20, 2009 1:18 pm

Demian, quiero una orden de alejamiento para dcf.
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Re: Comentarios generales, piques y clasificaciones LF 2009-2010

Notapor Silver21 » Vie Nov 20, 2009 4:14 pm

Empiezo a pensar que Kevin Durant tiene alergia a la LF. Este año, en su primer partido, +1.
El año pasado, se lesionó en la segunda semana.
Menos mal que hay otras 1700 franquicias que también lo tienen :P
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor dcf » Jue Nov 26, 2009 5:22 pm

Hola a todos,

Hemos tenido que esperar unos meses, pero señores la LF ya está de vuelta.
Se ha jugado la primera jornada y es momento de valoraciones. Más de uno se estará tirando de los pelos por no haber cambiado a Chris Paul, bastantes más estarán pensando en porque he elegido a este y no a aquel y pocos, por no decir algún elegido, estará pensando que la primera jornada le ha ido de maravilla.

Esta semana el podium está formado por:

1- Joe DiBola Team (Funky) 199.080
2- (davec) 198.410
3 - Showtime (luisff) 197.750

Como líder de la primera semana y por tanto de la general encontramos a Funky que con sus Joe Dibola Teamha alcanzado la respetable suma de 199,080 puntos: enhorabuena crack y a intentar seguir ahí arriba!!!!!!
En segundo lugar y no menos destacable encontramos al primer forero, davec (¿alguien me sabe decir de quien se trata? Perdonad mi ignorancia) que con sus 198,41 puntos seguro que se ha llevado una grata sorpresa: muuuuuuuy bien compañero!!!!
Completo el tercer cajón el equipo Showtime de luisff que con sus 197,75 puntos mira para arribar en busca de escalar posiciones: suerte!!!!!

Las diez primeras posiciones quedan formadas por:

4- Gambones de Vila-rea (manu9gol) 196.490
5- paüls dream team (apovill) 196.070
6- lourian (guscasei) 195.670
7- BIG FISH (davigior) 195.570
8- jugonplástica (brandon78) 194.670
9- Skip 2 My Lou (juanpi) 194.410
10- jugones team (nipo) 194.160

La verdad que la cosa está muuuy igualada y tan sólo 5 puntos separan al 10º del 1º clasificado, una señal que en esta LF la cosa va a estar muuuuuy igualada.

Ahora si hacemos un repaso a los 100 primeros clasificados podemos destacar a los foreros que se encuentran entre estos escogidos. Como siempre perdonad si me dejo a alguno de vosotros, pero seguramente se tratará porque no he identificado el nick.

Así, entre los 100 primeros clasificados podemos encontrar a:

- En el puesto 44 encontramos al equipo Espartaco Mixdel jugador Big Alque con sus 187,74 puede estar bastante satisfecho y ya sólo le queda pulir ciertos detalles para seguir escalando peldaños hacia el título.
- Aunque no esté inscrito en nuestra liga privada (ya te vale hombre, que inscribirte no te cuesta nada y así no me haces repasar la clasificación ja ja ja!!!) encontramos a uno de los foreros más especiales. Sí señores aunque parezca mentira Ashander y su ashander’s clubse coloca en el puesto 77 con 185,66 puntos. Campeón, ¿hiciste el equipo una noche de insomnio? Ja ja ja ja!!!
- Siguiendo la estela y en el puesto 79, Bango y sus Bango’s DTesperan que sus 185,50 puntos sean sólo el comienzo de una prometedora carrera.

Bueno señores, por desgracia no se encuentra ningún forero más dentro del top100. Es una lástima pero sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que los jugadores que tenemos se salgan en sus partidos y así podamos ir escalando posiciones.

Espero que os haya gustado este resumen que me hace revivir viejas experiencias y dejo para más adelante alguna sorpresa para que os sea más interesante el seguimiento de la LF.

Un saludo a todos y suerte de cara a la jornada 2
"La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues, pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar"
dcf
Jugón!!!!

Notapor marcj44 » Jue Nov 26, 2009 6:10 pm

davec soy yo, que me debi de olvidar de poner nombre al equipo, y me ha puesto pr defecto el nombre del login de usuario, que es el que tenia puesto xD
marcj44
MegaCrack!!

Notapor Big Al » Jue Nov 26, 2009 9:07 pm

Ya te vale, estar ahi arriba y no ponerte bien el nombre.

Si estuvieras en el puesto 2000 entenderia que no quisieras que se te reconociera, pero tio que estas el segundo jejeje

Me sorprende que haya tan pocos foreros entre los primeros de la general, ¿mucho nivel entre los foráneos? ¿poco interés por parte de los foreros? ¿mala suerte (tambien puede ser)?

Sobre todo algunos que se curran el dia a dia en la NFL me imaginaba que se les daria bien tambien esto pero los resultados dicen otra cosa. Menos mal que aqui me podre vengar de las palizas que me metereis en la NFL :lol:
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Jue Nov 26, 2009 11:39 pm

Supongo que los veteranos hemos perdido un poco de fuelle. Antes llenábamos páginas y páginas con esto, y ahora nos hemos desviado hacia la NFL.

Pero bueno, voy 4º entre los foreros. Y he empezado mejor que el año pasado.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Big Al » Jue Nov 26, 2009 11:53 pm

Si, Demian la verdad es que sorprende que estés 4º porque en esto sueles ser un manta :calvo:

(no es nada personal, estoy calentando el duelo de este fin de semana en la NFL jeje)
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Jue Nov 26, 2009 11:55 pm

Jaja, bueno, llegué a quedar 13º hace unos años y estuve mucho tiempo en el top ten. Pero en los últimos dos años me he dejado llevar bastante...

Nuestro duelo en la NFL... jeje bueno, el año pasado quedamos 2-2, creo recordar. Espero empezar ganando.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor dcf » Vie Nov 27, 2009 9:55 am

Bueno señores la jornada 1 ya ha finalizado y sin duda hay que destacar al forero marcj44 que con su equipo davec se ha colocado en la 2º posición de la general, cosa que seguro ha supuesto la envidia de más de uno :twisted: :twisted:
En el resumen de la jornada 1 os comentaba que quería añadir alguna sorpresa y el tema en cuestión es este: se trata de intentar intercambiar opiniones con alguno de los foreros que por algún motivo u otro hayan podido destacar en la jornada de la LF. Se trata de algo voluntario y si a algún forero no le interesa responder a mis preguntas no hay problema
Espero que la iniciativa os interese y de esta manera podamos saber cómo compiten los foreros en la LF.

dcf - Bueno marcj44, primero de todo quería aprovechar y darte la enhorabuena por tu gran comienzo. La pregunta es obligada, ¿te lo esperabas?

marcj44 - [b]Hola, gracias por la felicitación ante todo y enhorabuena por este tipo de iniciativas y esta gran liga que tenemos los asiduos lectores y foreros de ultimatenba y ligafanatica. La verdad es que me esperaba hacer bastantes puntos, porque había elegido buenos jugadores en racha y con minutos, pero la verdad no me esperaba haber quedado tan arriba, sobre todo despues del primer partido de Kevin Durant... aunque debio de ser algo generalizado jeje[/b]

dcf - En mi caso estuve haciendo un sinfin de combinaciones con jugadores y hasta el miércoles por la mañana hice algunos cambios. En tu caso, ¿tuviste claro desde el principio a tus jugadores o también tuviste tu fase de cambios?

marcj44 - Pues nada mas abrirse la liga hice un equipo, con el que por cierto no quedé nada convencido, pero como la LF no comenzaba hasta un par de semanas después lo dejé para más adelante. Dias antes lo revisé, y se había lesionado Griffin, y había un par de jugadores que no estaban entonados, asi que cambie el equipo casi por completo, y con ese quedé más contento. Luego vino la lesión de Chris Paul, con el que tuve que cambiar un par de cosillas más. Y cuando parecía que tenía el equipo definitivo, me arriesgué con un par de cambios de última hora tras mucho pensarlo y mirar el estado de forma del jugador, de los jugadores de su equipo, los minutos que podría disfrutar, y los tiros que podría disfrutar... Y cuando digo última hora es literal, porque si no recuerdo mal las inscripciones se cerraban a las 23:00 y yo estaba a las 22:50 cambiando todavía jugadores jaja. Arriesgué y me salió bien, otras veces no sale tan bien y te quedas un poco más descolgado...

dcf - Supongo que no querrás revelar tu equipo, pero si esta jornada has hecho cambios ¿podrías decirnos el nombre de alguno de los que han entrado o han salido?

marcj44 - de momento sólo he realizado un cambio... Wade por Carmelo Anthony, que lo veo haciendo mejores puntuaciones estos últimos partidos

dcf - Siempre se dice que cuando más jugadores interiores se tengan más posibilidades de tener buenas estadísticas, pero en cambio los jugadores exteriores anotan muuuuchos puntos y eso también hay que tenerlo en cuenta. En tu equipo, ¿hay más peso interio o exterior, o por el contrario has buscado el equilibrio?

marcj44 - Los jugadores interiores suelen hacer buenos números, pero raro es el partido que hacen una puntuación escandalosa, salvo Dwight Howard, que además este año no está muy fino. Yo prácticamente todos los jugadores que tengo son exterioeres. La táctica que utilizo es buscar a los jugadores que puedan hacer puntuaciones escandalosas y rompan un poco el juego a mi favor. Bien es cierto que suelen ser jugadores que en otros partidos te pueden tirar todo por la borda, pero bueno, hay que correr ese riesgo si quieres ganar... es la diferencia entre quedar en los puestos de arriba, o el 200 y pico. Todo el mundo tiene muy buenos equipos, ya que hacer un buen equipo en la LF no es difícil, pero tienes que saber elegir a los jugadores que marquen diferencias.

dcf - De cara a la jornada 2, ¿esperas aguantar ahí arriba?

marcj44 - Por esperar... lo espero, jaja pero como decía en la anterior pregunta, arriesgo mucho con los jugadores, por lo que no sería tampoco de extrañar que la siguiente jornada estuviese varios puestos por debajo

dcf - Bueno compañero, gracias por perder el tiempo conmigo e intercambiar opiniones.
Enhorabuena y a intentar seguir en la lucha hasta el final.

marcj44 - Muchas gracias de nuevo por los ánimos, y sobre todo por darnos la oportunidad de disfrutar de la Liga Fanática. Suerta también a tí y el resto de fanáticos

Señores estás han sido las impresiones de nuestro forero destacado en la jornada 1.
Espero que os haya gustado.
Un saludo a todos.
dcf
Jugón!!!!

Notapor nacional2 » Vie Nov 27, 2009 5:25 pm

esta curiosa la idea de la entrevista, me gusta aunque al paso que voy no me podrás hacer muchas preguntas :lol:
nacional2
Scoring Machine.

Notapor marcj44 » Sab Nov 28, 2009 11:44 am

dcf escribió:
dcf - Supongo que no querrás revelar tu equipo, pero si esta jornada has hecho cambios ¿podrías decirnos el nombre de alguno de los que han entrado o han salido?

marcj44 - de momento sólo he realizado un cambio... Wade por Carmelo Anthony, que lo veo haciendo mejores puntuaciones estos últimos partidos

Me encanta que los planes salgan bien :mrgreen:
marcj44
MegaCrack!!

Notapor Powers33 » Sab Nov 28, 2009 6:59 pm

dcf, no lo dejes... Así todo esta mucho más interesante. Por cierto Marc, creo que vas el setenta y pico... Asi que el plan te ha salido rana... No se puede tener a tanto chulo playa en un equipo... (afro)
Imagen
Powers33
MegaCrack!!

Notapor dcf » Lun Nov 30, 2009 10:23 am

Powers33 escribió:dcf, no lo dejes... Así todo esta mucho más interesante. Por cierto Marc, creo que vas el setenta y pico... Asi que el plan te ha salido rana... No se puede tener a tanto chulo playa en un equipo... (afro)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dcf
Jugón!!!!

Notapor enjoy » Lun Nov 30, 2009 12:32 pm

Yo sigo sin ver a mi equipo en la calsificación general ni en la del foro, así que este año no participo. :?
enjoy
Vivo en el foro.

Siguiente

Volver a Liga Fanática