DUDAS Y PROBLEMAS CON LA LF? PREGUNTA AQUÍ

Todo sobre la apasionante LF.

Moderador: Demian

Notapor juliosonic » Lun Feb 16, 2009 8:48 pm

Ya me la respondi solo,jejeje, gracias.
El resurgir de los Sonics!!!
juliosonic
Ganándose el contrato.

Notapor hantonio » Jue Feb 19, 2009 9:16 am

no puedo ver mis equipos.¿le pasa a alguien más?
hantonio
Sophomore.

Notapor Demian » Jue Feb 19, 2009 11:49 am

Qué es lo que no ves? no entras en la página? no te funciona el login? alguna de las pestañas una vez dentro?

A mí me va todo bien.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor hantonio » Jue Feb 19, 2009 11:59 am

entro en la pagina perfectamente, pero una vez dentro pongo el login y el password y entro sale .tu equipo de la semana, pero en blanco y ya no se abren más pestañas.
mira el error que pone.

No se ha abierto la sesión. Intenta hacer Refresh y si sigue sin funcionar clicka en la opción Salir del Menú y vuelve a entrar por http://www.ultimatenba.com/ligafanatica/index.php . Si persisten los problemas contacta en ligafanatica@ultimatenba.com . I cannot connect to the database because: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1

Saludos.
hantonio
Sophomore.

Notapor Demian » Jue Feb 19, 2009 12:31 pm

Es algo que no puedo solucionar yo pero he dado aviso al jefazo.

Has enviado ese mail a webmaster@ultimatenba.com como te dije?
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor hantonio » Jue Feb 19, 2009 12:59 pm

Si, no se que puede ser, pero es en el unico sitio que me pasa.
Gracias
hantonio
Sophomore.

Notapor Lebron Jaime » Mar Feb 24, 2009 8:14 pm

Hola, tengo un problema, y es que no me reconoce la contraseña, entonces le doy a lo de que se me olvido la contraseña, para que me la envie al correo, pero no lo hace. Esto desde la semana pasada, y envie algun correo a la direccion que aparece, pero tampoco tengo respuesta. a ver si me puedes ayudar por favor. Mi Nick en ligafanatica es Lebron Jaime. por si sirve de algo...
Lebron Jaime
Rookie.

Notapor juliosonic » Jue Feb 26, 2009 1:58 pm

Que ha pasado?????????????

Tenia a mis jugadores seleccionados para la primera semana y entro en mi equipo y veo que no hay ningun jugador en mi plantilla.

AHORA QUE PASA????
juliosonic
Ganándose el contrato.

Notapor Demian » Jue Feb 26, 2009 2:07 pm

Contesto por no dejarte sin respuesta pero no tengo ni idea.

El juego no ha tenido cambios con respecto al año pasado. Funciona igual y el único cambio es la base de datos de los jugadores con los sueldos actuales. Si tenías equipo el año pasado y usas la misma cuenta que tenías, no tendrías que tener ningún problema. Salvo que el error sea tuyo y no te hayas dado cuenta.

Por ejemplo, si no has vuelto a mirar el equipo desde antes de que empezaras la semana 1, igual no terminaste de hacer el equipo y por eso está en blanco al no confirmar.

Sin detalles del problema no puede haber solución. Sólo quejándose nos dejas como estábamos.

Yo sólo resuelvo dudas sobre el juego, los problemas de funcionamiento deben remitirse a la dirección webmaster@ultimatenba.com
Demian
Forum Controller.

Notapor marcj44 » Jue Feb 26, 2009 2:19 pm

eso que dice juliosonic me pasa a mi cuando me conecto en la uni desde internet explorer

prueba a instalar mozilla y usar mozilla que no da problemas :wink:
marcj44
MegaCrack!!

Notapor Lebron Jaime » Jue Feb 26, 2009 6:10 pm

perdona, esque ya lo envie ahi, y a la otra direccion y nada, no me contestan, por eso lo pregunte aki, por si podias solucionar algo... gracias igualmente
Lebron Jaime
Rookie.

Notapor Demian » Vie Feb 27, 2009 11:06 am

Tras hablar con Zerf, me comenta que está un poco frustrado por la falta de tiempo, pero también porque hotmail, sobre todo, tiene los correos de ultimatenba como spam.

Así que sugiero a todos los que tengais dirección de correo de hotmaily que hayáis tenido problemas y estéis esperando una respuesta, que miréis en vuestra carpeta spam a ver si las respuestas están ahí.
Última edición por Demian el Vie Feb 27, 2009 11:40 am, editado 1 vez en total
Demian
Forum Controller.

Notapor Lebron Jaime » Vie Feb 27, 2009 11:31 am

bueno, pues intentare mandar un correo desde una direccion que no sea de hotmail, a ver obtengo respuesta... gracias
Lebron Jaime
Rookie.

Notapor juliosonic » Vie Feb 27, 2009 6:59 pm

Hoy he vuelto a editar mi equipo, y cuando fui a ponerle el nombre que le habia puesto al equipo que 'supuestamente' no hice bien, me dice que ya hay un equipo con ese nombre!!!

Y donde esta???

Es que es muy extraño, tengo contraseñas distintas para el foro y la liga, no se si es normal.
Si alguien encuentra un equipo que se llama Dreamer's Team,es el mio, y a ver si me mandan la contraseña o algo, es que no se que pasa....
Me he hecho otro, se llama Dreamer's Team II, lo digo para que no os confundais.

Muchas gracias.
juliosonic
Ganándose el contrato.

Notapor leolo » Vie Feb 27, 2009 7:13 pm

juliosonic escribió:Hoy he vuelto a editar mi equipo, y cuando fui a ponerle el nombre que le habia puesto al equipo que 'supuestamente' no hice bien, me dice que ya hay un equipo con ese nombre!!!

Y donde esta???

Es que es muy extraño, tengo contraseñas distintas para el foro y la liga, no se si es normal.
Si alguien encuentra un equipo que se llama Dreamer's Team,es el mio, y a ver si me mandan la contraseña o algo, es que no se que pasa....
Me he hecho otro, se llama Dreamer's Team II, lo digo para que no os confundais.

Muchas gracias.

Hay un Dreamer's Team con un GM llamado Ashcroft clasificado esta primera jornada en el puesto 887 con 186.170 puntos.
Por si te sirve de algo.
"Zach Randolph: Un "gordito" que es un verdadero agujero negro cuando el balón llega a sus manos." (Pau Martorell)

Ayuda a ULTIMATENBA con tus votos [aquí]
leolo
All-Star.

AnteriorSiguiente

Volver a Liga Fanática