DUDAS Y PROBLEMAS CON LA LF? PREGUNTA AQUÍ

Todo sobre la apasionante LF.

Moderador: Demian

Notapor superstar mapreal » Lun Oct 29, 2007 11:40 pm

definitivamente que día empieza esto??
Imagen
superstar mapreal
Club Al Salir De Clase.

Notapor Demian » Mar Oct 30, 2007 12:51 am

En principio, el día 7 o el 14. Si todo va bien, el 7. Será un miércoles, creo. En el juego las jornadas van de miércoles a miércoles.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Big Al » Vie Nov 02, 2007 10:37 pm

No consigo cambiar la contraseña para entrar en la LF, cuando lo intento me dice qur el mail no coincide pero es porque en el cuadro que dice "repite mail" no puedo escribir nada

Creo que puede ser porque tiene que pasar un tiempo desde que te registras hasta que puedes cambiar los datos personales pero no estoy seguro, ¿me lo podeis aclarar?
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor kurt » Dom Nov 04, 2007 9:50 pm

Buenas.

El año pasado ya participé en la LF y este año me gustaría volver a hacerlo, de echo ya tengo la plantilla casi lista, pero veo que no sale ningún nombre en mi franquicia ni me ofrece ponérselo en ningún lugar Oo

¿Es que se conserva el del año pasado o no me entero de donde hay que ponerlo?
kurt
Rookie.

Notapor Big Al » Dom Nov 04, 2007 9:56 pm

Cuando tengas fichados a los 8 jugadores entonces te dice que introduzcas el nombre de la franquicia
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Guisado » Sab Nov 10, 2007 12:01 pm

hola!creoque hay una errata en el excel no aparece Al jefferson xD o al menos no lo encuentro, UN saludo
Guisado
Agitatoallas.

lo siento bro!!

Notapor eforatd11 » Vie Nov 16, 2007 7:10 am

que tal amigo Demian ya me volvi tu cliente sieto molestar recuerdo haber puesto responder mas no abrir tema sorry ya me agarraste de cliente men, oye no puedo ver las clasificaciones ni liga sprivadas ni ver que onda con las posiciones a pesar que ya deberia estar actualizado.. mi equipo los Hackers!! :D
eforatd11
Sophomore.

Notapor Demian » Vie Nov 16, 2007 10:03 am

No, no debería estar actualizado.

El año pasado se hacía una actualización general, los miércoles con el cambio de semana y de jornada.

Y luego otras dos parciales, el sábado por la noche y el lunes por la noche, para saber cómo van los equipos.

Pero te recomiendo, como hacemos todos los demás, que lleves un registro de los puntos de tu equipo a tu manera, mirando la eficiencia que hacen cada día tus jugadores y sumándola. Así si hay algún fallo, se puede contrastar.

En este topic verás preguntas antiguas iguales a la tuya de ediciones pasadas. Te puede ayudar a solventar dudas.

Un saludo y gracias por tu comprensión..
Nos vemos por el foro.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Guisado » Vie Nov 16, 2007 3:32 pm

aver tengo una dudiya y me voy a intentar explicar lo mejor posible para que me entendais,

aver hemos empezado el jueves a las 12 de la noche no? y me pone que ya puedo efectuar dos cambios, el hecho es que si por ejemplo hago ahora los cambios los dos jugadores que cambie empiezan a oountuar el jueves que viene a las 12 no? peor los jugadores por los que los he cambiado siguen puntuando hasta el jueves no? aunque los cambie por ejemplo hoy no? saludos;)
Guisado
Agitatoallas.

Notapor cicuta_mix » Vie Nov 16, 2007 3:55 pm

Por supuestísimo, señor Guisado.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Guisado » Vie Nov 16, 2007 3:59 pm

gracias cicuta oye una cosina para mirar lo de la eficiencia de los partidos de la primera jornada donde se pueden ver porque no lo consigo ya que solo salen los de hoy y no ha jugado ningun jugador mio xD saludos;)
Guisado
Agitatoallas.

Notapor cicuta_mix » Dom Nov 18, 2007 11:28 am

En nba.com solamente se puede ver la eficiencia del último día. Las otras se pierden. Osea que te recomiendo que entres cada día. Si ya hiciste tarde con eso... tendrás que calcularla tú mismo, o esperar a la actualización de Liga Fanática, que supongo queya se habrá hecho (no lo he mirado).
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Zerf » Dom Nov 18, 2007 6:54 pm

En la subida del sábado los puntos estaban mal, pero ya está resuelto en la subida del domingo.
Zerf
Webmaster.

que tal bro's??

Notapor eforatd11 » Lun Nov 19, 2007 7:49 am

que tal camaradas de LF, acabo d echacar el ranking veo que dicen de punatjes erroneos que onda con eso Demian?? porque apareci por debajo mi puntuacion y de tabla y se modifico todo todo, te ¿? aca porque revise el foro péro no encontre respuesta parecida, saludos y gracias.PD caundo podre ener un avatar en la imagen.??SPURS!!!!! :D
eforatd11
Sophomore.

Notapor baskman » Jue Nov 22, 2007 4:10 pm

En la jornada 1 me salen Durant y Aldridge con 0 puntos
baskman
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Liga Fanática