DUDAS Y PROBLEMAS CON LA LF? PREGUNTA AQUÍ

Todo sobre la apasionante LF.

Moderador: Demian

DUDAS Y PROBLEMAS CON LA LF? PREGUNTA AQUÍ

Notapor Demian » Lun Sep 11, 2006 11:53 pm

Este topic servirá para plantear y resolver cualquier tipo de duda que surja relacionado con la Liga Fanática
Última edición por Demian el Mié Oct 14, 2009 11:36 am, editado 2 veces en total
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor arkato » Vie Sep 15, 2006 5:43 pm

Hola a todos:

Es la primera vez que participo en la LF. Si no he participado antes es porque no sabia que existia, ya que soy un enfermo de la NBA, y echaba de menos una especie de supermanager pero para la NBA.
El caso es que un amigo me ha comentado que existia esta pagina y me he metido de cabeza a hacer mi equipo.

Tengo una duda, los jugadores disponibles para fichar son los validos para la 06/07???? es que no he visto a los rookies bargnani, morrison ... que podrian ser apetecibles.

Por otro lado creo que el salario de wade y lebron esta en 4 mill de dolares tras firmar este verano un nuevo contrato.

Por eso me ha entrado la duda.

Gracias de antemano.
Athletic beti zurekin

Flash Wade imparable
arkato
Rookie.

Notapor Demian » Sab Sep 16, 2006 12:39 pm

La lista de los jugadores no está confeccionada aún. No sé si has accedido a la lista del año pasado, que en este mes está siendo revisada y se actualizará a su debido momento. Se irán publicando noticias a medida que surjan.

Los rookies más relevantes para la 06/07 serán incluidos, por supuesto.

Por favor, utilizad este topic para las dudas, y no abrais uno sin mirar si ya existe el topic adecuado para la pregunta.

Bienvenido, Arkato :) si eres un enfermo de la NBA, éste es tu lugar.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor arkato » Sab Sep 16, 2006 9:30 pm

gracias demian, lo soy, lo soy.

perdon por abrir el post ese de dudas, no me he dado cuenta.

lo que no entiendo es porque al intentar entrar en LF, me da error al introducir mi nick y mi contraseña, me da este error:

No se ha abierto la sesión. Intenta hacer Refresh y si sigue sin funcionar clicka en la opción Salir del Menú y vuelve a entrar por http://www.ultimatenba.com/ligafanatica/index.php . Si persisten los problemas contacta en ligafanatica@ultimatenba.com . I cannot connect to the database because: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1
Athletic beti zurekin

Flash Wade imparable
arkato
Rookie.

Notapor feno » Mar Nov 07, 2006 9:12 pm

El año pasado hubo bastante problemas con la LIGAS PRIVADAS.... de hecho creo que no llegaron a funcionar.....
Mi pregunta es: este año están operativas??????

Espero que sí..... ya que eso añade un plus de diversión con los piques entre los diferentes amiguetes.... :twisted: :lol:
CAMPEONES NFL 2006 y 2009 Imagen
feno
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor Zerf » Mar Nov 07, 2006 10:12 pm

feno escribió:El año pasado hubo bastante problemas con la LIGAS PRIVADAS.... de hecho creo que no llegaron a funcionar.....

Espero que sí..... ya que eso añade un plus de diversión con los piques entre los diferentes amiguetes.... :twisted: :lol:

Dios mediante, funcionarán.
Imagen Imagen
Zerf
Webmaster.

Notapor feno » Mar Nov 07, 2006 10:26 pm

Zerf escribió:
feno escribió:El año pasado hubo bastante problemas con la LIGAS PRIVADAS.... de hecho creo que no llegaron a funcionar.....

Dios mediante, funcionarán.

GRACIAS!!!! :wink:
CAMPEONES NFL 2006 y 2009 Imagen
feno
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor sammet » Mar Nov 14, 2006 10:18 pm

Mirando las ligas privadas, he visto que hay unas cuantas repetidas tropecientas veces. Por ejemplo, carlos13 tiene como 10 o 12 ligas privadas, todas con nombres que son o "liga" o "liga faneca", y luego hay otro montón de ligas llamadas "augustiniano" también creadas por el mismo usuario. No se si esto puede ser problema o no, pero aviso por si las moscas
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Pallando » Jue Nov 23, 2006 9:14 am

Muy buenas a todos!! Ya estamos de nuevo en marcha, y con no muy buena pata porque ya me he comido el primer cero del año...

Al grano:

Más que duda, un fallo que me está dando.

Al ir a vender a jugadores y comprar otros, cuando le doy a ordenar por el dinero que cobran, pues me sale un error que me dice que flores.

Saludos!!!!
Pallando
¡Más allá de toda esperanza, regresas ahora a asistirnos! ¿Qué velo me oscurecía la vista?
Pallando
Ganándose el contrato.

Notapor cicuta_mix » Jue Nov 23, 2006 2:08 pm

Si, a mi tambien me pasa.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Pallando » Mar Dic 12, 2006 10:25 am

Ala, más problemas, a ver si son míos o qué.

Al entrar en la LF me deja sin problemas, pero comienzo en la página de noticias (como siempre) pero no me deja ver los enlaces de arriba (Mi Franquicia, Estadísticas, Jugadores, etc) así que no puedo hacer nada. Lo mismo es porque actualicé el otro día el explorer y tengo el nuevo, no sé...
Pallando
¡Más allá de toda esperanza, regresas ahora a asistirnos! ¿Qué velo me oscurecía la vista?
Pallando
Ganándose el contrato.

Notapor Aldridge1991 » Sab Ene 13, 2007 9:23 pm

Porque Carlos boozer no le suman¿? tenia 29 puntos 16 rebotes...
Aldridge1991
Sophomore.

Notapor Ashander » Dom Ene 14, 2007 3:36 pm

Aldridge1991 escribió:Porque Carlos boozer no le suman¿? tenia 29 puntos 16 rebotes...

Hay dos actualizaciones, a mitad de semana y al final de la semana. Si el jugador no ha jugado hasta despues de la primera actualizacion, tendrás que esperar a la actualizacion del final, pero vamos, no te preocupes, yo tambien tengo a Boozer. Paciencia
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor TAU » Vie Ene 26, 2007 9:20 pm

buenas, me he registrado en el juego, me han enviado el e-mail con la contraseña y tal, pero... cuando meto los datos me pone:

"No se ha abierto la sesión. Intenta hacer Refresh y si sigue sin funcionar clicka en la opción Salir del Menú y vuelve a entrar por http://www.ligafanatica.com/ligafanatica/index.php . Si persisten los problemas contacta en ligafanatica@ultimatenba.com . I cannot connect to the database because: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1"

alguien podria ayudarme?, gracias de antemano SOY NUEVO EN EL FORO Y EN EL JUEGO. :wink:
TAU
Rookie.

Notapor hg » Sab Ene 27, 2007 12:50 am

Bueno eso me pasa a mi desde la segunda jornada pero por desidia e ineptitud nunca lo denuncié.

Gracias TAU por ser nuestra voz e neste desierto mediático, dede aqui les pido a todos los que no les hace refresh la cosa que se manifiesten!

Y bienvenido al foro xD
hg
Candidato a MVP.

Siguiente

Volver a Liga Fanática