Sobre la nueva "Regla de Vestimenta"

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Sobre la nueva "Regla de Vestimenta"

Notapor Zerf » Jue Oct 20, 2005 6:12 pm

Artículo sobre la nueva norma que ha implantado Stern y que el sector hiphopero de la liga no seguirá...

No quiero ser como tú
Zerf
Webmaster.

Notapor juliosonic » Jue Oct 20, 2005 6:28 pm

Muy muy bueno...
El resurgir de los Sonics!!!
juliosonic
Ganándose el contrato.

Notapor wallace x 2 » Jue Oct 20, 2005 6:33 pm

Una tonteria esta regla, mientras que cumplan en la cancha que coño le importa a ese tio sus vestimenta fuer a de ella
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor Nique » Jue Oct 20, 2005 6:38 pm

Un nuevo intento por parte de la NBA de imponer disciplina de un modo "sui generis". Decisiones un tanto de cara a la galería de una NBA más preocupada desde hace tiempo por la imagen que vende que por cuidarse a sí misma. Más importantes serían aspectos como una mayor rigidez contra el uso de sustancias "sospechosas" que el de llevar bien limpios los calzoncillos. :wink:
Por cierto, genial el artículo :!: , me llama la atención el comentario "comercial" de Bell, está claro que va al grano :!: .
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor El Pájaro Verde » Jue Oct 20, 2005 7:05 pm

Lo de "bussiness Montes" fantastico Zerf (afro) (cu) (mon) (mon) (mon) (apl) (apl)
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Mifloso » Jue Oct 20, 2005 8:22 pm

Te felicito por el articulo jefe, esta muy, muy bien.

Por cierto, aunque parezca increible, Iverson ha dicho que cumplirá con las normas. :shock:

Ardo en deseos de ver a AI con traje y corbata. :lol:
Mifloso
Consejo de Admon. Cortocircuitos S.L.

Notapor Roach » Jue Oct 20, 2005 8:59 pm

gran articulo y comparto totalmente la opinion con el amigo wallace si fuera por formas yo no podria jugar al basket tp.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor VINSANITY » Jue Oct 20, 2005 10:04 pm

di que si stern, via libre para el dopaje, pero todos bien vestiditos eh!! (cu) manda wevos...
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor heat63 » Vie Oct 21, 2005 12:18 am

Para mi no está del todo mal, algunos rebasaban los límites... si no me equivoco, Jalen Rose suele ir a los partidos luciendo joyas por 300.000 dólares. El tío no los ha robado, pero me parece un poco de ostentación de su parte.

Y el tema ropa... algunos parecía que salían de una guerra más que de un partido de NBA. La Liga quiere dar una tinte aún más comercial, y para llegar al target que ellos planean, no basta con jugar bonito al baloncesto. Hay que tener imagen de "chico bueno" cosa que muchos no la tienen (Ron Artest, Bonzi Wells y Rasheed Wallace son los integrantes más famosos de este club)
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
¡¡Sigue toda la National Fanatic League en Twitter!! @NFL_UltimateNBA
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Jon Nieve » Vie Oct 21, 2005 12:24 pm

No me gusta la regla porque la encuentro un poco excesiva, una persona puede ir con vaqueros e ir elegante! Pero por otro lado todos los jugadores son trabajadores de la NBA y por tanto tienen que cumplir las normas que les imponen. Seguramente a muchos abogados o empresarios no les gusta ir todo el dia con traje pero estan obligados a ello! Asi que nada ha cumplir lo dictado por el señorito Stern!
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Demian » Vie Oct 21, 2005 1:38 pm

Yo estoy en contra de la norma pero lo dicho por Heat me lleva a pensar que la NBA pretende matar moscas a cañonazos.

Si sólo hay unos pocos excesivo, por qué no se dedica simplemente a no hacerles caso promoviendo publicitariamente más a los "normales"?

De hecho, ya se hace, pero poco. Dwane Wade es una de esas estrellas "normales", humildes, que a pesar de sus contratos millonarios sigue viviendo en una casa de clase media y un coche de clase media, porque vive cómodo igual, porque no se aisla de la sociedad y para que no lo traten como un dios por la calle y no le dejen vivir (o vivir aislado, de manera que no interacciona con la gente y no evoluciona. Mirad a Barkley, todavía habla de "respeto" y agresividad ante la falta de respeto, él, después de todos los años que lleva en la élite, sigue siendo un millonario aislado y sin evolución educativa). Los chavales sí podrán ver a un modelo de cerca y no tanto por fotos e imágenes que acercan a los niños de forma falsa lo que está tan lejos de tocar: El dinero, el "respeto", la libertad de hacer lo que quieres...
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor cicuta_mix » Vie Oct 21, 2005 1:57 pm

No estoy de acuerdo con poner normas de vestimenta, obviamente, es una coacción a la libertad del inviduo que me parece mal. Es más, si Stern quiere una estética concreta, la debe poner DENTRO de la pista. Si quiere poner pantalones Stockton, está en su derecho, pero no les puede decir a los jugadores cómo deben salir vestidos a la calle.

Por otra parte, ante lo que he leído por este topic, decir que en ningun lado se habla de traje y corbata. Se "sugieren" zapatos, pantalones de vestir, o dockers, o vaqueros, camisas y jerseys. No dice nada de americanas ni corbatas.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor heat63 » Vie Oct 21, 2005 10:29 pm

El tema, demian, es que los pocos son los que son centrados como Dwyane Wade.

La mayoría tiene una imagen pública no del todo buena, solo di unos ejemplos (Artest y cía.). Y la vestimenta no ayuda a mejorar esa imagen. Yo no se si la regla está bien o está mal, solo digo que es beneficiosa para mejorar la imagen, y por ende el comercio de la Liga de todo tipo.

La solución que presentas es buena, darle más publicidad a los "políticamente correctos", pero si el resto sigue igual, la imagen va mejorar poco y nada.

Y no estoy de acuerdo con Raja Bell, que dice que la NBA vende al mundillo del Hip-Hop. Para mi eso es solo una parte, la NBA trasciende mucho más allá de esa frontera. Hay muchísimas más personas ahí afuera que disfrutan del baloncesto sin necesariamente ser fans del Hip-Hop (como todos nosotros, que creo que nadie es de esa cultura).

Otra cosa que me parece que algunos no entendieron es que la NBA no va a obligar a una forma de vestir 24 horas al día, la regla es sólo para cuando estén haciendo algo para el equipo, o en una palabra, cuando estén trabajando. Hay más de uno de ustedes que trabajan en una oficina, y les dejan ir vestidos como se les ocurra :?: :?: :?: Yo creo que no.

Yo veo la regla como una ética de trabajo, de una "unificación del uniforme de trabajo", porque en la NBA no solo se trabaja dentro de la pista, sino que hay una responsabilidad social, por ser personajes públicos. A alguno le puede gustar y a otros no. Y si yo cobrara lo que cobra cualquiera de ellos, estaría vestido de astronauta las 24 horas si me lo exigieran.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor The Big Fundamental » Vie Oct 21, 2005 10:33 pm

Yo entiendo como que la NBA es un trabajo y me parece bien que se les pida como tienen que ir , pero Vamos!! que tambien es un marketing y es algo tonto q no vale la pena.
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor heat63 » Vie Oct 21, 2005 10:37 pm

Tu mismo lo estás diciendo, el marketing es el arte de vender, y la NBA considera que con la imagen actual venderán menos que si la cambian, es muy sencillo. De ahí que no se si es correcto o incorrecto. LA NBA está montada para generar ganancias, y ellos creen que este será el mejor método para levantarlas.

Ahora, si esto no funciona y los ingresos empiezan a decaer, ya verás como inmediatamente se quita la regla, y listo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Siguiente

Volver a Basket