Atlanta Hawks. En búsqueda del crecimiento

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor The Big Fundamental » Lun Nov 21, 2005 2:59 pm

Totalmente Decepcionate la temporada de los Hawks por lo menos para mi , tienen un equipo con mucho talento pero no se demuetra en el campo sera los ultimos partidos de Mike Woodson ??
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Michigan'95 » Lun Nov 21, 2005 3:03 pm

Si los Hawks están aún empezando, Mike Woodson también, que es sólo su segunda temporada como head coach de un equipo NBA. Creo que deberían dejarle, a no ser que la velocidad a la que quiera ir el equipo no se corresponda a la velocidad a la que esté creciendo como entrenador... :?
El blog de Michigan. Basket in Motion.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Nov 21, 2005 7:17 pm

Ummmm yo creo que como hablabamos ayer varios en el Msn, el GM de los Hawks ha hecho lo peor que podia hacer para este equipo, me explico, un equipo que ya tiene una buena base de aleros (Childress, Smith y Harrington) que necesita un base, que cadece de el y tampoco tiene un 5 decente que sea regular en su rendimiento... pues ha de apuntalar estos puestos y no otros, en el draft va y pilla a Marvin (que no me parece malo, pero no lo necesitaban, no como a los bases Felton o Paul) evidentemente, perder el numero 1 de el draft en el sorteo les perjudico, iba a por Bogut, pero tras eso se quedaron sin posibilidades de poder reaccionar, tanto que no solo no traes lo que neesitas en el draft, si no que ademas vas y traes a un tio por 20 kilos en el mismo puesto que los otros......para que juegue de base, cosa que no es, tirando ese dineral y quedandote sin base ni pivot... Conclusion, la planificacion de este equipo es demencial, siguen con lagunas en su plantilla y lo que han traido solo sirve para cortar la progresion de los jovenes jugadores que tenian, esto es un fallo terrible, que esperemos que no paguen caro. :?

Gran parte de estas ideas no son solo mias, si no de Cicuta y otros compañeros que ayer discutiamos este tema.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor The Big Fundamental » Lun Nov 21, 2005 7:24 pm

Osea que se equivocaron con Marvin Williams , puediendo elegir a Paul o Felton?
Si es asi estoy de acuerdo totalmente.
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Nique » Lun Nov 21, 2005 7:29 pm

El Pájaro Verde escribió:Ummmm yo creo que como hablabamos ayer varios en el Msn, el GM de los Hawks ha hecho.... .

¿Un comité de sabios para hablar de los Hawks?, eso se avisa hombre!! :wink: :)
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor Zerf » Lun Nov 21, 2005 8:50 pm

Hace días que veo este topic.
Responderé brevemente a la pregunta del asunto.
No. :twisted:
Zerf
Webmaster.

Notapor cicuta_mix » Mar Nov 22, 2005 12:57 am

Nique escribió:
El Pájaro Verde escribió:Ummmm yo creo que como hablabamos ayer varios en el Msn, el GM de los Hawks ha hecho.... .

Bueno, sabios sabios no éramos, pero estábamos unos cuantos :lol:

Suscribo todo lo dicho, añadiendo que además de Felton o Paul (bases drafteados, mencionados por el Pajaro en su post) también andaba disponible Deron Williams. Es decir, que dejaron escapar a 3 bases de buen nivel (como están demostrando) para pillar a Marvin Williams, un alero/ala-pivot que va a ser suplentillo de Harrington y Childress (al menos de momento). Para colmo, el otro rookie elegido es Salim Stoudamire, un escolta tirador (ni bases ni pivots...). Al menos se hicieron con Pachulia, que demostró su calidad ya el año pasado en los Bucks, y que está rindiendo a buen nivel ahora en Atlanta, pero les sigue faltando un base.
Joe Johnson rindió muy bien el año pasado, como 4ª opción en ataque de los Suns (por detrás de Stoudemire, Marion y Nash), y con los espacios que abrían los interiores cuajó una gran temporada. Pero ahora resulta que es la 1ª/2ª opción en ataque, y eso ya no es tan fácil cuando los dobles marcajes te los hacen a ti. Jugando como escolta, sí lo ha hecho bien en unos cuantos partidos (obviamente no tan bien como para cobrar ese dineral, pero sí a un nivel correcto). De manera que Woodson ha decidido sentar a Josh Smith, poner a Childress de 3 y a JJ de 2. El problema es que entonces juega Tyronn Lue... y en fin. Ese es un base que en cualquier otro equipo sería segundo, o incluso tercer base. No contento con eso, Woodson decide que Tony Delk (único base con experiencia que tienen los Hawks) no jugará ni un minuto, repartiendo así los minutos de base entre Lue y Joe Johnson.
Creo que además del problema de planificación, se está haciendo patente que Joe Johnson todavía no está listo para ser el líder de un equipo, y que por ese dinero hubieran podido firmar a gente como Magloire (que ha firmado en Milwaukee por muchísimo menos), o intentar algo por bases que se han movido este verano (como Dickau, Jason Williams, Rafer Alston, Cassell, y otros tantos).

Pese a todo este coñazo... yo sigo creyendo que tienen posibilidades (no me queda otra :lol: )
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor heat63 » Mar Nov 22, 2005 6:16 am

zerfnba escribió:Hace días que veo este topic.
Responderé brevemente a la pregunta del asunto.
No. :twisted:

Que crack es el jefazo :!: :!: :!: :!: :mrgreen:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Nique » Mar Nov 22, 2005 9:15 am

cicuta_mix escribió:
Nique escribió:

Bueno, sabios sabios no éramos, pero estábamos unos cuantos :lol:

Suscribo todo lo dicho, añadiendo que además de Felton o Paul (bases drafteados, mencionados por el Pajaro en su post) también andaba disponible Deron Williams. Es decir, que dejaron escapar a 3 bases de buen nivel (como están demostrando) para pillar a Marvin Williams, un alero/ala-pivot que va a ser suplentillo de Harrington y Childress (al menos de momento). Para colmo, el otro rookie elegido es Salim Stoudamire, un escolta tirador (ni bases ni pivots...). Al menos se hicieron con Pachulia, que demostró su calidad ya el año pasado en los Bucks, y que está rindiendo a buen nivel ahora en Atlanta, pero les sigue faltando un base.
Joe Johnson rindió muy bien el año pasado, como 4ª opción en ataque de los Suns (por detrás de Stoudemire, Marion y Nash), y con los espacios que abrían los interiores cuajó una gran temporada. Pero ahora resulta que es la 1ª/2ª opción en ataque, y eso ya no es tan fácil cuando los dobles marcajes te los hacen a ti. Jugando como escolta, sí lo ha hecho bien en unos cuantos partidos (obviamente no tan bien como para cobrar ese dineral, pero sí a un nivel correcto). De manera que Woodson ha decidido sentar a Josh Smith, poner a Childress de 3 y a JJ de 2. El problema es que entonces juega Tyronn Lue... y en fin. Ese es un base que en cualquier otro equipo sería segundo, o incluso tercer base. No contento con eso, Woodson decide que Tony Delk (único base con experiencia que tienen los Hawks) no jugará ni un minuto, repartiendo así los minutos de base entre Lue y Joe Johnson.
Creo que además del problema de planificación, se está haciendo patente que Joe Johnson todavía no está listo para ser el líder de un equipo, y que por ese dinero hubieran podido firmar a gente como Magloire (que ha firmado en Milwaukee por muchísimo menos), o intentar algo por bases que se han movido este verano (como Dickau, Jason Williams, Rafer Alston, Cassell, y otros tantos).

Pese a todo este coñazo... yo sigo creyendo que tienen posibilidades (no me queda otra :lol: )

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, creo que el tema de dejar escapar a un base en el draft es bastante serio dada la situación de la plantilla de Atlanta y me parece muy bueno el análisis que haces de JJ.
Cicuta, los Hawks te necesitan en su organigrama :!: :wink:
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor linceprusiano » Mar Nov 22, 2005 5:30 pm

Amen a todo; y ....Por fin alguien que le mete caña al Gm (KNIGHT) de los HAwks, es que hace una tras otra.

Yo, en otros post ya dije que pensaba que se trairian a Paul, pero parece que el innombrable, se ha traido al mejor que el pensaba del draft, y no lo que necesitaba (igual penso en el Gm de los Blazers y Sam Bowie). Pero ademas, :twisted: con un amplio margen de maniobra en el limite salarial, va y se deja escapar pivots (Chandler, Curry), y apuesta por lo unico que le quedaban escoltas anotadores. Al menos se ha traido a alguien. :(
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

Notapor Nique » Jue Nov 24, 2005 9:44 am

Tuvo que ser ante vosotros, Pájaro...... 8) :wink:

Primer triunfo de la temporada para los Hawks
La humillación de ser el único equipo que no había conseguido ningún triunfo en lo que va de temporada NBA llegó a su fin para los Hawks después de vencer 120-117 a Boston. El jugador clave que permitió a los Hawks romper una racha de nueve derrotas consecutivas fue Al Harrington, que con 34 puntos encabezó una lista de cinco jugadores que anotaron diez o más puntos. El georgiano Zaza Pachulia con 19 puntos y 12 rebotes fue otro de los jugadores claves en el triunfo de los Hawks. Paul Pierce con 33 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias volvió a ser el líder de los Celtics. Ricky Davis consiguió 25 puntos y 8 asistencias.

Nique
Jugón!!!!

Notapor linceprusiano » Jue Nov 24, 2005 9:50 am

:D :D :D :D :D (apl) (apl) (apl) (apl) :D :D :D
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

Notapor El Pájaro Verde » Jue Nov 24, 2005 11:03 am

:D Maldicion, me alegro de que los Hawks ganen, pero joder.... contra los Celtics, no leches :evil: :evil: :evil:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor cicuta_mix » Jue Nov 24, 2005 12:28 pm

Nique escribió:El jugador clave que permitió a los Hawks romper una racha de nueve derrotas consecutivas fue Al Harrington, que con 34 puntos encabezó una lista de cinco jugadores...

Y su puta madre! Tenía que esperar a que le sentara en el banquillo para salir de su letargo! Será... grmpffkjghjthch!!
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor baskman » Jue Nov 24, 2005 2:48 pm

tranquilo cicuta, a mi quentin richardson me esta haciendo parecido, aunque en menor medida :evil:

por otor lado estoy de acuerdo en todas las apreciaciones hecahs sobre los hawks, pensaba y pienso que tienen posibilidades, pero no de esta manera, la han cagado, pero a base de bien, en fin, con un poco de suerte tendran un buen puesto en el draft :roll:
baskman
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket