Atlanta Hawks. Derribo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Atlanta Hawks. Derribo

Notapor Big Al » Lun Ago 28, 2017 7:02 pm

La plantilla es terrible, pero yo confío bastante en Budenholzer para que el equipo al menos no dé mucha pena. Además tienen cierta cultura ganadora, de juego en equipo, competitividad, etc. que no les valdrá para hacer playoffs pero creo que no estarán tampoco tan abajo. Tres o cuatro equipos peores pienso que habrá en el Este.

De cara a futuro...poco. A ver qué tal John Collins, tienen a Prince y Bembry que pintan a buenos role players, y luego Schroeder que es lo que es, un base titular apañado pero poco más.

Necesitan pillar algún proyecto de estrella importante via draft, lo que pasa es lo que digo, que creo que no serán tan malos como para acabar top-5 del draft salvo que tengan suerte en la lotería luego.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Mar Ago 29, 2017 8:12 am

A mi me dan grimilla.

Pero comparto bastante lo que dices, Big.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mar Ago 29, 2017 7:59 pm

Es una plantilla de jugadores de nivel medio o jugadores de rol sin nadie diferencial mas alla del aleman, pero al menos tiene sentido, van a tener fisico, tiro y quintetos complementarios unidos al sistema que vienen jugando estos años con buenos resultados. La zona media-baja del Este es tan floja que igual estan en el rango 30-33W y no sacan tan buen pick
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor linceprusiano » Sab Oct 07, 2017 6:27 pm

Mmmmm viendo el partido de Atlanta contra Cleveland.

Mi análisis es que la primera unidad sería una buena segunda unidad, y lo bueno de la segunda unidad es que Collins lleva los pantalones más cortos para lo que es habitual en la NBA actual.

-Y hasta aquí mi análisis, pasamos a la predicción del tiempo, Mike?

-Frío, mucho frío.
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

Notapor ChardRyan » Sab Oct 07, 2017 8:33 pm

Van directo a pelear por los mejores picks en el 2018. Lo bueno es que la temporada va a servir para desarrollar a Prince, Bembry, Collins y ver para que está Schroder.

El mejor escenario seria que Bazemore tuviera un buen inicio de temporada para encontrarle acomodo a su contrato en un lugar lejano.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor ChardRyan » Sab Oct 14, 2017 8:39 pm

No entendí porque no se quedaron con Felder que prácticamente no va a cobrar nada. Como tercer base peleando el puesto con Delaney era una buena opción y les sobra una ficha.

Schroder-Delaney
Bazemore-Belinelli-Dorsey
Prince-Bembry-Brussino
Ilyasova-Collins-Babbitt
Dedmon-Plumlee-Muscala

TW: Maggette
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Sab Nov 04, 2017 6:40 pm

No me esperaba este comienzo tan malo de los Hawks (1-8). Es cierto que la plantilla es muy mala, pero pensé que iban a dar un poco más la cara con Budenholzer al mando y algunos veteranos todavía siendo importantes, pero parece que era demasiado optimista con ellos.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Sab Nov 04, 2017 8:27 pm

Tienen algunos buenos veteranos y Bazemore, pero es que el alemán esta solísimo con generador y estos no son mas que role players aprovechables con gente que les genere.
Año de tanking, tienen sus picks y el de Cavs (Korver) y Wolves (Payne :oops: ), si pueden ir sacando algo de Prince, Bembry, Collins y tal tampoco lo tienen en chino teniendo ya entrenador y sistema.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Lun Nov 06, 2017 1:47 am

Prince tiene buena pinta, no va ser una estrella, pero ya tiene armas suficientes como para ser titular, le falta lograr mayor estabilidad y consistencia en su juego ofensivo, por capacidad defensiva y por condiciones físicas es un alero ideal.

Collins parece tener un techo más alto, excelente rebotero, excelente toque cerca del aro y con capacidad para ampliar su rango y convertirse en un tirador ocasional pero eficiente. Tiene pinta tremenda de ser un 20-10 por varias temporadas.

El partido que hacen hoy frente a los Cavs es excelente (hasta los minutos finales que le entraron los nervios a los jóvenes) y habla a las claras de lo que es tener un buen entrenador.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor The Truth » Mié Nov 08, 2017 1:19 am

Varias temporadas promediando 20-10 es una estrella de la liga, Chard, no jodamos. Que Collins tiene buena pinta, pero no sé yo...
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor ChardRyan » Mié Nov 08, 2017 1:32 am

The Truth escribió:Varias temporadas promediando 20-10 es una estrella de la liga, Chard, no jodamos. Que Collins tiene buena pinta, pero no sé yo...

Bueno, cambiemos lo de varias temporadas por una o dos en su prime. (cu)
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor ChardRyan » Mar Nov 14, 2017 5:41 am

Que jugador interesante Cavanaugh, la verdad que conseguirlo como un contrato TW es un gran acierto.

No lo conocía ni por el nombre, pero por lo visto hasta ahora tiene características para convertirse en un 4 moderno, tira muy bien de afuera, parece muy bueno en situaciones de recibir y tirar, es bastante decente en el rebote y esconde bien algunas carencias en defensa. Lo malo es que está cerca de los 24 y que su margen de mejora no parece muy amplio pero de todos modos es una apuesta con muy poco riesgo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Anterior

Volver a Basket