Atlanta Hawks. Derribo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Atlanta Hawks. Derribo

Notapor ChardRyan » Vie Jul 07, 2017 6:02 am

Al parecer van a igualar la oferta de 71 millones por cuatro años con trade kicker de 15% que los Knicks le ofrecieron a Hardaway, van a quedar con muchos millones comprometidos en Bazemore y Hardaway con el juego interior todavía por cerrar.

Aunque no descarto que intenten mover a Bazemore por un par de contratos malos de interiores y algún jóven.

Pero por ahora por dentro sólo tienen a Collins, Plumlee, Stone y la posibilidad de usar a Prince como PF.

De todos modos, van a por el draft 2018, fin de un ciclo de 10 temporadas llegando a playoffs.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Jason » Vie Jul 07, 2017 6:34 am

Me parece una locura igualar eso por Hardaway, yo se lo daba con lacito a los Knicks.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor linceprusiano » Vie Jul 07, 2017 7:37 am

Hola, zach....pues parece que voy a estar bastante mal esta temporada......

Me han puesto a huevo la situación.....

-Hola Sr Schlenk. Digame?

-Hola, que le parece la operación que le envié por fax en el dia de ayer?

-Sr Schelnk, no tenemos fax. Ya nadie tiene fax.......

-Ya, ya , ya.. Creo que fue por el correo electrónico a través de internet..je..je..je, Ya sabe.. el internet de las coses..je, je, je.

-Sr Schelnk. Está seguro que quiere aceptar ese traspaso?.

-Si, por supuesto. Puede añadir alguna 4º ronda de draft de este año?

-Ya no hay 4º ronda, Sr Schelnk. Ni 3º....hace años.......

-Vaya...vaya....Podría añadir alguna entrada para el Staples?

-Buenas noches Sr Schlenk...no vuelva a llamar, por favor.
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

Notapor Zach » Vie Jul 07, 2017 8:08 am

linceprusiano escribió:Hola, zach....pues parece que voy a estar bastante mal esta temporada......

bueno, pero a ver si se te ve el pelo por aqui un poco más...
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Vie Jul 07, 2017 9:32 am

Vaya locura de contrato. Por mucho que hayan dicho, deberían dejar que NY le lo coma con patatas
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor dennis_mora91 » Vie Jul 07, 2017 9:38 am

Ya no está en los Knicks tio Phil para echarle las culpas (cu)
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor heat63 » Vie Jul 07, 2017 1:13 pm

Lo decía yo ayer.... se deben haber confundido de Hardaway y piensan que es este y en 1996:

Imagen
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Vie Jul 07, 2017 5:27 pm

Hardaway hizo dos o tres meses finales muy buenos, tirando casi solo del juego exterior de Hawks aunque sigue siendo un jugador que no selecciona muy bien, lo que le ha puesto a otro nivel (básicamente que alguien crea en el como 2 titular) es que lleva año y algo defendiendo.

Tampoco tienen nada los Hawks, pero es que la trade kicker ademas te lo mata como activo si te sale bien y se confirma como escolta titular.

Yo llevo tiempo hablando de un Vucevic y CJ Watson (solo 1M garantizado) por Bazemore, puede funcionar para ambos equipos
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 08, 2017 12:08 am

R1Molano escribió:Yo llevo tiempo hablando de un Vucevic y CJ Watson (solo 1M garantizado) por Bazemore, puede funcionar para ambos equipos

Pues yo pensaba en un Asik+Pendexter+Diallo+Primera ronda protegida xxx Bazemore en caso de que se lo quisieran sacar de arriba para darle definitivamente todos los minutos a Hardaway y a Bembry.

Te comes un contrato malo, pero te quedas a Diallo y a una primera ronda futura.

Por el lado de los Pelicans mejoran el quinteto con Bazemore y se sacan dos contratos malos de encima.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Demian » Jue Jul 13, 2017 11:53 am

Plantilla a día de hoy:

PG: Dennis Schröder, Malcolm Delaney
SG: Kent Bazemore, Marco Belinelli, Tyler Dorsey (R)
SF: DeAndre’ Bembry, Taurean Prince
PF: Mike Muscala, John Collins (R), Ersan Ilyasova.
C: Miles Plumlee, Dewayne Dedmon, Diamond Stone

R: rookie

El orden es modificable, no es lo que yo ponga. 13 jugadores. Todos garantizados. Siguen 3 ó 4 millones por debajo del Límite Salarial. Tienen todavía eso y la Room Exception de 4'3 millones para fichajes.

Esto es el Este. En el Oeste serían colistas, pero aquí, aunque se hayan ido las estrellas, el equipo ya estaba hecho. El sistema puede continuar, Bembry y Prince tomarán más protagonismo. Pueden sorprender, lo que no significa que lleguen a playoff, pero no parecen estar hechos para ser colistas en el Este.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Zach » Jue Jul 13, 2017 12:05 pm

Purita caca.

Schroeder puede irse a 30 tiros y 15 pérdidas por partido (cu)
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor apache » Jue Jul 13, 2017 12:06 pm

Deberían probar a Bembry de escolta y moverse buscando un pivot con proyección tipo Okafor o así.Están en tiempo de pruebas y ninguno de sus pivots parece que tengan el techo muy alto.
apache
Scoring Machine.

Notapor Big Al » Jue Jul 13, 2017 12:39 pm

Yo tampoco creo que vayan a ser colistas, tienen a Budenholzer que es un entrenador bastante serio y les dará un plus que no tienen otros equipos como Knicks o Nets.

John Collins es la esperanza, Prince y Bembry pueden ser buenos jugadores también, pero no les veo potencial de estrellas. Collins sí creo que puede serlo si le desarrollan bien.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Jue Jul 13, 2017 3:22 pm

Es un equipo muy flojo pero al menos tienen a Schröder para crear, gente funcional y un buen coaching, aunque lo que debería interesarles es un pick top-3 y enseñar un poco a Bazemore a ver si lo pueden dumpear
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Dom Ago 27, 2017 10:47 pm

Luego de los movimientos de otros equipos y faltando menos para el comienzo de la temporada, los veo como el segundo peor equipo de la competencia (sólo por delante de los Bulls) y siendo candidatos al nº 1 del draft, como tambien veo a Collins como un candidato muy serio a ser el novato del año, va a tener muchos minutos y hace números con una tremenda facilidad.

Collins debería ir de a poco entrando en la rotación y superando a sus compañeros para terminar la temporada siendo titular, al parecer van a comenzar la temporada con Ilyasova como titular.

El contrato que le firmaron a Dedmon es inentendible, un equipo como los Hawks en plena reconstrucción y sabiendo que el puede ser un proyecto serio, tendrian que haberlo asegurado por cuatro temporadas, aunque fuera sobrepagandolo, si de todos modos el espacio que generen para agentes libres la temporada que viene no les servirá de mucho.

Bembry y Prince son dos proyectos serios que deberían tener minutos en abundancia. Prince apunta a titular. No entendí el fichaje de Babbitt, jugo casi la toda la temporada pasada como 4 abierto y en principio no tendría muchas opciones de obtener minutos. Tampoco entiendo como gastan un contrato de los "two way" en Josh Maggette, que es un buen jugador, pero que no da el nivel para NBA por temas físicos sobretodo y ya está en los 27 años. Si muy interesante el fichaje de Quinn Cook que es un interesante proyecto para desarrollar como suplente de Schroder peleando por minutos con Delaney.

Schröder-Delaney-Cook
Bazemore-Belinelli-Dorsey
Prince-Bembry-Brussino
Ilyasova-Muscala-Collins-Babbitt
Dedmond-Plumlee

TW: Maggete

Durante la temporada es de suponer que vayan ganando minutos Bembry y Collins, para la temporada que viene tendrán mucho espacio salarial para intentar algún fichaje o para subir la cotización de algún RFA.

También seria importante que Bazemore tenga una interesante temporada para sacarse de encima su contrato por algún expiring y algún jóven. Queda por ver si Dorsey muestra un buen rendimiento y tiene oportunidades para mostrar su validez a esté nivel.

Queda ver el desarrollo de Collins como PF porque el draft que viene trae algunos prospectos interesantes en esa posición que podrían suponer un impacto inmediato y en principio un potencial más grande que el de Collins.
Imagen
ChardRyan
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket