Atlanta Hawks. Derribo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Atlanta Hawks. Temporadón

Notapor Zach » Jue Jun 08, 2017 10:15 am

El que es tonto, es tonto y ya.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Jue Jun 08, 2017 12:04 pm

Ya estuvo el verano pasado con el cuento de los triples eh, y si lo saca aunque sea un 30% es un recursazo muy muy util, sobretodo porque cada vez amenaza menos en la zona. No se, yo no veo critica alguna a un jugador que quiere extender su juego y no quedarse en "yo era el mejor aquí en la zona", otra cosa es que el lo publicite y luego no consiga tener ese tiro.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Jue Jun 08, 2017 12:37 pm

R1Molano escribió:Ya estuvo el verano pasado con el cuento de los triples eh, y si lo saca aunque sea un 30% es un recursazo muy muy util, sobretodo porque cada vez amenaza menos en la zona. No se, yo no veo critica alguna a un jugador que quiere extender su juego y no quedarse en "yo era el mejor aquí en la zona", otra cosa es que el lo publicite y luego no consiga tener ese tiro.

Temporada 2016/17 .... 0/2 en triples
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Jue Jun 08, 2017 12:41 pm

Que se hable más de esta mier** que de las Finales.... (cu)
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Jue Jun 08, 2017 1:42 pm

dennis_mora91 escribió:
R1Molano escribió:Ya estuvo el verano pasado con el cuento de los triples eh, y si lo saca aunque sea un 30% es un recursazo muy muy util, sobretodo porque cada vez amenaza menos en la zona. No se, yo no veo critica alguna a un jugador que quiere extender su juego y no quedarse en "yo era el mejor aquí en la zona", otra cosa es que el lo publicite y luego no consiga tener ese tiro.

Temporada 2016/17 .... 0/2 en triples

A eso viene el cierre de mi comentario Dennis
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mié Jun 21, 2017 9:09 am

Me tienen que explicar muy bien que pretenden los Hawks con este traspaso.

Liberan el contrato de Howard...pero se traen a Miles Plumlee que tiene un contrato más largo y casi igual en cuanto a $ (o sea que lo de liberar salario como que no)

Bajan posiciones en el draft

Se traen a Marco Belinelli (yuhu :roll: )

No sé, me cuesta entender la motivación que pueden haber tenido para hacer este traspaso
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Red » Mié Jun 21, 2017 9:52 am

Grande Howard, dando pena haya por donde vaya. Un niño con un AK-47 que se disparó en su propio pie.
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Mié Jun 21, 2017 4:25 pm

Es un sinsentido porque con Howard perdieron el baloncesto dinámico pero recuperaron en el rebote y Miles Plumlee no les va a mejorar en ninguna dirección. Belinelli les da un tiro necesario y se protegen de lo que pida Hardaway Jr. pero lo que necesitan realmente es gente que se genere tiros y sea una amenaza y por ahí el italiano nada.
Si se van a ir a reconstrucción creo que Howard era mas movible por apenas nada que lo que han fichado y ya de paso han perdido 10 puestos.

Vaya estreno de Travis Schlenk
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor linceprusiano » Mié Jun 21, 2017 5:50 pm

Buuuuuffff

Carroll por nada, Horford por nada, Teague por Prince, Korver por banquillo, Howard por banquillo, Millsap por nada.

De segundo mejor equipo de la NBA a tener el banquillo más extenso de la liga.

Patético, salvo que ahora Prince se parezca a K. Leonard....que no lo parece.
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

Notapor Zach » Mié Jun 21, 2017 6:01 pm

Coño!!
Lince!!

Como le va?
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Jue Jun 22, 2017 1:26 am

Es un traspaso sin lógica. Si por lo menos Plumlee tuviera potencial de algo más, pero es que ya está en los 28 y no se va a convertir en una estrella.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Demian » Jue Jun 22, 2017 11:32 am

No, pero será capaz de hacer lo que hace Howard, que es coger rebotes, sin protestar y sin pedir más minutos.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Big Al » Vie Jun 23, 2017 9:39 am

Demian escribió:No, pero será capaz de hacer lo que hace Howard, que es coger rebotes, sin protestar y sin pedir más minutos.

Bueno, a ver, Dwight Howard ya no es el pívot dominante que era hace unos años, pero de ahí a decir qué Miles Plumlee puede hacer lo mismo, pues casi que no. Plumlee con todos los respetos es un jugador bastante peor que incluso el actual Howard.

En el draft han escogido a otro interior: John Collins. Muy atlético, tremendo anotador en la pintura y realmente muy bueno jugando en el poste bajo. Es un jugador que puede producir mucho, el problema es que es un estilo de pívot bastante desfasado hoy en día, ya que no es un buen defensor ni tampoco tiene tiro exterior para abrir el campo, y esto le puede hacer difícil tener un rol importante como les está pasando a otros pívots de ese perfil como Monroe, Kanter, Okafor, etc.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Vie Jun 23, 2017 12:14 pm

Big Al escribió:
Demian escribió:No, pero será capaz de hacer lo que hace Howard, que es coger rebotes, sin protestar y sin pedir más minutos.

Bueno, a ver, Dwight Howard ya no es el pívot dominante que era hace unos años, pero de ahí a decir qué Miles Plumlee puede hacer lo mismo, pues casi que no. Plumlee con todos los respetos es un jugador bastante peor que incluso el actual Howard.

No te digo que no, pero Howard, como pívot importante que es, es un absurdo tenerlo para jugar menos de 20 minutos. Para eso, Plumlee es muy capaz de hacer ese trabajo. y sin quejarse.

Que este año no ha jugado apenas, pero la absurda renovación por 4 años y 12'5 millones anuales, y la mierda de rol que le han dado es independiente de lo que pueda hacer.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Re: Atlanta Hawks. Derribo

Notapor R1Molano » Vie Jun 23, 2017 4:09 pm

En Charlotte ba a jugar pero se lesionó, como casi todo el mundo en Charlotte. Collins no pega nada en el estilo BUD. La que estas liando Travis
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket