Atlanta Hawks. En búsqueda del crecimiento

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor EseChandler » Jue Nov 24, 2005 2:49 pm

Primera victoria!! (apl)

Ya queda menos para los playoffs!! :twisted:
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor cicuta_mix » Jue Nov 24, 2005 3:54 pm

Por cierto, tanto que se ha hablado del contrato de Joe Johnson...

llevamos meses diciendo que este año cobraría 20 millones, pero... de donde ha salido este dato? Segun varias webs (hoopshype entre ellas) Joe Johnson cobra 12 millones de dólares este año, y no 20 como decíamos. Alguien tiene el conocimiento real sobre el tema?
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Michigan'95 » Jue Nov 24, 2005 4:07 pm

Cuando se firmó el contrato se dijo que eran 70 millones por 5 años, pero que el primero le darían 20 para así aligerar carga salarial de cara a los siguientes años y poder seguir optando a la renovación de sus jugadores y a algún agente libre. Es la parte "inteligente" (si es que en realidad la hay) de esa locura de contrato.
El blog de Michigan. Basket in Motion.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor cicuta_mix » Jue Nov 24, 2005 4:22 pm

Si si, eso ya, pero por qué no encuentro webs serias donde me digan que JJ cobra 20 kilos?
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Nique » Mié Dic 14, 2005 8:42 am

Bueno, bueno, de vez en cuando no está mal una alegría:

MARCA-Atlanta sorprende a los Cavs en Cleveland
Al Harrigton anotó 20 puntos y el suplente Tyronn Lue anotó 19, su marca más alta en la campaña, y los Hawks ganaron su segundo partido consecutivo por primera vez esta temporada al vencer 94-100 a los Cavaliers en Cleveland. Los Hawks rompieron una racha de siete derrotas consecutivas ante los Cavaliers, que volvieron a tener en plan estrella a LeBron James (39 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias), pero no jugaron bien como equipo y la ausencia de Zydrunas Ilgauskas pesó demasiado. Los Cavaliers han perdido siete de nueve después de haber tenido un inicio de temporada de 9-2.
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor GM_Juanjo » Mié Dic 14, 2005 7:26 pm

Michigan'95 escribió:Cuando se firmó el contrato se dijo que eran 70 millones por 5 años, pero que el primero le darían 20 para así aligerar carga salarial de cara a los siguientes años y poder seguir optando a la renovación de sus jugadores y a algún agente libre. Es la parte "inteligente" (si es que en realidad la hay) de esa locura de contrato.

Que un FA cobre 20 kilos el primer año es imposible hoy en dia, lo maximo son unos 12 kilos que es lo que cobra, por 5 años(creo que bajaron este año de 6 a 5) y con un aumento anual maximo del 10%(antes era asi, no se si se mantiene o lo bajaron un poco en el ultimo convenio).

Un saludo.
GM_Juanjo
Club Se Dejaba Llevar.

Notapor Roach » Mié Dic 14, 2005 7:34 pm

bueno pues los esta cobrando si quieres le llamas, pero vamos que los esta cobrando, :mrgreen:
[tweet]https://twitter.com/PickandPodNBA/status/835131310410715138[/tweet]
[tweet]https://twitter.com/WhatsOnDraftPod/status/833870226173239296[/tweet]
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Demian » Mié Dic 14, 2005 7:52 pm

Y no podrían hacer eso mismo, pero extraoficialmente? Vamos, darle los 20 millones este año cuando oficialmente recibiría 12 y después esos 8 de más, librarían de carga salarial a Atlanta "oficialmente" :lol:
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor EseChandler » Jue Dic 15, 2005 12:29 am

GM_Juanjo escribió:
Michigan'95 escribió:Cuando se firmó el contrato se dijo que eran 70 millones por 5 años, pero que el primero le darían 20 para así aligerar carga salarial de cara a los siguientes años y poder seguir optando a la renovación de sus jugadores y a algún agente libre. Es la parte "inteligente" (si es que en realidad la hay) de esa locura de contrato.

Que un FA cobre 20 kilos el primer año es imposible hoy en dia, lo maximo son unos 12 kilos que es lo que cobra, por 5 años(creo que bajaron este año de 6 a 5) y con un aumento anual maximo del 10%(antes era asi, no se si se mantiene o lo bajaron un poco en el ultimo convenio).

Un saludo.

Bienvenido Juanjo.

Yo en salarios estoy un poco pez, pero este ejemplo concreto me interesa. Podrías decirme de donde sacas esta información? Gracias por anticipado :)
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor Michigan'95 » Jue Dic 15, 2005 7:38 am

www.insidehoops.com :wink: . El tema de las normativas es bastante complicado, y siempre habrá trampas que los General Managers quieran aprovechar para sacar beneficio. Todo el tema respecto a Joe Johnson y su contrato fueron los medios de comunicación los que lo sacaron a la luz durante este verano cuando se hacía efectiva la firma del contrato. Aquí hay dos ejemplos de Hoopsworld y ESPN respectivamente:

"The Hawks are saying that they will make the first year of the contract around 20 million to hopefully scare off the Suns. "
"The Hawks' offer, sources said, is likely to be front-loaded with a payment as high as $20 million in the first year of the deal. Rules on such payments and other specifics of the deal are also on hold until July 22, when the league announces the salary-cap number for next season."
El blog de Michigan. Basket in Motion.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Jue Dic 15, 2005 9:49 am

Hombre yo tengo claro que cobra 20 millones $$$$$$ contantes y sonantes, lo que no se es, si esta legalmente contabilizado en el cap de el equipo o como dice nuestro nuevo compañero GM_Juanjo, a quien aprovecho para dar la bienvenida :wink: , pues no se si contara o no los 20 o solo 12 de sos millones. Estaria bien que Puaro, hiciese una investigacion al uso, para sacarnos de dudas. :roll:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Nique » Lun Dic 19, 2005 9:11 am

Victoria de Atlanta ante Denver por 110-107 con 30 puntos de JJ y buen partido de Tyron Lue.
Que tiemble la Liga....... 8)
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor cicuta_mix » Lun Dic 19, 2005 2:27 pm

Marc, la gorra puede ser como quieras, mientras no sea del Barça ni del Madrid.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Dic 19, 2005 2:52 pm

Ya puedes empezar a ahorrar Marc :lol: .
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor T-MArC » Lun Dic 19, 2005 3:49 pm

Claro...claro por dos partiditos que ganan ya se meterán en playoff...venga hombre!. con una gorra de los Celtics me conformo.

PD: luego te la vendo pajarín
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket