Toronto Raptors. Objetivo: play-offs

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor gernuk » Mié Nov 09, 2005 12:54 pm

despues de los primeros partidos de temporada se va aclarando un poco la cosa.

De momento en los 4 primeros partidos mike james juega 29 minutos y calderon 27 saliendo desde el bankillo,creo q los q decian q antes d los turrones calderon iba a ser titular estaban en lo cierto.
En cuanto a puntos se refiere james llega a los 13 por encuentro y calde se queda en los 8

Que calderon sabe manejar mejor un equipo que james no es nada nuevo pero para los q no confiaban en su calidad para dar asistencias aki stan su numeros, 6'7 asistencias en 27 minutillos no esta nada mal, no?

esto acaba de empezar pero yo le doy un notable a la actuacion de calderon en este comienzo de temporada.
Calidad Como Cualidad
gernuk
Club Abre Los Ojos.

Notapor Jon Nieve » Mié Nov 09, 2005 2:32 pm

Está demostrando que es un excelente base, busca primero el pase antes que el tiro! Si sigue así acabará siendo titular! 6.7 asistencias, para un rookie, extranjero y en 27 minutos es una marca excelente :!: :!:
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Ashander » Mié Nov 09, 2005 4:12 pm

Lo malo es que Jalen Rose no está concentrado ni motivado, y siendo el segundo mejor jugador de Toronto, eso es fatal para ellos. Yo creo que Morris Peterson deberia ser titular e intentar un trade con Jalen. Ademas de eso, la pareja Bosh-Villanueva deberia jugar mas junta y con el tiempo se notaria mejoria, sin duda
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor gernuk » Mié Nov 09, 2005 4:31 pm

estoy de acuerdo, jalen es del club se dejaba llevar y lo mejor para los raptors seria traspasarle y conseguir un escolta d garantias o como minimo que se implique en el proyecto y en el juego del equipo.
Calidad Como Cualidad
gernuk
Club Abre Los Ojos.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Nov 09, 2005 5:31 pm

:evil: :evil: :evil: Yo lo que no entiendo, tras la pretemporada que ha jugado tan buena, es que Araujo, no juegue mas minutos, vamos que solo 5 es demencial :evil: :evil: :evil:

Lo que me gustaria ademas es ver un alero en este equipo, tras la marcha de Marshall, para mi uno de los mejores en relacion rebotes/triples junto a Dirk, se nota que han perdido ademas de tiro poder reboteador, estan descompensados en ese puesto. Jalen no es un alero nato y peterson aun menos y el rookie sigue siendo un rookie, con sus buenos y malos partidos, sinceramente, necesitan un alero para apuntalar la rotacion.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Jue Nov 10, 2005 1:56 pm

A ver si Calde se centra un poco más en la faceta anotadora, que allí la valoran mucho. Ahora promedia unos 7 puntos, yo creo que si consigue subir a 10 (tampoco me parece descabellado) ya le tendríamos sin duda en el All-Star de los rookies, teniendo en cuenta que es de largo el lider de los rookies en asistencias y en otros muchos apartados está arriba también
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor EseChandler » Jue Nov 10, 2005 3:04 pm

En la primera actualización de los Rookie Rankings, Calderón ha sido el cuarto más valorado, tras Chris Paul, Andrew Bogut y el sorprendente rookie de los Clippers James Singleton (quien ya ha bajado minutos drásticamente con la vuelta de Maggette). Con esa consideración, y si mantiene el nivel, no debería tener problemas para ir al all-star de rookies.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor PaWeR » Jue Nov 10, 2005 6:28 pm

sammet escribió:A ver si Calde se centra un poco más en la faceta anotadora, que allí la valoran mucho. Ahora promedia unos 7 puntos, yo creo que si consigue subir a 10 (tampoco me parece descabellado) ya le tendríamos sin duda en el All-Star de los rookies, teniendo en cuenta que es de largo el lider de los rookies en asistencias y en otros muchos apartados está arriba también

Todo llegará... pero primero dejemos que se haga con la titularidad! Si consigue ser titular para diciembre, sus estadísticas se inflarán un poco más. De momento sus porcentajes son buenos, y eso también hay que valorarlo. La mayoría de los bases que llegan con fama de buenos directores suelen sufrir de bajos porcentajes en sus primeros años (vease Tinsley, Hinrich, Parker o incluso Kidd) y además apenas pierde balones.
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor PaWeR » Dom Nov 13, 2005 1:36 am

Me he estado paseando por los foros de los Raptors, y la verdad, me he quedado sorprendido, recordando en comparación a los foros de los Grizzlies. Allí había tres corrientes principales: a)"Somos españoles y fans incondicionales de Pau", b) "Nos gusta Pau, pero tiene que mejorar en defensa", y c) "Traspasad a ese vago, no sirve como jugador franquicia". A grosso modo, se puede decir que había de todo.
En cambio, en los foros de los Raptors sólo hay dos corrientes: a)"Somos españoles y seguimos a Jose" y b)"No lo conocíamos, pero ahora lo adoramos". Tras leer detenidamente 3 páginas del post referente a Calderón, he podido respirar tranquilo: No eran españoles haciéndose pasar por canadienses. ¡Ni un comentario que no sea un halago! Parece haber unanimidad entre los seguidores en que Calderón debería ser titular, y como seguidores del baloncesto norteamericano, están extrañadísimos por encontrar un jugador que tiene a su equipo por delante de sus logros individuales.
En post como "Positive From 0-5 Record" encontré, como ya me esperaba, comentarios sobre los rookies. "im fallin in love wit calderon's play" creo que lo resume todo. Bosh, Villanueva y José son de los pocos jugadores que no reciben críticas. Pero por el hecho de ser un desconocido, que apenas chapurrea inglés, Calderón ha llamado la atención de todos.
También hay una encuesta para elegir el mejor quinteto titular, y más del 90% no duda en poner a Calderón, mientras que los pocos que ponen a Mike James por delante, aclaran que no quieren que Calderón se "queme" por ser su año rookie, que esperarían a principios de año para darle la titularidad.
Aun así la mayoría está contenta con el trabajo de James, pero lo consideran más un buen suplente. Incluso se alegran de que sea él y no Alston (que parece que no lo tragaban mucho) el que se quedase.

Para rematar, una firma de un canadiense (mike2025): Imagen
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor Ashander » Dom Nov 13, 2005 1:15 pm

Son buenas nuevas, Pawer, yo no tengo ninguna duda de que Calderon se ganará a los aficionados, aunque este año será duro para los Raptors sino espabilan. Cada vez queda menos para que Calde sea titular, y sino al tiempo...
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor cicuta_mix » Dom Nov 13, 2005 2:04 pm

Es que es un currante, y eso a los yankis les mola. Sino, por qué caía bien un paquete tan grande como Jerome Williams? Pues porque luchaba cada balón y cada jugada. Supongo que por eso les ha caído en gracia tan rápido. Que siga así! :wink:
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Zerf » Dom Nov 13, 2005 10:13 pm

Ya se pueden consultar los comentarios de Ashander y todas las estadísticas de Calderón:
http://www.ultimatenba.com/latemporadade/latemporadade_calderon_ultimatenba.php

Todavía falta mejorar la página, pero bueno, de momento, ahí va eso.
Zerf
Webmaster.

Notapor Ashander » Dom Nov 13, 2005 10:18 pm

Nueva derrota de los Raptors, esta vez contra los Sonics, se puede ver el comentario del partido y de los anteriores en la pagina que ha puesto Zerf.

LA TEMPORADA DE CALDERON
Última edición por Ashander el Dom Nov 13, 2005 11:52 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Demian » Dom Nov 13, 2005 10:42 pm

Por lo visto hoy (y sólo mirando estadísticas) sobre todo ha habido un quinteto en pista de Toronto aunque el titular ha sido diferente.

Calderón
Mike James
Morris Peterson
Chris Bosh
Charlie Villanueva

Qué os parece este quinteto?
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor PaWeR » Dom Nov 13, 2005 10:47 pm

Me parece interesante, Jalen Rose cada vez parece ir más a su bola, los foreros de los Raptors lo ponen verde :x , así que veo natural que le recorten minutos.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

AnteriorSiguiente

Volver a Basket