Toronto Raptors. Objetivo: play-offs

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Toronto Raptors. Obejtivo: play-offs

Notapor Big Al » Mar Nov 03, 2015 12:22 pm

Sí pero ya puede mejorar Ross lo que hizo el año pasado porque daba penita verle, prácticamente acabó fuera de la rotación.

11 millones por año son muchos para alguien que el año pasado apenas contaba, incluso con el nuevo margen salarial inflado.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Roach » Mar Nov 03, 2015 12:24 pm

11m$ por año va a ser la nueva MLE mas o menos, para un jugador de rotacion de perimetro es un dinero mas que valido.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor jiturbe » Mar Nov 03, 2015 2:45 pm

Es un dinero válido si, como dice bigote, cuentas con él. Si apenas lo sacas, es un dinero tirado.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Re: Toronto Raptors. Objetivo: play-offs

Notapor The Truth » Mar Nov 03, 2015 9:00 pm

Hombre, en principio debería ser el líder de la segunda unidad junto a Patterson. Si efectivamente acaba siendo un contrato rollo mid-level, es algo normal para un sexto hombre.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor R1Molano » Mié Nov 04, 2015 12:17 am

Es mas que la MLE, unos 7M del anterior cap, que para un tío que puede ser de lo mejor de tu banquillo y aun con progresión... pues no esta mal, otra cosa es que se te venga abajo y acabe siendo un contrato con patas
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mié Nov 04, 2015 5:43 am

Yo veo más la renovación por la idea de tener un activo jóven para colocar en traspasos que para un rol a futuro en el equipo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor houston20 » Jue Nov 26, 2015 10:36 pm

Scola debe estar entre los jugadores que mas puntos mete en un solo cuarto. Si es que existe esa estadistica, debe estar en el TOP 5.
:D
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor KiD_PoPPe » Mar Mar 01, 2016 5:11 pm

Han cortado a Anthony Bennet, pick1 el 2013.... Pinta mal lo de este chaval, ¿alguien reclamará los derechos?

Memorable por sus pantallas: Imagen
KiD_PoPPe
MegaCrack!!

Notapor sammet » Mar Mar 01, 2016 5:15 pm

Peor pick1 de todos los tiempos fijo. Deja a Olowokandi y Kwame como cracks
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Zach » Mar Mar 01, 2016 6:46 pm

Qué cosas, eh?

Quién tendría la última palabra en esa elección??

Hay que tener mucho talento para joderla de esa manera, eh?
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Silver21 » Mar Mar 01, 2016 8:00 pm

Zach escribió:Qué cosas, eh?

Quién tendría la última palabra en esa elección??

Hay que tener mucho talento para joderla de esa manera, eh?

La última palabra fue de Mike Brown, que se enamoró del juego de Bennett cuando acompañaba a su hijo Elijah a ver partidos de UNLV, donde querían reclutarlo, aunque acabó en Butler.

Yo no daría por muerto a Bennett. En la selección canadiense hace muy buenos partidos. Puede encajar aún en varios equipos, eso sí, lejos en la rotación.

Aún así, a día de hoy, el número 1 del draft de 2013 tendría que haber sido para Giannis, que fue el 15. Y el 2 para Noel o McCollum, aunque ambos rinden en equipos que están muy lejos de luchar por algo.

Y en esa lista de números 1 no hay que olvidarse de Oden, eh?
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor apache » Mar Mar 01, 2016 8:24 pm

Pero lo de este chico que es ¿bloqueo mental,mala actitud,falta de ambición o que narices? porque con el físico que tiene le debería dar para mínimo ser un jugador de rotación.
Si no tiene la suerte de caer en el sitio adecuado con la persona adecuada su carrera parece que va a terminar muy pronto.
apache
Scoring Machine.

Notapor Big Al » Mié Mar 02, 2016 12:04 pm

Silver21 escribió:Y en esa lista de números 1 no hay que olvidarse de Oden, eh?

No creo que sean casos comparables, Greg Oden fue una buena elección que tuvo la malísima suerte de destrozarse las rodillas nada más poner un pie en la NBA. Y aún así lo poco que jugó lo hizo bastante bien, creo yo. En su caso es mala suerte y punto.

apache escribió:Si no tiene la suerte de caer en el sitio adecuado con la persona adecuada su carrera parece que va a terminar muy pronto.

Yo creo que su carrera está más que acabada ya. Lo único que puede hacer es seguir los pasos de Beasley y otros ilustres e ir a pillar algo de pasta a China, porque yo pienso que en la NBA no tiene ningún futuro ya.

A ver, es que recopilemos.

- Los Cavaliers le escogen como nº1 y después de una temporada donde no da pie con bola lo meten "de relleno" en el traspaso de Kevin Love, vamos que se deshacen de él sin contemplaciones.

- Llega a unos Timberwolves jóvenes, en reconstrucción, sin ninguna presión y con todas las oportunidades del mundo para jugar, sin tener tampoco competencia seria por el puesto. Termina el año fuera de la rotación y en verano es directamente cortado por los Wolves, que no tienen ninguna intención de darle más oportunidades pese a que la temporada se presenta una vez más, de transición y reconstrucción.

- Le repesca el único equipo donde a priori puede volver a sentirse cómodo y recuperarse para la causa, los Toronto Raptors. Situación ideal para él de nuevo. Jugará en su ciudad natal, en el único sitio donde aún le pueden tener aprecio y confianza gracias a sus decentes actuaciones con la selección canadiense. Sin presión. Posibilidad de ganarse un rol estable como PF suplente...y vuelve a quedarse fuera de la rotación desde el minuto 1 y cortado sin tan siquiera acabar la temporada.

Ha pasado por tres equipos, en los dos últimos ha tenido una situación ideal para triunfar, y en ambos han acabado deshaciéndose de él como si tuviese la peste. Si eso no es estar acabado, ya me diréis qué es. ¿Dónde le van a dar ya una nueva oportunidad, mejor que las que ha tenido hasta ahora?
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Mié Mar 02, 2016 2:03 pm

Supongo que no es suficientemente bueno en nada. Y entró en la NBA con lesión de hombro.

No es un reboteador, no tiene buen paso lateral, no tiene tiro exterior, no es alto. En la Universidad, su tamaño, porque es fuerte, podría ser suficiente. En la NBA, se lo comen. Todavía es inmaduro y debería currar en ligas menores un par de años para ganar experiencia.

La opción China también es interesante, pero no es Beasley. Beasley tiene todo menos cabeza, pero ese todo, en una liga menor, le ha hecho ser MVP. Bennett fracasaría ante gente experimentada.

Por ejemplo, Oden, sin rodillas, en China ha cumplido. Porque sabe explotar sus virtudes. Otra cosa es que el cuerpo le aguante. Bennett está por aprender todavía. La NBA te da un tiempo para aprender, pero no 6 años. Si al final del 2º o principios del 3º no has espabilado o no ofreces nada que no tengan ya, estás fuera.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Mié Mar 02, 2016 2:13 pm

Bennett tiene un problema de consistencia y esfuerzo, tambien tiene asma lo que influye de cara a darlo todo con consistencia, en cuanto a saber jugar esta claro que le falta experiencia, y IQ, pero es un tio con buen toque y un atleticismo tremendo, fisicamente es nivel NBA, tanto a nivel de fuerza como de fortaleza, le falta a veces quererlo y usar ese fisico, ser mas agresivo.
Si quiere tener una carrera y aprender, 2 años a Europa, en Francia o Alemania y centrarse en mejorar, y madurar, si se va a China poquito va a cambiar la cosa mas alla de hacer dinero.
Es una pena porque su perfil, si el llegara a ser util es muy interesante en el juego actual.
Roach
Verdad Absoluta.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket