Toronto Raptors. Objetivo: play-offs

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Toronto Raptors. Obejtivo: play-offs

Notapor ChardRyan » Jue Jul 09, 2015 6:37 pm

El 4 lo pueden cubrir con varios jugadores, tal vez dependa del rival para ver quien tenga más minutos, porque tanto Carroll como Johnson pueden jugar ahí y también Biyombo en caso de necesidad en el caso de un equipo que tenga más altura y juegue mucho con los interiores.

No creo que jueguen mucho con dos bases, el fichaje de Joseph busca también limitar los minutos de Lowry que supongo no pasará de 30 minutos.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor J_Bo » Mié Jul 15, 2015 1:03 pm

Yo he venido a hablar de mi libro, Norman Powell. Robazo en la segunda ronda.
J_Bo
That's my nigga

Notapor ChardRyan » Mié Jul 15, 2015 7:27 pm

Le falta altura a Powell, debe desarrollar el tiro exterior, los libres y bueno todo lo que tenga que ver con el tiro. Pero es un friki atlético, salto, velocidad, explosión y hasta buen manejo de balón; en contraataque es una delicia.

Va a tener difícil hacerse con minutos, pero en la D-League con el equipo nuevo de Toronto va a tener posibilidades de perfeccionar su tiro, sumar minutos y ver si puede pescar alguna oportunidad por lesiones, descansos o el traspaso de Ross.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Mié Jul 15, 2015 7:39 pm

ChardRyan escribió:Le falta altura a Powell, debe desarrollar el tiro exterior, los libres y bueno todo lo que tenga que ver con el tiro. Pero es un friki atlético, salto, velocidad, explosión y hasta buen manejo de balón; en contraataque es una delicia.

Va a tener difícil hacerse con minutos, pero en la D-League con el equipo nuevo de Toronto va a tener posibilidades de perfeccionar su tiro, sumar minutos y ver si puede pescar alguna oportunidad por lesiones, descansos o el traspaso de Ross.

Tiene muy cerrado el tema minutos porque aparte de que tienen 4 guards contando a Ross, Joseph, Lowry y DeRozan, esta Wright que parece un jugador mucho mas hecho y aunque solo le he podido ver un partido en SL (el primero no se ve en el LP y el tercero no jugó) se ve un jugador que toma bastantes buenas decisiones, falla poco y que ademas defiende bien, así que Casey supongo que tirará antes por el.

Pero vamos, como jugador a desarrollar a medio plazo puede estar bien, alguno de los guards va a salir, sino no tienen lógica coger a Wright, decir que te encanta y es la reostia y luego darle ese contrato indecente a Joseph. Supongo que Ross saldrá mas pronto que tarde por un interior y DeRozan va a jugar minutos de 3 con algo de Carroll en el 4. Pueden hacer un poco en la segunda unidad como los Warriors, swichear a tope y correr mucho, para eso el Joseph-Wright-DeRozan-Carroll-Biyombo va bien, solo que fuera transición a ver quien mete de esos 5.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor J_Bo » Mié Jul 15, 2015 7:57 pm

Ojo que Powell tiene 6'11'' de wingspan y con sus cualidades atléticas juega mucho más alto de lo que indica su estatura. Yo creo que DeRozan o Ross, uno de los dos, va a ser traspasado esta temporada y van a terminar con un

Lowry - Joseph
DeRozan/Ross - Powell
J_Bo
That's my nigga

Notapor ChardRyan » Mié Jul 15, 2015 8:16 pm

Si Wright y Powell lucharán por minutos y en principio con pocas opciones. El primero más sólido a día de hoy, pero Powell tiene el beneficio de tener un juego más vistoso, que de cara a los minutos de la basura siempre cuenta.

Buena parejita para los Raptors 905 más Caboclo, Roberts y Nogueira para formar el quinteto.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor ChardRyan » Vie Ago 21, 2015 3:21 am

Valanciunas 64M por cuatro temporadas. Me parece un buen precio viendo lo que está el kilo de pívot y considerando los 23 años del lituano y su margen de progresión.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Vie Ago 21, 2015 8:26 am

A mi también me lo parece. Así como imprescindible su continuidad para el crecimiento de estos Raptors.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Vie Ago 21, 2015 4:45 pm

Pues si, buen precio cuando podía haber forzado a irse muchísimo mas el próximo verano. Lo explicaba Zach Lowe bastante bien el otro día en un articulo, es mas, ha firmado algo que Zach Lowe ni consideraba, el le esperaba cerca de los 20M
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Vie Ago 21, 2015 9:23 pm

Pues a mí Valanciunas me deja terriblemente frío.

Es que me parece el claro ejemplo de profesional pasota que tiene 0 ambición en mejorar. Y es una pena porque cualidades las tiene todas para ser un pívot de primerísimo nivel, pero cuando lo que falla es la cabeza o el corazón... :roll:
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Roach » Mar Sep 29, 2015 2:30 am

Cierran la plantilla con Bennett, 1 año por el minimo.

Lowry-Joseph-Wright
DeRozan-Ross-Powell
Carroll-Johnson-Caboclo
Patterson-Scola-Bennett
Valanciunas-Biyombo-Nogueira

Han mejorado bastante la verdad.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor ChardRyan » Mar Sep 29, 2015 3:16 am

Pues les queda una plantilla muy buena, sin ninguna estrella o jugador en gran estado de forma, pero un equipo con muchas variantes, profundidad y potencial.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Mar Sep 29, 2015 8:51 am

Yo también creo que han dado un paso adelante.
Al menos llaman la atención.

Veremos, deberían estar en la parte media/alta del Este.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mar Sep 29, 2015 12:59 pm

Les encaja de lujo, necesitaban algo mas de punch en el puesto de 4 (aunque a ver lo que puede dar Benett) y jugador canadiense.

Para mi una gran plantilla, completa, versátil, con variables, aunque le faltan jugadores decisivos de verdad.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Mar Nov 03, 2015 9:22 am

Renovado Ross, 33m$ por 3 años, buena operacion para no estar atados a DeRozan el verano que viene.
Roach
Verdad Absoluta.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket