New Orleans Pelicans. La era Davis

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: New Orleans Pelicans. La era Davis

Notapor R1Molano » Lun Feb 20, 2017 3:34 pm

Si Paul quisiera volver necesitan colocar a Cunningham si acepta la player option y strechear (o suerte en el dumpeo) a Ajinça y Asik y aun así iban a estar muy justos. Obviamente tienen que renunciar al cap hold de Holiday para ir a la FA.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Lun Feb 20, 2017 6:37 pm

Los que deben estar preocupados son los equipos de arriba del Oeste porque en papeles, este equipo puede ser muy bueno, y no queda tiempo (partidos) para que pasen del 7 u 8 en el Oeste. Si juegan con los Rockets pueden ser un escollo, y teniendo dos internos de esa categoria son muy peligrosos para los Warriors.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Roach » Lun Feb 20, 2017 8:01 pm

El traspaso al final es superinteresante por el tema de la parejita, Davis puede teoricamente defender la linea de 3 o al menos llegar a close-outs lo suficientemente bien como para no ser una sangria y con el y con Boogie si no sacas efecto de eso, la matematica no funciona y no puedes defender a ninguno con ningun 4 de la liga al poste, casi con ningun Center en espacio, es un poco el porque Randolph y Marc son tan buenos en ataque, o porque tiraba el Pau-Bynum tambien.
Tienen que trabajar en su quimica y entendimiento, sobre todo jugando sin balon o cuando uno de ellos este en un PnR, que hace el otro, pero va a ser fascinante de ver, puede salir mal por como es Cousins, pero sabiendo que va a un equipo con un ex-Kentucky y la hermandad que tienen que Cousins es de Mobile, Alabama que esta a 80km de New Orleans, y que comparte agente con Holiday, me sorprenderia que no hayan tratado todo esto, y tienen un año y pico para convencerle.

Incluso aunque salga todo mal, considerando donde estaban los Pels, merece la pena dar lo que han dado, peor de los casos pierdes a Hield y un pick de lotto baja, cuando no tenias otra opcion realista de traer un jugador de este nivel, posicionalmente no es ideal al 100%, pero cuando sabes que Davis quiere jugar con un C nato al lado, a veces criticamos a franquicias, yo incluido, por no poner a un jugador donde debe jugar, y en gran parte tiene que ver con el poder de decision de ese jugador, tampoco esta mal tenerle al lado del mejor C de la liga ya que estas.

En el tema economico a Cousins no le compensa extender este verano salvo que NOLA pueda ponerse por debajo del limite y ofrecerle una subida salarial, caso Harden-Westbrook y poder salir al mercado en 2020 cuando es veterano de 10 años y puede pillar el 35%, considerando que se hace dificil de imaginar que algun equipo se vaya a llevar a Asik y Ajinça, que tienen un equipo cogido con pinzas y tal, creo que preferiran usar capspace y que a DMC le convenza la situacion para renovar en 2018, al menos en un 1+1 para poder salir al mercado cuando el quiera, 2019 por si se quiere pirar, 2020 para ese 35%, y triunfar por ese lado.

Si le ofrecen 5 años en 2018 podrian darle 1 año mas y casi 46m$ mas que cualquier otro equipo, no es la misma diferencia que con la DVPE, son sobre 70m$ con esa, pero aun asi es un pico.

Para los Kings no tiene ningun sentido hacer esto ahora, es cierto que probablemente no habia un camino hacia el titulo con Cousins y quizas en esa linea cuanto antes des carpetazo mejor, pero hombre, una vez que haces ese movimiento con Hinkie hace dos veranos, no puedes moverle con ese pick desprotegido en el horizonte, dale la extension, no puedo creer que su valor vaya a bajar mas que esto, que ni siquiera has pillado 2 primeras rondas o un pick desprotegido, y ya muevele con team control para el que le pille y esperando que de una imagen un poco mejor o mas centrado a medida que se acerca a los 30, supongo que se han visto en la situacion pillada entre la espada y la pared de o dar a Cousins 209m$ por 5 años o perderle por nada y no querian darle ese contrato por si acaso todo iba a peor.

El problema son los bandazos Real Madrid style, no puedes pensar en competir hace año y pico con el y poner todo en eso y ahora reconstruir porque no tienes el margen para hacerlo, es un horror.
No creo que hubiera muchas ofertas mejores, eso si me parece una critica tonta, la gente habla de Denver, 0 logica siendo FA en año y pico en un mercado pequeño y con un proyecto como Jokic, en un equipo que esta lejos de competir por algo, o Boston, donde a nivel teorico precioso pero te pones a pensar en como juega Stevens, en Cousins y en que sacrificarian espacio salarial para ir a por el TODO por el TODO que es FA de elite este verano, quizas Hayward, quizas nadie, mas todos los assets en lo que puedas usarlos DESPUES, y no merece la pena la verdad, sobre todo viendo que lo que necesitan es defensa y Cousins ahi es un jugador, que sin ser un Kanter o Vucevic, tampoco es bueno, veremos en NOLA que a lo tonto tienen una buena defensa y un ataque horrible, al menos con estos tiene logica, si mas descansado sin tener que crear todo, es capaz de defender mejor.

A mi hay dos equipos, sobre todo uno, que me salen como posibilidades de traspaso mas interesantes, el primero y mas fijo es Phoenix, conociendo a Sarver historicamente me sorprenderia que no hubieran podido sacarle a Bender, Chriss o Warren, mas Knight, el pick desprotegido de 2017 y algun relleno mas, la conexion con Bledsoe y Booker por ser UKs, el tema es que al parecer los Kings valoran a Hield mas que todo eso, por la razon que sea cuando... ejem, ejem...

Imagen

Para mi ese traspaso con PHX hubiera estado mucho mejor, y el otro equipo, con el que tengo alguna mas duda es Orlando, por el tema de que parece que no estan tan desesperados por competir y que entienden que les compensa mas tankear probablemente este año, aunque cualquiera sabe, si Vucevic, Hezonja y Gordon, mas un pick estaba sobre la mesa, eso tambien es mejor que lo que han sacado, de largo.
Con respecto a lo que ha sonado, parece que LA no queria meter a Ingram y es normal, aunque si puedes quitarte a Mozgov en el trade, habria sido para pensarselo, y parece que incluso con Magic abordo, por lo que se le ha oido, parece entender que es una reconstruccion que va para largo y que no deben hacer movimientos de prisas de ese tipo, un poco parecido en Orlando, unico a que ya tienen su historial con pivots de caracter dificil en Howard y Shaq claro.

No se, es criticable por todo, pero los Kings estaban destinados a fracasar con esto, de una manera o la otra, estoy seguro de que si firma la extension, de un año a esta parte cuando pueda salir traspasado por ley, andaba suspendido por liarla parda, o gordo y lesionado, o pidiendo el trade diciendo que solo se presenta a jugar en su siguiente equipo si le mandan a jugar con alguien de Kentucky.
Ya esta hecho, a ver si son capaces de sacar cosas por el resto de jugadores, mas alla de los jovenes rookies que tienen, 4 por cierto, y algun veterano bueno por el que no te van a dar mucho por su tipo de contrato, dificil de cuadrar en un trade por un equipo que pueda usarle, tipo Tolliver, moveria todo lo que pudiera por lo que fuera.

Los Pels por cierto consiguen a Casspi con BRs y un caphold de risa, que es su 4º? 5º? mejor jugador, asi de gratis en todo esto, y Hinkie con un legado estilo Ainge con el trade de los Nets, con 20 años menos de experiencia, y sin empleo.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor CP3AIDA » Dom Feb 26, 2017 5:50 pm

Que tiempos aquellos, yo tenía 13 años :D

Roach » Mié Jul 16, 2008 10:42 pm

Equipazo el de los Hornets señores

Paul-Pargo-James
Peterson-Butler
Stojakovic-Posey
West-Wright
Chandler-Armstrong-Ely

Brrrr, y Posey es una pieza brutal

Para mi candidato nº1 a ganar el Oeste
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor Zach » Lun Feb 27, 2017 10:47 am

Guay el Cousins - Davis, no?
Un equipo súper equilibrado. :D

de momento ni huelen la victoria.
Una pena.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Feb 27, 2017 11:56 am

Tienen el equipo a medio construir, los fichajes del veranl fueron bastante malos y la lesion de Casspi les hace daño.

Igual les sale mal y tienen suerte, si les toca la loteria este año y cogen uno de esos guards para juntarlo a Holiday arreglan medio equipo. Tienen la MLE completa de 10M para reforzarse (contando que renueva Holidsy y no usan el cap)
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Lun Feb 27, 2017 6:50 pm

Pues donde la suerte esté con ellos y se sacan uno de los bases top del draft igual habría que darle puerta a Holiday que lo tienen que renovar y va a pedir muchos millones y apostar por el jóven. De todos modos es muy díficil que se dé, la ronda irá a los Kings que elegirán a un pívot para variar.

El fichaje de Hill es malo por todos lados, se ha sacado la loteria el amigo Solomon, su juego es muy limitado y para peor no se lo puede hacer jugar como un 3+D porque su tiro exterior es flojo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Lun Feb 27, 2017 7:01 pm

Holiday es grande y fuerte, puede defender a la mayoría de los escoltas, muchos de los PG de esta hornada son PGs grandes también, podrían jugar con Holiday. Lo que necesitan mas que un problema de tamaño es que sea gente con tiro y que pueda dar el callo atrás, no alguien que absorba mucho balón, que ya tienen a los dos grandes y Holiday
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Lun Feb 27, 2017 7:07 pm

Pero Holiday serian muchos millones que veo preferibles gastar en varios jugadores de rol que aporten tiro exterior, defensa, hagan grupo y sean fácilmente traspasables.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Roach » Lun Feb 27, 2017 8:11 pm

ChardRyan escribió:Pero Holiday serian muchos millones que veo preferibles gastar en varios jugadores de rol que aporten tiro exterior, defensa, hagan grupo y sean fácilmente traspasables.

No tendrian ni 10m$ de espacio aunque se fuera Holiday, esa opcion no existe.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor R1Molano » Lun Feb 27, 2017 8:25 pm

Solo son 13 si Cunningham se sale de la player option. Aunque hagan un strech a Asik es poco espacio.
Ademas si usan el cap pierden el MLE de 10M que valdria para un buen refuerzo, la room es mas o menos la mitad y 5M a dia de hoy dan para poco.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Lun Feb 27, 2017 9:45 pm

Es eso, que tal y como está el salary cap ahora con 10 millones de espacio salarial no fichas nada decente. Como mucho se puede fichar a un jugador al que antes fichabas con la MLE, que te puede valer para un parche pero que no va a ser tampoco nada del otro mundo.

Yo lo de traspasar a Holiday no lo veo. Necesitan ganar ya y Jrue Holiday es de los pocos veteranos solventes que tienen además de que lleva cierto tiempo en el equipo y puede ejercer cierto liderazgo. Lo de mover a Holiday y darle los mandos a un base rookie, en un equipo que necesita urgentemente meterse en los playoffs es un disparate con todos los respetos. Ni aunque sea el nº1 del draft no pueden hacer eso.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Jason » Lun Feb 27, 2017 10:46 pm

Exigir resultados ahora con una plantilla tan descompensada me parece ridículo. El fichaje de Cousins es para competir de verdad a partir de año que viene tras draft y agencia libre, ahora mismo lo que tienen que hacer es concentrarse en que los 2 interiores vayan cogiendo química entre ellos e intentar terminar la temporada de la forma más digna posible, poco más.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor R1Molano » Lun Feb 27, 2017 11:22 pm

Yo creo que ellos tenian esperanzas de hacer PO con el fichaje y sumando alguna operacion mas para dar sentido al roster, pero ahora mismo, sin esas operaciones y con la lesion de Casspi va a ser imposible
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar Feb 28, 2017 11:47 am

Claro, yo también creo que ellos tenían (y siguen teniendo) esperanzas de que ya este mismo año pueden hacer playoffs. Y sigue siendo posible, al final no están tan lejos (3.5 partidos de la octava plaza) y si pillan una buena racha, un 8-2 o un 7-3 en los próximos diez partidos por poner un ejemplo, se meten en la pomada. No es fácil, y el objetivo más realista es obviamente marcarse los playoffs como objetivo para la temporada que viene, pero no van a renunciar a intentarlo desde ya mismo, viendo lo barato que está este año entrar.

No es fácil tampoco hacer un cambio tan radical y que el equipo empiece a carburar desde el primer partido, necesitan tiempo para adaptarse, pero dejarse llevar ahora mismo tampoco les lleva a nada.
Big Al
Candidato a MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket