Selecciones Nacionales. AmeriCup y Eurobasket 2017

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Selecciones Nacionales. JJOO 2016

Notapor dennis_mora91 » Sab Ago 13, 2016 11:36 am

El otro día lei en twitter una comparación muy real de lo que le pasaba a España.

Cuando uno es joven podía salir de marcha y tomarse diez mil cubatas y al dia siguiente estaba perfecto. Pasado los 30 con tan solo 2 cervezas y el resacon es de ordago XD
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Bastard » Sab Ago 13, 2016 12:08 pm

Pues yo aún no entierro a los nuestros por lamentables que parezcan. El de menos a más de los equipos de Scariolo puede aparecer y repartir zascas.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor R1Molano » Sab Ago 13, 2016 12:25 pm

Suelen ir de menos a mas, tampoco creo que hacer esa gira de preparación ayude mucho. Al final es pasar la fase de grupos y que no te toque USA, en todos los demas escenarios tienes bastantes opciones
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Sab Ago 13, 2016 12:26 pm

Yo tampoco los entierro, tengo esa cierta confianza en un grupo que ha estado en mil y una como estas.
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor totadeum » Dom Ago 14, 2016 12:24 am

Partido para el infarto Brasil-Argentina, recomendado para verlo.
"Hay dos tipos de superestrellas. Una se ve siempre reluciente en la pista a expensas del resto de sus compañeros. Pero hay otra que hace relucir más a quienes tiene a su alrededor que a ella misma. La segunda clase pertenecía Bill Russell”. Don Nelson.
totadeum
MegaCrack!!

Notapor houston20 » Dom Ago 14, 2016 1:12 am

Argentina, equipo de triples. El día que no estamos finos desde la medialuna nos cuesta un montón. Hoy me di cuenta que Campazzo podría estar en la NBA sin problemas, porque los NBA de Brasil Huertas y Neto no fueron nada.
Ahora Barbosa si que es impresionante como es un anotador imparable. Nene flojito al final del tiempo regular, tenia para definir el y se la paso a otro. Gino horrible de la linea de simples, tengo entendido que la pelota es dificil de "agarrar".

Muchos problemas con Laprovittola lesionado, Manu ya no juega tanto de base (no crea juego) y Delfino le falta todavía para llevar el balón. Minutadas para Campazzo.

EEUU equipo que te gana por físico o porque alguno tiene su día y las mete todas. Pero no defiende brutalmente como podría, asi que tienen posibilidades los otros equipos de ganar.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Mar Ago 16, 2016 1:28 pm

Dentro con un muy buen partido frente a una Argentina que solo funcionó a fogonazos y creo que también acuso el cansancio.
Si se gana a Francia nos veremos con EEUU si los propios argentinos no lo evitan.

He leído ciertas criticas contra Lituania pero viendo el boxscore tampoco parece nada raro. ¿Pasó algo?
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor mata » Mar Ago 16, 2016 3:01 pm

R1Molano escribió:Dentro con un muy buen partido frente a una Argentina que solo funcionó a fogonazos y creo que también acuso el cansancio.
Si se gana a Francia nos veremos con EEUU si los propios argentinos no lo evitan.

He leído ciertas criticas contra Lituania pero viendo el boxscore tampoco parece nada raro. ¿Pasó algo?

No me quede y tampoco tengo muy claro que paso. Pero no entiendo que gana Lituania quedando tercera. Si ganaba era primera y evitaba a USA igual, en vez de eso ahora se va a tener que cruzar con Australia que es un fit horrendo para ellos.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Mié Ago 17, 2016 8:49 pm

Pues como cada 4 años (si no me equivoco siempre fueron en los JJOO, salvo aquel que nos echaron en el primer cruce) otro partido contra USA, a ver si esta vez se puede estar al menos un poco mas cerca
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Mié Ago 17, 2016 9:39 pm

Alucinante el nivel con los mimbres que hay, no llega al de los dos subcampeonatos olímpicos por muy poco. Tremendo. Un 4 como Mirotic, esté mejor o peor pero ya asentado en el equipo, es clave para que nuestros pequeños luzcan como lucen y tengamos esa circulación tan fantástica.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Zach » Jue Ago 18, 2016 8:33 am

R1Molano escribió:Pues como cada 4 años (si no me equivoco siempre fueron en los JJOO, salvo aquel que nos echaron en el primer cruce) otro partido contra USA, a ver si esta vez se puede estar al menos un poco mas cerca

Anda que no se ha estado cerca en las dos últimas ocasiones.
En ambos partidos con opciones de victoria casi hasta el final.
Una heroicidad viendo el plantel que llevaron los USA.

Ojalá ésta vez demos el descabello, pero estará jodido.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Jue Ago 18, 2016 10:07 am

Zach escribió:
R1Molano escribió:Pues como cada 4 años (si no me equivoco siempre fueron en los JJOO, salvo aquel que nos echaron en el primer cruce) otro partido contra USA, a ver si esta vez se puede estar al menos un poco mas cerca

Anda que no se ha estado cerca en las dos últimas ocasiones.
En ambos partidos con opciones de victoria casi hasta el final.
Una heroicidad viendo el plantel que llevaron los USA.

Ojalá ésta vez demos el descabello, pero estará jodido.

Hombre, yo por lo que recuerdo a los últimos dos o tres minutos ya se entró demasiado lejos y lo que se hizo fue estar colgados en el partido y vivos mucho tiempo. A ver si esta vez tenemos un balón para ganar, para llevar el partido a la prorroga o se llega por delante.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Jue Ago 18, 2016 3:07 pm

No he visto el partido de USA de ayer, pero si Coach K quiere y se empana y rotan como deberian España no deberia tener ninguna opcion, veremos porque dudo que se de claro.

Irving-Lowry
Thompson
George-Butler
Durant-Anthony
Green-Jordan
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Roach » Jue Ago 18, 2016 3:41 pm

Esta es un poco mi lectura para el partido, no tengo tiempo de traducirlo

No idea what Coach K did yesterday against Argentina, havent had the time to check out the game or the stats, but if they play a logical rotation, Spain shouldnt even be in the game, likely they wont and still play too much of Cousins, Melo and Kyrie together, and not enough Green, DDR shouldnt even play at all, although his non-defense could be less of an issue if he has to defend Rudy, unless Spain is hitting shots and he catches a rythm, USAB can just play Durant, Anthony or Green at Center and demolish Spain that has no defensive match-up for that other than playing Claver at Center and Scariolo hasnt been really on board with that ever, interesting for Spain should be attacking Kyrie continuosly, trying to follow the France game with ball-movement to catch guys like DMC or Kyrie defending off-the-ball, where they will have lapses for sure, I think again like against France Pau can be more important as a passer than as a go-to-guy offensively, especially if that means not only that other guys benefit from him setting them, but also he can save some energy to give a good effort on D. If I were Coach K I'd start the game with Green at Center and try to run Pau off the floor, flat out floating Rubio, even Rudy sometimes and try to focus my efforts on containing Llull's game plus having likely even two guys, Green+another playing a safety role from the 2nd line just blocking Spain's ball movement and circulation, they need to stick a wing onto Mirotic, likely Durant or George are the best options
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor heat63 » Jue Ago 18, 2016 5:00 pm

Roach escribió:No he visto el partido de USA de ayer, pero si Coach K quiere y se empana y rotan como deberian España no deberia tener ninguna opcion, veremos porque dudo que se de claro.

Irving-Lowry
Thompson
George-Butler
Durant-Anthony
Green-Jordan

Thompson salvo 1 solo juego ha estado horroroso todo el torneo. Yo jugaría con Butler-George en el 2-3. Tienen una intensidad defensiva fantástica y adelante no son mancos. Cousins también me ha gustado, debería tener minutos. Draymond en FIBA hasta ahora poco y nada, Coach K no lo utiliza prácticamente.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket