Indiana Pacers ... 40-26 TJ Warren >>>> Cash consideration $

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Indiana Pacers ... 33-24 y Lamb ko ¿Qué broma es esta?

Notapor dennis_mora91 » Mar Feb 25, 2020 7:46 pm

Se confirma que Lamb se pierde toda la temporada, menuda temporadita
GM de Indianapolis y Ladrones
dennis_mora91
MVP.

Notapor The Truth » Mar Feb 25, 2020 11:13 pm

Putadón, aunque con la esperable mejoría de Oladipo, más los Holiday, no vais mal de backcourt tampoco.
A todo esto, como la cosa siga así, nos encontramos otra vez en primera ronda, dennis.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Sab Feb 29, 2020 11:15 am

The Truth escribió:Putadón, aunque con la esperable mejoría de Oladipo, más los Holiday, no vais mal de backcourt tampoco.
A todo esto, como la cosa siga así, nos encontramos otra vez en primera ronda, dennis.

Seria la peor de las noticias, encontrarnos en primera ronda con vosotros viendo el nivel que llevais en este final de temporada.

En Indiana nos conformamos con poco y celebramos con la victoria del otro día ante Portland que conseguimos nuestra trigésima temporada consecutiva con record positivo en casa. (cu)

En cuanto al backcourt si que andamos bien, pero Nate frenó en seco la progresión de Aaron que ahora tiene la obligación de recuperar.
dennis_mora91
MVP.

Re: Indiana Pacers ... 35-24 y Lamb ko ¿Qué broma es esta?

Notapor The Truth » Lun Mar 02, 2020 2:33 pm

Toronto está flojeando últimamente (esa derrota en casa contra Charlotte tuvo que doler y ahora están de gira por el Oeste) y nosotros parece que vamos en línea ascendente, así que igual os libráis.
Los Heat están horribles estas últimas semanas y, con los problemas de los Sixers (físicos y de otro tipo), esa cuarta plaza es accesible.
The Truth
MVP.

Re: Indiana Pacers ... 35-24 y Lamb ko ¿Qué broma es esta?

Notapor dennis_mora91 » Vie Mar 06, 2020 1:31 pm

A nosotros parece que nos ha mirado no un tuerto, sino toda una banda de tuertos. (cu)

Para hoy son duda

Brogdon
Warren
Oladipo
McDermott
Sampson

en fin, que no está siendo nuestro año
dennis_mora91
MVP.

Re: Indiana Pacers ... 37-25 y con la enfermería llena

Notapor dennis_mora91 » Sab Jun 06, 2020 11:31 pm

Estos serán nuestros 8 partidos para terminar la temporada regular

Philadelphia 76ers
Miami Heat
Phoenix Suns
Orlando Magic
Houston Rockets
Sacramento Kings
LA Clippers
LA Lakers

bastante duro y con mucho en juego
dennis_mora91
MVP.

Notapor jiturbe » Lun Jun 08, 2020 10:13 am

Vamos, que por Indiana anda ahora mismo como Barcelona, bastante nublado...
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Mar Jun 09, 2020 9:51 am

jiturbe escribió:Vamos, que por Indiana anda ahora mismo como Barcelona, bastante nublado...

Podemos resumirlo así, con este calendario nos veo cayendo al 6 puesto y cruzandonos con Celtics o Toronto, lo que no es muy bueno
dennis_mora91
MVP.

Notapor The Truth » Dom Jun 21, 2020 10:48 pm

Si quedáis sextos lo normal sería que jugaséis contra nosotros. El calendario de los Raptors es más jodido que el nuestro, pero deberían ser capaces de gestionar su ventaja, jugando solo 8 partidos.

Yo quiero cualquier cosa menos los Sixers. Me dan igual Pacers o Heat.
The Truth
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Vie Jul 03, 2020 11:48 pm

Vamos a Disney sin Dipo, quien ha decidido finalmente no arriesgar aunque tiene pensando estar con el equipo en Orlando. Decisión correcta desde mi punto de vista, un año entero sin jugar y llegó con sensaciones no demasiado buenas, tuvo un par de parones en los 13 partidos que jugó porque lo hacia con dolor y por precaución no salió a pista, es decir, que no estaba ya en la mejor forma posible cuando era tiempo de competir, pues 4 meses después no iba a estar mucho mejor.

Además, la temporada que viene está en ultimo año de contrato y ya sabemos lo que significa
dennis_mora91
MVP.

Re: Indiana Pacers ... 39-26 Nos vamos a DisneyWorld sin Oladipo

Notapor The Truth » Sab Jul 04, 2020 11:51 am

A mí me parece preocupante, la verdad. Al fin y al cabo había reaparecido ya, y aunque sin ritmo de competición, estos meses deberían haberle servido para ponerse en forma desde el punto de vista físico. Que coja ahora y se borre no parece buena señal en absoluto.
Eso sí, ahora sí que os quiero en PO como sea, :lol:
The Truth
MVP.

Notapor Demian » Sab Jul 04, 2020 12:11 pm

El problema es que estos meses pueden servir para mantener la forma, recuperarse y cosas así, pero el ritmo competitivo es otro tema y ahí Oladipo ha recibido un parón que requiere reorganizar la planificación y cuidado en su vuelta al máximo nivel.

Uno de los mayores riesgos en esta burbuja para los jugadores no es contagiarse, es lesionarse por las prisas. Van a hacer una minipretemporada y van a entrar a saco en una fase final que es muy larga según para quién.

En el fondo, es como un Mundial o unos JJOO. Aún así, más largos todavía para los que lleguen a la final. Ya iremos viendo las consecuencias.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor The Truth » Sab Jul 04, 2020 1:53 pm

Bueno, pero es que nadie dice que tuviese que jugar 40 minutos por partido. Él estaba recuperado y estaba cogiendo ritmo poco a poco. Evidentemente el parón no le ha dejado coger ritmo de competición, pero en forma se ha podido mantener. Riesgo de una lesión lo tienen todos. Riesgo de recaída de lo que le mantuvo apartado la primera mitad de temporada, teniendo en cuenta que ha tenido unos meses extra para recuperarse, no tendría por qué haber.
The Truth
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Sab Jul 04, 2020 10:49 pm

Pues hasta la temporada que viene no sabremos si esto es por salud o por dinero, en el caso de lo segundo parece que no sería en Indiana ya que suena Miami, donde reside o al menos, es donde siempre pasa su tiempo fuera de Indiana :|
dennis_mora91
MVP.

Notapor heat63 » Sab Jul 04, 2020 11:41 pm

The Truth escribió:A mí me parece preocupante, la verdad. Al fin y al cabo había reaparecido ya, y aunque sin ritmo de competición, estos meses deberían haberle servido para ponerse en forma desde el punto de vista físico. Que coja ahora y se borre no parece buena señal en absoluto.
Eso sí, ahora sí que os quiero en PO como sea, :lol:

Yo aquí estoy con el amigo verde, si ya había aparecido es que tenía el alta médica para jugar. A no ser que se hubiera vuelto a lesionar, este parón le debería haber venido bien a Dipo, no mal. Es raro raro lo que hace, al menos para mi y los datos que conozco.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket