Indiana Pacers ... ser barridos es nuestro día a día

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Indiana Pacers ... 15-9 Lo de Turner no pinta bien

Notapor The Truth » Mar Dic 17, 2019 11:06 am

Bueno, Turner se está devaluando día tras día, pero el equipo no está funcionando mal y es un tío por el que se pueden sacar cosas todavía. Es evidente que su problema es de encaje con Sabonis, no es que se le haya olvidado jugar al baloncesto, y sus virtudes (tiro e intimidación) son muy valoradas en el baloncesto actual. Yo me lo traía a los Celtics encantado, vamos. Y a los Pacers un Hayward sano al nivel al que ha jugado este año les encaja muy bien, yo lo veo un trade muy factible.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Re: Indiana Pacers ... 15-9 Lo de Turner no pinta bien

Notapor dennis_mora91 » Mié Dic 18, 2019 11:12 pm

Yo soy de los que confia en que poco a poco entre en su nuevo rol, ha tenido que adaptarse al juego de Sabonis, quien necesita espacios en la zona y se ha alejado de la misma, tiene que meter los triples (ayer con Lakers lo hizo) y a partir de ahi coger confianza, tambien debe hacerlo desde la defensa, que es su fuerte, las ayudas y proteger nuestro aro.

¿Que tiene sus limitaciones? Si
¿Que es un caso perdido? No, ni mucho menos
¿Que cada vez tiene más pinta de ser el nuevo Roy Hibbert? Miedo me da, pero aún tiene 23 años y debe lidiar con muchas cosas que le han descentrado, es la primera vez que se encuentra con tantas críticas que le hicieron borrarse de las redes sociales donde la gente, como siempre, es demasiado cruel y no sé limita a hacer críticas sino a hacer sangre.

En fin, que vamos 19-9 y a la espera de Oladipo, ni los más optimistas.
GM de Indianapolis y Ladrones
Imagen
dennis_mora91
MVP.

Re: Indiana Pacers ... 19-9 Esperando a Dipo en 2020

Notapor The Truth » Vie Dic 20, 2019 11:13 am

Pero Dennis, que es que no se trata de que encaje en un nuevo rol, sino de que está jugando totalmente fuera de posición. Sus principales virtudes son mucho más aprovechables jugando de 5 porque los 4's modernos están mucho más acostumbrados a defender jugadores abiertos. Si os lo quedáis, vais a acabar largándolo en verano por mucho menos de lo que sacaríais ahora (y no hablemos ya del verano pasado). Todos sabemos que te dan miedo los cambios ( :lol: ), dennis, pero es que es evidente que vuestra vía más sencilla para mejorar el equipo es traspasar a Turner por algo que encaje con el resto del equipo. Agentes libres de nivel ya no vais a poder firmar, y el resto de piezas de valor que tenéis no son tan prescindibles como puede serlo Turner. Coño, si es que hasta tenéis un rookie de primera ronda recién drafteado para hacer de pívot suplente.
The Truth
MVP.

Re: Indiana Pacers ... 19-9 Esperando a Dipo en 2020

Notapor dennis_mora91 » Mar Dic 24, 2019 6:46 pm

Soy un nostálgico pero ayer Myles nos salvo el culo junto con el pequeño de los Holiday.

Yo no digo que no se traspase, pero no es logico que con 25-30 partidos se cambie de plan
Imagen
dennis_mora91
MVP.

Re: Indiana Pacers ... 24-15 El retorno de Oladipo tiene fecha

Notapor dennis_mora91 » Dom Ene 12, 2020 12:35 am

29 de Enero

Imagen
Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor The Truth » Vie Ene 17, 2020 12:29 am

Puede que os cueste ajustar cuando vuelva Oladipo, que imagino que volverá poco a poco con restricción de minutos, pero si vuelve bien, para mí la tercera mejor plantilla del este tras Bucks y Sixers. Equipo peligrosísimo para cualquiera en PO.
The Truth
MVP.

Notapor Aloysius » Vie Ene 17, 2020 12:38 am

Casi la segunda.

Los 76ers son bastante disfuncionales y tienen una química horrible. Pero tampoco, para mi Boston y Toronto están por delante de ellos. No de Bucks.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Vie Ene 17, 2020 6:31 am

Con la vuelta de Dipo, como dices irá poco a poco, o bien McConnell o bien Aaron Holiday (del que se habla tiene varias novias) verán bajar mucho sus minutos, conociendo a McMillan me decanto que será el segundo quien vea menos pista.

Yo veo la vuelta de Oladipo como un todo o nada, quiero decir, o pegamos la explosión definitiva o nos la pegamos.
Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor The Truth » Dom Ene 19, 2020 9:32 pm

Aloysius escribió:Casi la segunda.

Los 76ers son bastante disfuncionales y tienen una química horrible. Pero tampoco, para mi Boston y Toronto están por delante de ellos. No de Bucks.

Sí, me refería a plantilla por nombres, más que nada. Pero yo sí creo que Pacers con Oladipo a buen nivel tiene mejor plantilla que nosotros. O, al menos, mucho más equilibrada y profunda. Con Toronto estaría más o menos igualado.

Y bueno, dennis, lo de pegársela es relativo. Al final sois un equipo muy sólido, y aunque no funcione bien la cosa, del sexto puesto no vais a bajar ni de coña.
The Truth
MVP.

Re: Indiana Pacers ... 26-15 El retorno de Oladipo tiene fecha

Notapor dennis_mora91 » Lun Ene 20, 2020 11:49 am

Fijate que todo lo que no sea conseguir el factor cancha me parece un fiasco y ya no te digo pasar la primera ronda. De no hacerlo, creo que a McMillan se le acaba el crédito, buen entrenador de temporada regular pero que llegado playoffs se ve superado, veremos que pasa este año
Imagen
dennis_mora91
MVP.

Re: Indiana Pacers ... 31-23 ¿pero esto que es?

Notapor dennis_mora91 » Mié Feb 12, 2020 11:02 am

Desde la vuelta de Oladipo 1-6 y esta noche los Bucks con lo que previsiblemente será un 1-7 antes del descanso del All Star que nos vendrá de perlas.

Malcolm Brogdon diría que es el más afectado por la vuelta de Victor, ni os tiros libres oye, un 70% siendo un tio de 90% para arriba
Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor Zach » Mié Feb 12, 2020 11:30 am

vAYA CANSER
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Jue Feb 13, 2020 3:50 pm

dennis_mora91 escribió:
Yo veo la vuelta de Oladipo como un todo o nada, quiero decir, o pegamos la explosión definitiva o nos la pegamos.

Vamos, que de momento está siendo más lo segundo que lo primero
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor The Truth » Sab Feb 15, 2020 12:25 pm

A ver, igual tan exagerado no, pero era de esperar que les costase bastante con la vuelta de Oladipo, ya lo comentamos por aquí. Es un tío que necesita balón y que para desequilibrar depende de una velocidad que, por ahora, no tiene. Y al final para que coja ritmo le tienes que dar unos minutos que, por lo que muestra en cancha, no merece. Es lo que toca.
Por lo menos consiguieron sacar adelante el partido de Milwaukee (sin Giannis), que hubo un momento que pintaba a que se lo remontaban, pero el factor cancha se les ha complicado muchísimo porque Raptors, Celtics y Heat están muy sólidos. El objetivo debería ser ponerse a punto para PO y no obsesionarse demasiado con la posición en la que llegan, yo creo. Si alguno del top-4 flojea, pues pelearlo, pero si no, pues asegurarse de que todo el mundo llega bien a lo importante.
The Truth
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Sab Feb 15, 2020 5:36 pm

Soy de la misma opinión, tal y como andamos firmo llegar al 90% a playoffs aunque no tengamos factor cancha.
Imagen
dennis_mora91
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket