Indiana Pacers ... CLAROS con la llegada de Goga

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Indiana Pacers ... NUBARRÓN, Dipo ha caido

Notapor R1Molano » Sab May 04, 2019 12:04 am

EL problema con Kemba es que lleva 50M netos en su carrera y Charlotte posiblemente le ponga los 5 años completos y su 8% de aumentos. Ahí nunca sabes por donde te puede salir el jugador (igual te coge voluntariamente menos dinero garantizado, no se, mira George, o con mas implicaciones en cap Durant, incluso James en anteriores contratos) pero es posible que te acabe cogiendo la pasta ya que al final su legado tiene un techo similar y ya podrá irse con 34 años a mendigar su anillo, con 200M de ganancias en su carrera, claro.

Yo le echaría un ojo a Butler-Harris si alguno no se queda en Philly, van a ser caros y Butler tiene un riesgo de desgaste, pero es que pegan muy bien en la ofensiva de los Pacers.
No se, o igual para pagar tanto a Kemba te dejas unos activos en Holiday (el mayor) si el precio es razonable, que es otro jugador que te encajaría genial en un equipo de alto ritmo y con Oladipo.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Lun May 06, 2019 12:43 pm

Yo para mi equipo, a Butler lo querría.... muy, pero que muy lejos.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Vie May 10, 2019 6:11 pm

Yo no soy nada fan del Butler jugador y soy incluso hater del Butler personaje, sumado ademas a que su fisico se va a ir a la porra en breve salvo que me metas en un rol Horforesco o algo alejado de liderar una ofensiva quemandose dia a dia.
Pero buen jugador es, posiblemente el mejor disponible para Indiana. Atras les va a dar un plus y podrian ser tremendos ahi, a ritmo alto es buenisimo (y si eres buenisimo atras y a campo abierto...), y si bien en estatico el y Oladipo pueden colapsar mucho (escenarios de PO) obviamente es mucho mejor que Oladipo y jugadores menores.

Y bueno, es que tanto pillar a alguien peor como por supuesto cubrir de oro a tus agentes libres que son jugadores titulares promedio, justo en su punto de edad y mejor momento de su carrera, es un error.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab May 11, 2019 5:55 pm

Es que visto que van a darle un rol mayor a Sabonis suena un poco absurdo que renueven a Young. A Bogdanovic si me pensaría mucho su renovación en un contrato corto, incluso pagarle 15 millones por temporada, ha estado brillante está temporada y no creo que baje su nivel en las próximas dos o tres.

Darle un rol en el banquillo a Holiday debería ser primordial también e ir por un base en la agencia libre, hay muchos y de seguro alguno saldrá barato (Walker, Brogdon, Rubio, Rozier, McConnell).
Imagen
ChardRyan
Dominador.

Notapor R1Molano » Sab May 11, 2019 7:41 pm

Sí, tiene pinta que Holiday va a ser el segundo base, pillaran un veterano por ahí que les ayude junto al primer base (Collison/fichaje) y lo tienen cerrado.
Young se la puede pegar muy gorda en la FA si piensa sacar mínimo un 70/4 o algo así. Igual lo puedes traer de vuelta en un contrato corto, que aunque sea muy caro te valga la pena mas que hacer una mala firma en la FA.
Bogdanovic es interesante aunque tiene 29 y viene del año de su vida, ojo a lo que firmas ahí.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Mié May 15, 2019 10:53 am

En Indiana podrian ir a por Conley via traspaso (Domas) algo que tendria sentido si se ve que no firmamos a nadie con el espacio y que en Memphis deben ir por Ja Morant. Renovando luego a Bojan y Thaddeus quedaria un quinteto solido.

Conley / Dipo / Bojan / Thaddeus / Turner

Mis dudas, la edad y $$$$
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Mar Jun 18, 2019 11:17 am

Como estoy aubrrido, voy a hacer mi pajiplantilla del dia y ver si acierto en algun movimiento de Pritchard

En cuanto al draft, tenemos el pick 18, ahi nos dan mayoritariamente en todos los draft un exterior entre Romeo Langford, Kevin Porter Jr o Tyler Herro entre otros. Me gustaria que cayera el producto de Indiana por mero amor estatal pero creo que no nos llegará, asi que creo que Pritchard puede que apueste por Kevin Porter Jr, jugador que habrá que saber llevar. En segunda ronda apostaria por algún pivot joven, puede que Jontay nos llegue, es arriesgado porque he leido que posiblemente tenga que retirarse debida a su lesión, pero bueno, veremos que termina pasando.

Luego en agencia libre, creo que no iremos a por la vuelta de Thaddeus Young, si por la de Bojan Bogdanovic. Depende de lo que le demos podriamos ir a por un base, y mi deseo es que sea Ricky Rubio. Luego si queda algo de pasta, un jugador interesante de cara a sustituir a Thaddeus es Rondaae Hollis Jefferson, que recientemente se despidió de Nets al ver que estos no le aplicaban la QO. Tendriamos

Ricky Rubio / Aaron Holiday / Edmond Sumner
Victor Oladipo / Wayne Ellington / Kevin Porter Jr
Bojan Bogdanovic / Doug McDermott / Alize Johnson
Myles Turner / Rondae Hollis Jefferson / TJ Leaf
Domantas Sabonis / Nerlens Noel / Jontay Porter

Habria que completar con alguna firma de SG, asi como un pivot, de lo disponible vería con buenos ojos al veterano Wayne Ellington y Nerlens Noel.

Quedando así una pajiplantilla la mar de linda

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Mié Jun 19, 2019 1:23 am

Ha sido decir Ricky y hoy ya salen rumores de que Pacers iran tras el, está claro que nos leen

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor jiturbe » Mié Jun 19, 2019 11:40 am

Debían querer saber que previsión del tiempo había para el fin de semana.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Mié Jun 19, 2019 11:46 am

:lol:

Sigue nublado por Indiana

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Mar Jun 25, 2019 4:33 pm

Parece que tiraremos con los tres grandes de cara a la nueva temporada. Aun queda por decidir que se hará con Sumner y Alize, a finales de este mes losabremos. Asi que estamos con espacio para construir un equipo

Aaron Holiday
Victor Oladipo (Diciembre-Enero), Sumner
TJ Warren, McDermott, Alize
Sabonis, Leaf
Turner, Bitadze

Parece que nos centraremos en un base, ha sonado Ricky y en renovar a Bojan. Poco más se ha escuchado, algo leve sobre DLo que duda que quiera vivir en Indianapolis teniendo otras ciudades más "divertidas". Asi que veremos con que nos sorprende Pritchard a partir del domingo, ya hay ganas.

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor The Truth » Mié Jun 26, 2019 10:11 am

Yo no creo que en la NBA actual puedan convivir Sabonis y Turner a tiempo completo. En mi opinión este es el año para mover a Sabonis por algo que se ajuste mejor a las necesidades del equipo. Y creo que la elección de Bitadze en el draft va en esa dirección, también.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Mié Jun 26, 2019 11:15 am

También lo creia cuando draftearon a Bitadze pero salió Kevin Pritchard en la conferencia a decir que jugarían mucho este año con Myles y Sabonis, asi que intuyo que empezaran la temporada y si no funciona tendrán que dar salida a uno de los dos

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor The Truth » Mié Jun 26, 2019 12:21 pm

dennis_mora91 escribió:También lo creia cuando draftearon a Bitadze pero salió Kevin Pritchard en la conferencia a decir que jugarían mucho este año con Myles y Sabonis, asi que intuyo que empezaran la temporada y si no funciona tendrán que dar salida a uno de los dos

Hombre, no va a salir Pritchard a decir "efectivamente, queremos mover a Sabonis hoy mismo". Más que nada porque lo devalúas muchísimo haciendo eso. Pero yo creo que la elección de Bitadze va totalmente dirigida a cubrirse las espaldas y a estudiar el valor de mercado de Domas. Y es lo lógico, vamos, no tiene sentido tener a dos de los tres tíos más valiosos del equipo jugando en la misma posición y por Sabonis en contrato rookie y con derecho a igualar cualquier oferta el año que viene puedes sacar cosas muy interesantes.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Mié Jun 26, 2019 12:51 pm

Pues habrá que esperar entonces y ver que tiene pensado hacer Kevin

Imagen
dennis_mora91
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket