Indiana Pacers ... donde nadie nos esperaba

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Indiana Pacers ... Paul George un Lakers en 2018?

Notapor Zach » Lun Jun 19, 2017 10:14 am

Vaya panorama.
Y vaya jugador franquicia de barro.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Lun Jun 19, 2017 10:18 am

Zach escribió:Vaya panorama.

Al nivel de Durant (cu)

Nada a pensar en otra cosa, estamos en las manos de Myles Turner y ... Lance Stephenson, que por otro lado se le habrán hecho los ojos bolitas :lol:
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor The Truth » Lun Jun 19, 2017 1:08 pm

Pues tendrán que intentarlo traspasar como sea para intentar sacar algo de valor. Igual si aceptan comerse los contratos de Mozgov/Deng pueden sacarle algo decente a Lakers.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor mata » Lun Jun 19, 2017 2:15 pm

Como si Indiana le ofreciese un equipo ganador o algo. Basta ya de atacar a los jugadores en favor de los equipos, que han demostrado tener aún menos apego o consideración que estos.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor dennis_mora91 » Lun Jun 19, 2017 10:38 pm

mata escribió:

Como si Indiana le ofreciese un equipo ganador o algo. Basta ya de atacar a los jugadores en favor de los equipos, que han demostrado tener aún menos apego o consideración que estos.

¿Cuantos equipos ofrecen a su jugador franquicia un equio ganador?

La NBA es un negocio, y lo es para jugadores y franquicias, el trató que dio Indiana a Hibbert o Granger no fue bueno, al igual que lo que nos va a hacer Paul George, desde mi punto de vista, tampoco lo es, busca lo mejor para él, al igual que los Pacers cuando traspasaron a Grangr, por ejemplo. Los Pacers se han formado a base de draft, pues es un mercado pequeño, no hay otra forma de hacerlo y cuando se vislumbra algo, se nos lesiona la estrella un año entero, ese fue el declive de los Pacers que va a culminar este verano.

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor Big Al » Mié Jun 21, 2017 8:54 am

A mí tampoco me parece que Paul George esté haciendo nada criticable, si él no quiere seguir en Indiana y prefiere jugar en otro sitio, es libre de hacerlo cuando termine su contrato.

Además, él lo está advirtiendo con tiempo para que los Pacers puedan traspasarle si así lo consideran y sacar algo por él antes de que se vaya gratis y el equipo no obtenga nada. Quizás no es lo mejor que se haya hecho público y que se sepa abiertamente que quiere ir a los Lakers porque eso condiciona mucho cualquier negociación, pero eso ya no sabemos quién lo puede haber filtrado. Puede haber sido el agente, otro equipo, los propios Pacers...

Siempre es una pena que un jugador franquicia se marche de su equipo de toda la vida, pero oye, ya ha estado bastantes años en la liga sin poder decidir dónde quiere jugar, y si le apetece un cambio de aires pues hay que respetarlo.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Jason » Mié Jun 21, 2017 8:56 pm

Yo no creo que el hecho de que se haga público o no afecte lo más mínimo en las negociaciones.

¿O de verdad sois tan inocentes de creer que los Lakers no sabían por el agente del jugador sus intenciones bastante antes de que se publicara? Suena a cachondeo. (cu)

El primer interesado en hacerlo público es la franquicia, para que los fans de los Pacers no se les echen encima al traspasarle. Ahora todos entenderán que lo tienen que hacer sí o sí.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor dennis_mora91 » Vie Jun 23, 2017 8:49 am

Paul George sigue en Indiana, más o menos Kevin Pritchard ha dicho que no lo quiere "mal vender" asi que de momento seguirá en el equipo

Con respecto al draft, hemos seleccionado a dos interiores, TJ Leaf e Ike Anignobu más un exterior después de llegar a un acuerdo con Pelicans, seleccionando a Edmond Sumner

¿Alguno que e diga que tales son?

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor Big Al » Vie Jun 23, 2017 10:54 am

dennis_mora91 escribió:Paul George sigue en Indiana, más o menos Kevin Pritchard ha dicho que no lo quiere "mal vender" asi que de momento seguirá en el equipo

Con respecto al draft, hemos seleccionado a dos interiores, TJ Leaf e Ike Anignobu más un exterior después de llegar a un acuerdo con Pelicans, seleccionando a Edmond Sumner

¿Alguno que e diga que tales son?

TJ Leaf es un ala-pívot con buenos fundamentos en ataque y buen tiro exterior, un buen proyecto de stretch-4, con el problema de que en defensa tiene pinta de que va a sufrir bastante. No tiene envergadura ni físico para ser un buen defensor interior y es quizás demasiado lento para defender a combo-forwards y ala-pívots rápidos. Para que te hagas una idea, es un poco un poor man Kevin Love, estilo de juego similar pero peor en todo.

Anigbogu todo lo contrario, pívot grandote, intimidador en defensa pero cero talento ofensivo.

Curiosamente ambos vienen de la universidad de UCLA, por lo que se conocen bien y deberían entenderse bien si es que llegan a coincidir en pista.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor dennis_mora91 » Vie Jun 23, 2017 3:22 pm

Dices Kevin Love y me vengo arriba jajaja pero leyendo en twitter durante la elección vi que muchos aficionados de Indiana se tiraron de los pelos tras escogerlo.

Va a ser una reconstrucción durilla y un proceso que a ver cuantos años dura.

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor R1Molano » Vie Jun 23, 2017 4:00 pm

Su best case seria un David Lee con tiro de 3 pero peor reboteador. No obstante es un 18, pillas talento y spacing, por lo menos un buen suplente saldra
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Vie Jun 23, 2017 6:48 pm

Yo creo lo mismo, para un puesto 18 del draft si consigues un jugador de rotación te puedes dar con un canto en los dientes, y creo que TJ Leaf tiene suficiente talento y tiro exterior como para ser cuanto menos un buen suplente.

Que sea más de eso ya depende de si es capaz de defender lo suficientemente bien o no. De momento tiene que mejorar bastante ahí, pero no es un imposible.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor dennis_mora91 » Sab Jul 01, 2017 3:14 am

Sacamos a Victori Oladipo y Domantas Sabonis en el traspaso de Paul George, poca cosa después de oir todo lo que se pudo, pero claro, me da que todo era humo y que realmente no tuvieron tantas ofertas en Indiana como querían hacen pensar.

Tras el traspaso nos quedamos tal cual

Lance Stephenson / Joseph Young / Edmon Sumner
Victor Oladipo / Monta Ellis
Glen Robinson
Thaddeus Young / Domantas Sabonis / TJ Leaf / Rakeem Christmas /George Niang
Myles Turner / Kevin Seraphin / Al Jefferson / Anigbogu

Bastante descommpensado, asi que supongo que hay trabajo por delante aún para Pritchard

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 01, 2017 4:42 am

Thaddeus tiene pinta de salir en breve por algún pack jóven+ronda o un par de jóvenes.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Sab Jul 01, 2017 11:51 am

Yo creo que si han preferido a Oladipo y Sabonis antes que rondas del draft, es porque no van a derribar del todo, ma parece a mí. Pienso que de momento mantendrán a Thaddeus Young, Setphenson, etc. a ver hasta dónde les lleva y luego verán, pero no les veo ahora haciendo mercadillo de veteranos.

El traspaso de Paul George es uno de los más inexplicables que he visto desde que sigo NBA. Deben tener una confianza inusitada en Oladipo y Sabonis para que hayan preferido esta oferta al resto que les hayan puesto sobre la mesa, no sé, deben pensar que Oladipo se va a convertir en All-Star ahora de repente o si no no lo entiendo.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Basket