Indiana Pacers ... 39-26 Nos vamos a DisneyWorld sin Oladipo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Indiana Pacers ... McMillan al mando del barco

Notapor dennis_mora91 » Sab Dic 10, 2016 11:27 am

Antes de que Zach se pase por aqui a reirse, decir que en Indiana somos muy de dejar ganarnos a equipos como Dallas, Philadelphia ... :mrgreen:
GM de Indianapolis y Ladrones
dennis_mora91
MVP.

Notapor Big Al » Dom Dic 11, 2016 1:43 pm

Qué equipo más raro estos Pacers, ganan a los Cavaliers, a los Bulls, a los Clippers dos veces... y luego pierden con Sixers, Mavs o Nets. Además me he fijado que muchos de sus partidos terminan con diferencias muy abultadas, tanto a favor como en contra.

¿Por qué tanta irregularidad, los que seguís más al equipo? Parece como que hubiera poca química y mucha anarquía, y el día que entran los tiros va todo muy bien y el día que no entran pierden contra cualquiera sin apenas dar la cara. ¿Esto tiene pinta de ir a mejorar con el tiempo o no?
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Dom Dic 11, 2016 2:22 pm

Por configuración de plantilla yo diría que tienen tendencia a ser irregulares, si el ataque les funciona bien ese partido se lo pueden competir a casi cualquiera pero si pillan al backcourt y a Turner con mal día pueden sufrir con cualquiera también, porque el equipo a nivel defensivo no parece bien construido.
Tampoco he visto a los Pacers mucho ni se su DRG, claro.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Dom Dic 11, 2016 7:16 pm

Realmente somos irregulares, tanto en ataque como en defensa, solo hay que ver el partido de anoche, 71 puntos encajados en el primer tiempo y 40 en el segundo. El ataque con Paul George es mas llevadero pero dependemos de su acierto, también es verdad que Jeff Teague está comenzando a hacer partidos más serios porque su inicio de temporada daba miedo y más viendo como estaba George Hill por Salt Lake City, poco a poco. Con Al Jefferson lo mismo, un cero en defensa pero en ataque nos da puntos desde el banco que saben muy bien. Falta mucho que trabajar para ser competitivos
dennis_mora91
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Vie Dic 16, 2016 7:00 pm

Vaya manera de perder partidos en Miami y New Orleans, encuentros dominados en el tercer cuarto y que en los últimos 12 minutos se echan a perder opr las decisiones en ataque. :|
dennis_mora91
MVP.

Notapor jaimebit_returns » Sab Ene 07, 2017 1:18 am

Hola soy nuevo en el foro.Mi equipo desde que me gusta el basket ayá por finales de los 90 son los Pacers.
Éste año estoy un poco decepcionado la verdad,esperaba algo más de ésta plantilla,el caso es que mirando los números individuales no son malos,tenemos una buena plantilla.Pero en mi opinión no defendemos una p...m... :D parecemos los denver nuggets de hace unos años defendiendo. :mrgreen: Y lo raro es teniendo a mcmillan que en teoría es un entrenador tacañón que estemos encajando tantos puntos.Hace falta un dale davis o un lance stephenson,ahora que curiosamente enchufamos más o menos bien,tenemos por ejemplo de los mejores porcentajes de 3 de la liga.El juego interior es bueno con thadeus y sobre todo myles turner pero tampoco lo aprovechamos mucho.All jefferson es el que está más espantoso en defensa y lento.En definitiva lo que le hace falta a éste equipo ahora mismo en mi opinión es más defensa,más explotar el juego interior y más motivación porque hay partidos donde el aplatanamiento es de campeonato.
Ahora estamos en una mejor racha 4 victorias seguidas pero ya veremos lo que dura...hace falta empezar a coger mucha más regularidad ganar más fuera y sobre todo empezar a defender un poquito que ya va siendo hora.
jaimebit_returns
Rookie.

Notapor Demian » Sab Ene 07, 2017 2:20 am

Bueno bueno.

Un nuevo!

Muy bienvenido al foro.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Sab Ene 07, 2017 1:28 pm

Bienvenido.

Como ya se ha comentado en alguna ocasión es que la plantilla no esta del todo bien construida respecto a equilibrio y roles, aunque pasar a Ellis a liderar la segunda unidad con Al Jefferson es un buen paso.

A día de hoy yo diría que los Pacers son un equipo para entrar en PO e intentar luchar por pasar una ronda, a la espera de que Turner pueda desarrollarse como una estrella o todo el mundo consiga dar un paso adelante en ambos lados y todo encajar perfecto.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Dom Ene 08, 2017 12:26 am

Ya tengo con quien hablar del tiempo :mrgreen:
dennis_mora91
MVP.

Notapor HaDoKen » Dom Ene 08, 2017 7:02 pm

En el norte de Alemania hace un frío que mata maricones.
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor jiturbe » Mar Ene 10, 2017 4:06 pm

Bienvenido al foro!
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor ChardRyan » Mar Ene 10, 2017 7:30 pm

Candidato a novato del año! :lol:
ChardRyan
Dominador.

Notapor Zach » Mar Ene 10, 2017 7:31 pm

ChardRyan escribió:Candidato a novato del año! :lol:

(cu) (cu) (cu)
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mar Ene 10, 2017 7:58 pm

Aunque si es returns no se si vale
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor jaimebit_returns » Jue Ene 12, 2017 10:48 pm

Gracias a todos.
De 30 con denver palmamos hoy jaja, que falta de carácter,la verdad nunca damos en la tecla :lol:.
jaimebit_returns
Rookie.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket