Indiana Pacers ... donde nadie nos esperaba

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor bubbachuck » Mar Nov 22, 2005 5:44 pm

Alguien puede contar unas críticas que le hizo Jermaine a Saras en el vestuario, es que lo oí en el partido Lakers-Bulls, pero pille el hilo un pelín tarde, sabeis algo.
Kover porque sólo lanzas de tres puntos?
"Porque no hay de cuatro puntos".
SIXER FOR LIFE
bubbachuck
Consejo de Admon. Cortocircuitos S.L.

Notapor Demian » Vie Nov 25, 2005 4:41 am

Saras le mete caña a LeBron!! 5 de 6 en triples y victoria de Indiana a Cleveland.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor baskman » Vie Nov 25, 2005 6:05 pm

bubbachuck escribió:Alguien puede contar unas críticas que le hizo Jermaine a Saras en el vestuario, es que lo oí en el partido Lakers-Bulls, pero pille el hilo un pelín tarde, sabeis algo.

ni idea, auqneu me gustaria que alguien lo explicara

genial la entrevista, que crack saras :wink:
baskman
MVP.

Notapor heat63 » Vie Nov 25, 2005 6:41 pm

demian escribió:Saras le mete caña a LeBron!! 5 de 6 en triples y victoria de Indiana a Cleveland.

No fue la noche de LeBron, comenzó 0-8 y terminó 6-20 desde el campo. Además anotó su primer punto entrado el segundo cuarto. Así y todo, 10 reb y 4 as.

PD. Bien por Saras, los yankees están empezando a ver de lo que es capaz. 5-6 en triples :!: :shock: Crack :!:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor The Big Fundamental » Vie Nov 25, 2005 10:41 pm

Es un gran jugador esta clarisimo , pero creo que a Tinsley no lo mueve nadie de la titularidad ni de eso 35 o 36 minutos!!
y para mi esta bien
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Ashander » Sab Nov 26, 2005 6:24 pm

ShowTime escribió:Es un gran jugador esta clarisimo , pero creo que a Tinsley no lo mueve nadie de la titularidad ni de eso 35 o 36 minutos!!
y para mi esta bien

Jamal no llega al ALL STAR de titular
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor baskman » Sab Nov 26, 2005 7:41 pm

Ashander escribió:
ShowTime escribió:Es un gran jugador esta clarisimo , pero creo que a Tinsley no lo mueve nadie de la titularidad ni de eso 35 o 36 minutos!!
y para mi esta bien

nadie ha dicho nada del all-star ashander, show se refiere a la titularidad en indiana, con respecto a saras :wink:
baskman
MVP.

Notapor Zerf » Sab Nov 26, 2005 7:56 pm

baskman #6 escribió:
Ashander escribió:
y para mi esta bien

nadie ha dicho nada del all-star ashander, show se refiere a la titularidad en indiana, con respecto a saras :wink:

Yo había interpretado lo mismo que tú Baskman :shock: ... pero me lo he vuelto a leer y me he dado cuenta de que lo que dice Ashander es que cuando llegue el All-Star Tinsley ya no será titular en los Pacers.
Quietoorrrrl!
Zerf
Webmaster.

Notapor EseChandler » Sab Nov 26, 2005 8:09 pm

zerfnba escribió:
baskman #6 escribió:
Ashander escribió:
y para mi esta bien

Yo había interpretado lo mismo que tú Baskman :shock: ... pero me lo he vuelto a leer y me he dado cuenta de que lo que dice Ashander es que cuando llegue el All-Star Tinsley ya no será titular en los Pacers.
Quietoorrrrl!

Pues me ha pasado como a ti, Zerf.

Aunque de todas formas, yo creo que Saras puede funcionar mejor saliendo desde el banco a romper un poco la dinámica de juego con sus lanzamientos a canasta. Puede ser tranquilamente el mejor tirador de los Pacers ahora mismo.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor The Big Fundamental » Sab Nov 26, 2005 8:28 pm

Ash me apostaria mi casa a que por lo menos esta temporada Jasi no es titular !!
Pero vamos lo tengo clarisimo , es mas Jim Carrey sacaria a Antonhy Johnson antes :lol:
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor El Pájaro Verde » Sab Nov 26, 2005 11:08 pm

Eso decian Montes y Daimiel, que la ensalada Carlise, tiene muy claros los ingredientes, y... cuidao, las cositas claras, que quede claro que el lituano sera el 2º base y cuando ha prescindido de Tinsley..... ha puesto a Johnson antes, para que no existan equivocos. :wink:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Dom Nov 27, 2005 2:32 am

Vale, pero no sirve de referencia eso, Pájaro, porque Saras todavía está de adaptación a la NBA. Es un pedazo jugador y por eso se está jugando los últimos tiros del equipo últimamente. Anoche lo hizo, el otro día también y un tercero con polémica no aclarada.

Carlise sabe lo que tiene y no pone aún a Saras de titular porque no está adaptado a la dirección de juego de un equipo NBA pero sí parece estarlo para los últimos minutos porque es un jugador hecho y con más experiencia que muchos compañeros de Indiana, incluido Tinsley.

Estoy con Ash. Es posible, si Tinsley no progresa (lo hace bien pero está estancadísimo) que Saras consiga la titularidad una vez progrese en la defensa y en el aguante físico.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Ashander » Dom Nov 27, 2005 12:53 pm

ShowTime escribió:Ash me apostaria mi casa a que por lo menos esta temporada Jasi no es titular !!
Pero vamos lo tengo clarisimo , es mas Jim Carrey sacaria a Antonhy Johnson antes :lol:

Jajajaja, eso me demuestra que tienes muy poca idea, pero que le vamos a hacer, Saras te pondrá en tu sitio. Solo espero que no se lesione.

Y si, parece que no lo habiais entendido bien, pero como ya habeis dicho, lo que yo digo es que Saras será titular en breve, para el ALL STAR.
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor The Big Fundamental » Dom Nov 27, 2005 2:18 pm

:D :D .
Yo nunca e nombrado mis gustos , solo digo lo que ara Carlise que esta muy claro por lo menos en el puesto de base titular.
Jasi sera lo bueno que tu quieras , como lo puede ser Jamal Crawford que es un jugon y mira.
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Ashander » Dom Nov 27, 2005 11:45 pm

ShowTime escribió::D :D .
Yo nunca e nombrado mis gustos , solo digo lo que ara Carlise que esta muy claro por lo menos en el puesto de base titular.
Jasi sera lo bueno que tu quieras , como lo puede ser Jamal Crawford que es un jugon y mira.

Sigues demostrando que no tienes casi ninguna idea de esto, cuando eres capaz de comparar de alguna forma a Crawford y Saras, pero bueno, lo voy a dejar por imposible, el tiempo dirá
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

AnteriorSiguiente

Volver a Basket