NBDL/D-League/G-League

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: NBDL/D-League

Notapor J_Bo » Lun Nov 03, 2014 2:25 pm

Me apunto el nombre de Chadrack.
J_Bo
That's my nigga

Notapor ChardRyan » Mar Nov 04, 2014 12:28 am

dumilde escribió:Me van a permitir el paréntesis, pero no sé que hacen tipos como Travis Wear (Knicks) y A. Dawkins (Heat) en la NBA. Es que yo me los esperaba por aquí (no sé como funciona esto de la NBDL y cuando te puedes presentar y tal..) o incluso llegué a comentar en su día en el post del draft que gente como Wear y tal, dudaba que llegaran al profesionalismo que si se daban las condiciones me lo veía resultones en el Melilla Basket por ejemplo (con todo el respeto). A lo mejor va y su hermano triunfa y todo. Nunca se sabe.

No, es que ves la NCAA y gente como Jabari Brown, Wilbekin te los imaginas más o menos en NBA entrando o saliendo pero en la faena o con muchas opciones, y a esta otra gente, pues te la imaginas dos o tres categorías más abajo. Europa media o Leb oro o algo así. Del dicho al hecho como siempre hay un trecho.

Pues a estos niveles influye mucho el lugar donde caigas y las oportunidades que tengas. Hay jugadores que no tienen nada de potencial, son jugadores mediocres sin ninguna virtud en su juego, pero caen en una situación ideal, se encuentran con minutos, mejoran su lectura de juego, demuestran capacidad para aprender, son buenos compañeros, no conflictivos, logran usar sus limitaciones como una virtud y terminan haciendo una carrera de 10 años en la liga o ganándose un contrato enorme y quedando parado para el resto de la vida.

En si, lo que siempre termina determinando la posibilidad de aprovechar las oportunidades es la inteligencia tanto emocional como intelectual de los jugadores marcando y diferenciando lo que es un Landry Fields de la vida de lo que es un DJ Kennedy.

En cuanto al draft de la D-League consta de ocho rondas, en común que en la primera elijan a jugadores con pasado NBA, o prospectos muy claros. Luego en tres rondas siguientes se eligen a jugadores con exito en sus universidades o veteranos. Mientras en las otras rondas se eligen muchas apuestas, que muchas veces no llegan ni a jugar un minuto en la D-League y en otros salen jugadores muy aprovechables.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Sab Abr 11, 2015 6:34 pm

Imagen

Rookie. A ver si le consiguen mejorar ese tiro (con McAddo han hecho un gran trabajo). Creo que el próximo año será nuestro tercer base, no creo que aguante mucho mas en la D-League.

Por cierto, a ver si a la tercera va la vencida

Imagen

¿Que coño hace Jordan Crawford en los Mad Ants?, ¿En serio ninguna plantilla NBA tenía hueco para el? Encima esta en el único equipo que no es de ninguna franquicia NBA. Igual se cargan al N1 del Este los cangrejos.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Sab Abr 18, 2015 7:15 pm

1-0 SCW frente a Austin Spurs, gran victoria fuera de casa sin McAdoo que esta con los mayores.

Ahora se juega el segundo y el tercero (si fuera necesario) en Santa Cruz para llegar a la tercera final en 3 años.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Abr 18, 2015 10:11 pm

Muy buen ambiente, más de 5000 personas. El trabajo de los Warriors en la D-League es muy bueno, se merecerían el título.

Por el otro lado, los Mad Ants también tienen un buen equipo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Dom Abr 19, 2015 1:00 pm

Es que Jordan Crawford en la D-League parece... Jordan

No se como ningun equipo NBA le ha firmado el minimo para tenerle de tenerle de factor X microondas desde el banco, vamos a ver, que tiene contrato Toney Douglas.

El ambiente del Kaiser Permanente Arena es muy bueno, han conseguido atraer a la gente. La verdad que todo esto de fichar a los hermanos y tal ha acabado siendo un reclamo muy bueno, mas cuando tienes ahi a Klay algunos partidos
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Sab Jul 04, 2015 6:25 pm

La Summer League de Orlando me va gratis en el League Pass, por si a alguien lo tiene y le interesa
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 04, 2015 7:42 pm

Va por League Pass?? Yo creía que iba por Youtube. Igual siendo gratis como importa por donde venga.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Sab Jul 04, 2015 7:54 pm

ChardRyan escribió:Va por League Pass?? Yo creía que iba por Youtube. Igual siendo gratis como importa por donde venga.

A mi me va, vaya triple de Hezonja ahora acabándose la prorroga.

Por Youtube no creo, que la NBA pide 13€ por el league pass de la SL
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor KiD_PoPPe » Mié Oct 21, 2015 1:23 pm

Por cierto, el otro día me enteré que Xavier Henry ficha por los Santa Cruz Warriors y la imagen que viene:
Imagen

Que hay que hacer para estar así? :lol:

Por cierto, Santa Cruz (confirmados):

Vereen
Udofia
Henry - Nwaelele
Hobson - Milisavljevic - Mo Baker
Staten

A falta de saber si gente como Elliot Williams, Ronald Roberts Jr o incluso Tony Mitchell deciden jugar en la D-League (tenemos los derechos). También tenemos 5 picks en el draft.
Se habla de incorporar a Carrick Felix al equipo según vaya la temporada, que está lesionado
KiD_PoPPe
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Mié Oct 21, 2015 3:38 pm

Esa imagen parece del 2k jaja

¿Y el hermanisimo Thompson?, ¿Y el pequeñito rastas idolo de la aficion?. Supongo que alguno de esos seguira porque sino cambian el equipo enterito, que es la D-League y tal pero un poco de estabilidad venia bien.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor KiD_PoPPe » Mié Oct 21, 2015 5:05 pm

R1Molano escribió:Esa imagen parece del 2k jaja

¿Y el hermanisimo Thompson?, ¿Y el pequeñito rastas idolo de la aficion?. Supongo que alguno de esos seguira porque sino cambian el equipo enterito, que es la D-League y tal pero un poco de estabilidad venia bien.

Mychel Thompson: signs with Pallacanestro Varese in Italy.

Dominique Sutton: signs with Dolomiti Energia TN of Italy.

Ogjnen Kuzmic: His contract offer rescinded by Golden State, the Bosnian Beast has signed with Panathinaikos BC of Greece.

Joe Alexander: Signed a 1-year deal with Dinamo Sassari of Italy.

Aaron Craft: has signed to play overseas in Hungary next season.

Taylor Griffin: signs with Pallacanestro Varese in Italy

Kiwi Gardner (el pequeñito) se va a Arabia Saudí, por una oferta que "no podía rechazar"
KiD_PoPPe
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Mié Oct 21, 2015 9:36 pm

Joder, pues bien que nos han jodido los italianos. Hombre, de todos esos los que podrían llegar a valer para algo en GSW en caso de mucho apuro eran únicamente Craft y Sutton. Kiwi es por el LOL
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Sab Mar 05, 2016 1:55 am

Va de viejunos esta noche.

Tras 4 años de ausencia desde su lesión de triada en 2012, sano desde hace dos, y entrenando y jugando pachangas desde entonces, cada vez más en serio, barón Davis ha debutado esta noche en la dleague.

Primer mate
https://vine.co/v/iXAJAr92ZwA
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Sab Mar 05, 2016 3:36 pm

Marcado en rojo para los Problems

Me alegra que aun se motive jugando a esto pero no se yo al nivel físico que estará
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket