NBDL/D-League/G-League

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: NBDL/D-League

Notapor ChardRyan » Mar Nov 26, 2013 1:10 am

Cuanto público. Junto con el de los Vipers y los Red Claws las mejores puestas en escena de público-parquet.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Mar Nov 26, 2013 11:57 am

ChardRyan escribió:Cuanto público. Junto con el de los Vipers y los Red Claws las mejores puestas en escena de público-parquet.

En Santa Cruz siempre llevan gente y mas en ese que era el partido inagural de la temporada. Andaban por allí Curry y Joe Lacob
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Dom Dic 01, 2013 9:09 am

Mas alla de los cedidos, este año la DLeague tiene buena pinta, con ciertos jugadores con potencial de llegar a la NBA, Thanasis Antetokounmpo, el hermano del de Milwaukee, mas fuerte y definido como atleta, Grant Jerrett, el alapivot tirador de Arizona que drafteo OKC, muy buen footwork y buenas manos, tiene que madurar fisicamente, Pierre Jackson, un base pequeño pero con muchos huevos, un poco estilo IThomas, otros como BJ Young, Pelle, Aquille Carr, Justin Hamilton, Malcolm Thomas, Parrom o Udofia tambien tienen buena pinta, mas alla de habituales ex-NBA intentando volver a la liga.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor ChardRyan » Dom Dic 01, 2013 8:43 pm

Pues si, hay varios prospectos interesantes dando vueltas, de todos modos, el nivel medio de jóvenes tuvo cierto bajón para está temporada algo lógico tratándose de un draft flojo.

Igual hay muchos jugadores jóvenes que han seguido en la D-League que en está temporada probablemente elevaran sus juegos y conseguirán ofertas ya sea de la NBA, Europa (que está siendo el destino mayor de los que destacan en la D-League) o China, tales son los casos de Liggins (Sioux Falls), Thomas (D-Fenders), Wright (Red Claws), Jones (Warriors), Varnado (Energy).

Entre los que me vienen gustando más en esté inicio Othyus Jeffers (Energy), pedazo de físico, centrado es una locura el despliegue que tiene, ya tiene experiencia NBA, debería probar suerte en Europa de una vez por todas, ya tiene 28 años. Troy Daniels (Vipers), máquinita de tirar triples, muy unidimensional, pero que manito tiene. Mario Little (76ers), escolta anotador, físico acorde, rebotea, asiste, decisiones dudosas como también la selección de tiros. Por último, Richard Howell (Stampede), pívot que tiene que evolucionar en un ala-pívot, pero con gran fuerza, velocidad y coordinación, buen rebotero, tiene que desarrollar juego de media distancia para dar un salto en su nivel.

Recordar que los juegos de la D-League se emiten por youtube, por lo cual verlos es muy sencillo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor ChardRyan » Dom Dic 15, 2013 6:14 am

A Pierre Jackson le empieza a quedar chica la D-League, tiene poco de base, pero anotando tiene mucha facilidad, es veloz, atlético y está sorprendiendo con su tiro exterior. En Europa podría tener hueco seguro o en la NBA de revulsivo desde el banco.

El equipo de Idaho (donde juega Pierre) está entusiasmando bastante en esté comienzo, con el propio Pierre, Dee Bost y Richard Howell como figuras, es un equipo que le falta altura, pero tiene mucha velocidad, dinámica y mucho ritmo. Por ahora el mejor equipo de la D-League.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Roach » Dom Dic 15, 2013 5:11 pm

Jackson no es peor que Isaiah Thomas o Nate Robinson, pero sus derechos son de los Pelicans y dudo que lo traspasen.
Ahora mismo no tienen sitio, pero si como, todo pinta, acaban moviendo a Rivers, y muy probablemente Roberts, que es RFA y buscara dinero supongo, salga, el año que viene deberia ser el base suplente.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Roach » Mié Feb 05, 2014 9:51 pm

Pierre Jackson se ha pasado la dleague.
Jugador que hara carrera como 6th man seguro, tienen ahi un buen grupito los Pelicans, lo unico mover a Rivers que no pinta nada de nada.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor dumilde » Mié Feb 05, 2014 9:59 pm

58 puntos anoto creo record de la liga de desarrollo.
Imagen

Con la natación en http://www.activalanatacion.com/ pero recuerden ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
dumilde
Funky Man.

Notapor KiD_PoPPe » Jue Feb 06, 2014 1:50 pm

Si alguien vió a Baylor el año pasado P.Jackson era ramplón, ramplón, típico base pequeñito que organizaba pero que tampoco conectaba bien con los hombres altos
KiD_PoPPe
MegaCrack!!

Notapor ChardRyan » Dom Ago 10, 2014 9:46 pm

Curiosa situación en la D-League. Con muchos equipos que han pasado a tener afiliación individual. Con un sólo equipo que se mantiene como independiente (Fort Wayne Mad Ants).

Equipos NBA que van a estar en aprietos en donde mandar a sus jóvenes o si estos van a jugar tenemos a Atlanta Hawks, Brooklyn Nets, Charlotte Hornets, Chicago Bulls, Denver Nuggets, Indiana Pacers, Los Angeles Clippers, Milwaukee Bucks, Minnesota Timberwolves, New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers, Toronto Raptors, and Washington Wizards.

Hornets, Pacers y Bucks tienen contrato con los Mad Ants para la próxima temporada. Pero el resto puede quedar en tierra de nadie.

La NBA va a tener que operar rápido para que dos ciudades o equipos se presenten para presentan para ingresar a la D-League y colocar a todos esos equipos con ellos. Sino conflicto de intereses en puerta. Tengo entendido que los Raptors ya tienen algo planificado, pero el resto, vaya a saber uno que pasa.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor J_Bo » Lun Ago 11, 2014 10:36 pm

17 equipos con afiliación individual y 1equipo sin ningún tipo de afiliación, deja a 13 franquicias NBA para solo 1 equipo de la D-League disponible. Hasta llegar a las 30 franquicias de la D-League afiliadas individualmente con su correspondiente NBA tienen bastante trabajo por delante, concretamente necesitan crear 12 franquicias más. A un ritmo de 2 por año necesitarían 6 temporadas. Van a tener que meterle más caña.
J_Bo
That's my nigga

Notapor ChardRyan » Mar Ago 12, 2014 12:58 am

Haber que esté equipo que queda disponible no es que sea amante de los jugadores que le tiran de la NBA, que es de los que los usa menos. Básicamente es un equipo individual que se ha fortalecido mucho y les pide pasta a los equipos NBA para que le manden sus jóvenes.

El dueño de Fort Wayne es muy hábil, les va a sacar jugo a los equipos "dormidos" que se quedaron sin afiliación.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor ChardRyan » Dom Nov 02, 2014 10:13 pm

Bueno, en el día de ayer fue el draft de la D-league.

En los primeros puestos todos jugadores con pasado NBA que formaron parte de plantillas, Covington (Rockets) fue el número 1, luego le siguieron Elliot Williams, Erick Murphy, Carrick Felix, Ben Hansbrough, luego fue elegido un serbio de 21 años Milos Milisavljevic, que al parecer no se ha presentado aún al draft NBA.

Siguiendo por los internaciones Joonas Caven, de Finlandia pick 10, Yuki Togashi de Japón pick 9 de segunda ronda y Ricardo Barbosa (sobrino de Leandro) de Brasil pick 4 de la séptima ronda.

Hablando de familiares de estrellas NBA, David Stockton (hijo de John), fue elegido en tercera ronda con el pick 4. Tood Mayo (hermano de OJ) fue elegido en cuarta ronda con el pick 10.

Como suele ser habitual en esté draft siempre hay algún "jugón por el nombre" destacaron Asauhn Dixon Tatum, Naadir Tharpe y Chadrack Lufile.

También hubo veteranos NBA en el draft, en esté caso formaron parte Damien Wilkins que fue elegido en primera ronda y Andre Emmett (con pasado en Grizzlies y Nets) elegido en segunda ronda.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor dumilde » Lun Nov 03, 2014 1:38 am

Me van a permitir el paréntesis, pero no sé que hacen tipos como Travis Wear (Knicks) y A. Dawkins (Heat) en la NBA. Es que yo me los esperaba por aquí (no sé como funciona esto de la NBDL y cuando te puedes presentar y tal..) o incluso llegué a comentar en su día en el post del draft que gente como Wear y tal, dudaba que llegaran al profesionalismo que si se daban las condiciones me lo veía resultones en el Melilla Basket por ejemplo (con todo el respeto). A lo mejor va y su hermano triunfa y todo. Nunca se sabe.

No, es que ves la NCAA y gente como Jabari Brown, Wilbekin te los imaginas más o menos en NBA entrando o saliendo pero en la faena o con muchas opciones, y a esta otra gente, pues te la imaginas dos o tres categorías más abajo. Europa media o Leb oro o algo así. Del dicho al hecho como siempre hay un trecho.

Yo a esto del draft no le hago mucho caso de la NBDL porque tampoco tengo ni idea, pero viendo que un año eligieron a Jajuan Johnson siendo un primera ronda como número 1, y después no he sabido nada más de él, pues la verdad que te quedas a cuadros.

El Tharpe ese que nombras no es mal base pero no tiene nivel NBA y Tatum hay uno bueno, pero este es otro el que digo yo, Jayson, será un jugador para el draft 2016 me parece, y si se presenta, y que con Josh Jackson y Ivan Rabb son mis favoritos de momento de los que he visto, sobre todo el segundo de los nombrados.
Imagen

Con la natación en http://www.activalanatacion.com/ pero recuerden ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
dumilde
Funky Man.

Notapor heat63 » Lun Nov 03, 2014 2:47 am

ChardRyan escribió:Chadrack Lufile.

Oficialmente fan de este tío. Vaya nombre :!: :!: :!:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket