Los Angeles Lakers. Los jóvenes al poder. Soñando con los PO

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Los Angeles Lakers. Hasta siempre Kobe!! Hola Ingram!!

Notapor The Truth » Lun Abr 10, 2017 2:47 pm

Que alguien me recuerde de qué traspaso vienen los picks esos que deben de 2017 en adelante, porfa.
Última edición por The Truth el Mar Abr 11, 2017 4:36 pm, editado 1 vez en total
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor apache » Lun Abr 10, 2017 7:32 pm

Todo se remonta al fichaje de Nash en le verano del 2012.
Los Lakers se llevaban al "tullido" Nash con un contrato de 3 años bajo el brazo por dos primeras rondas y dos segundas o algo así.
Las primeras eran las del 2013 y la del 2015 y esta era la protegida.Top 5 en el 2015 y Top 3 en el 2016 y 2017.

Luego en el 2015 hay un triple trapaso:
Milwaukee envía a Brandon Knight a Suns.
Phoenix envía al base Tyler Ennis y al pívot Miles Plumlee a Bucks y la 1ª ronda protegida de 2015 original de Lakers a Sixer.
Sixers envían a Carter-Willians a Bucks.

Así que si no me dejo nada,los Sixers se podrían hacer con la elección de Lakers si no son Top 3 y si lo son,pues se quedan seguro la del 2018 se queden como se queden Lakers.
De ahí el mosqueo de la gente con las últimas victorias.
apache
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Lun Abr 10, 2017 10:26 pm

Y la de Orlando de 2019 viene del trade de Howard
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor apache » Mié Jun 21, 2017 8:11 pm

Pues Magic empieza fuerte..
Personalmente me ha encantado el trade, se quita un contrato tóxico y un tóxico con contrato.
Lo siento pero no podía con Russell, mucho potencial en el cerebro de un melón, que le vaya muy bien por New Jersey.

Esto es lo que hacía falta en Lakers, movimiento del bueno.Espero que no termine aquí.
apache
Scoring Machine.

Notapor Jason » Mié Jun 21, 2017 8:50 pm

apache escribió:Pues Magic empieza fuerte..
Personalmente me ha encantado el trade, se quita un contrato tóxico y un tóxico con contrato.
Lo siento pero no podía con Russell, mucho potencial en el cerebro de un melón, que le vaya muy bien por New Jersey.

Esto es lo que hacía falta en Lakers, movimiento del bueno.Espero que no termine aquí.

¿Hemos vuelto a 2011? :mrgreen: :mrgreen:
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Red » Mié Jun 21, 2017 10:23 pm

Echaré de menos a Russell pero bueno, todo por la causa :D
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor apache » Jue Jun 22, 2017 6:24 am

Jason escribió:
apache escribió:Pues Magic empieza fuerte..

¿Hemos vuelto a 2011? :mrgreen: :mrgreen:

(cu) (cu) Lapsus total.
apache
Scoring Machine.

Re: Los Angeles Lakers. Hasta siempre Kobe!! PG & LBJ 2018?

Notapor Big Al » Vie Jun 23, 2017 12:57 pm

4 rookies nada menos que van a tener los Lakers el año que viene, suponiendo que incorporen a todas sus elecciones del draft que sería lo lógico.

Al final hicieron lo esperado y draftearon a Lonzo Ball con el pick 2. Me parece una buena apuesta, es un jugador interesante de por sí, pero sobre todo muy complementario si tienen la suerte de hacers con Paul George y quien sabe si con LeBron James el próximo verano. Ball es un jugador que en ese sentido creo que se puede adaptar muy bien a ese rol más complementario.

Tener a su padre callado ya será otro problema... :roll:
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Vie Jun 23, 2017 12:59 pm

A qué tipo de jugador se asemeja Lonzo?

Kidd?

No lo he visto en mi vida, vaya por delante
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Vie Jun 23, 2017 2:11 pm

Zach escribió:A qué tipo de jugador se asemeja Lonzo?

Kidd?

Sí, Jason Kidd es una de las comparaciones más adecuadas. Aún así Ball es terriblemente difícil de comparar con cualquier otro jugador anterior, es una mezcla bastante extraña de cualidades.

Es mejor tirador de lo que era Kidd a su edad, lo que pasa es que Ball prácticamente sólo tira de 3, no tiene nada de juego en mid-range principalmente por su mecánica de tiro tan extraña, necesita mucho espacio para armarla y por eso casi todos sus tiros son triples normalmente bastante más allá de la línea cuando el defensor normalmente no está tan encima.

Luego es un jugador muy alto (6-6) para el puesto de base. Eso le da una ventaja en cuanto a visión de juego y capacidad de pase, pero también hace que su bote sea más alto que el de un base al uso y por eso le cuesta bastante penetrar a canasta desde el bote o el pick&roll. También es bastante más atlético y se mueve mejor sin balón de lo que suele ser un base normal, puede perfectamente finalizar lobs o alley-oops.

Ya te digo, es un jugador peculiar, cuando le veas jugar te llamará la atención sin duda.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Vie Jun 23, 2017 3:05 pm

Eres una máquina, Bigote
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Vie Jun 23, 2017 8:59 pm

Big Al escribió:
Zach escribió:A qué tipo de jugador se asemeja Lonzo?

Kidd?

Sí, Jason Kidd es una de las comparaciones más adecuadas. Aún así Ball es terriblemente difícil de comparar con cualquier otro jugador anterior, es una mezcla bastante extraña de cualidades.

Es mejor tirador de lo que era Kidd a su edad, lo que pasa es que Ball prácticamente sólo tira de 3, no tiene nada de juego en mid-range principalmente por su mecánica de tiro tan extraña, necesita mucho espacio para armarla y por eso casi todos sus tiros son triples normalmente bastante más allá de la línea cuando el defensor normalmente no está tan encima.

Luego es un jugador muy alto (6-6) para el puesto de base. Eso le da una ventaja en cuanto a visión de juego y capacidad de pase, pero también hace que su bote sea más alto que el de un base al uso y por eso le cuesta bastante penetrar a canasta desde el bote o el pick&roll. También es bastante más atlético y se mueve mejor sin balón de lo que suele ser un base normal, puede perfectamente finalizar lobs o alley-oops.

Ya te digo, es un jugador peculiar, cuando le veas jugar te llamará la atención sin duda.

No se si viste el scouting de draftexpress, pero si le has dado con varias cuestiones de su juego. A mi me parece que ese dribbling es flojo, pero con espacio y tiradores o jugadores versatiles va a andar muy bien. Viendo lo que vi, me parece que el gigante de australia que esta en los sixers es mejor "base".
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor dennis_mora91 » Vie Jun 23, 2017 9:58 pm

¿Soy yo solo o nadie más quiere que se la pegue?
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor houston20 » Vie Jun 23, 2017 10:36 pm

pobre tipo, el padre en parte lo ha perjudicado. Pero no creo que le vaya mal. Además, con todo el merchandising que vendieron sin jugar un minuto en la NBA, quizás ya estén salvados los tres Ball.

Para mi, en su máxima expresión te hace triple dobles cada 3 partidos, con un promedio de puntos que no debería superar los 20 ppp. Mucho juego en transición, robos y tapas. Mucho mas no hay.

Lo interesante va a ser si no funca y sale el padre a criticar que hay muchos whaitis en el equipo, o que Magic no le pone los jugadores, o que Ingram esto, o aquello. Esperar para ver... y si es bueno, tb va a hablar.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Vie Jun 23, 2017 10:48 pm

Fuera del padre es un jugador muy agradable eh, pass first, buen chico, un tirito asi raruno de paquete...
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket