Los Angeles Lakers. Los jóvenes al poder. Soñando con los PO

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Los Angeles Lakers. Los jóvenes al poder. Soñando con los PO

Notapor Red » Sab Jul 17, 2004 11:40 am

(mensaje original de EseChandler)

Seguro que vemos a dcf por aquí :mrgreen:

Venga gandules, proponed temas que tenemos esto un poquito muerto :mrgreen:

CHAPA VA!

En primer lugar, las opiniones, que ya he puesto en algun topic: Creo que el movimiento de O'Neal no ha sido del todo malo para los Lakers.
- Butler viene de una mala temporada y es un jugador que me parece pelín sobrevalorado. Lo veo como a Richard Jefferson (tb sobrevalorado) pero de menor nivel. En cualquier caso, el potencial está ahí y rejuvenece a un equipo muy viejo. Un titular.
- Odom tiene un enorme talento, y parece que por fin se ha centrado, pero no es un 4, y en el Oeste puede tener problemas con los Garnetts, Duncans, Nowitzkis, Webbers y Gasoles de la vida. De todas formas, es un jugador que me encanta y que puede explotar definitivamente sin ser la principal referencia de su equipo en ataque como venía siendo hasta ahora (lo será Bryant).
- Brian Grant es un jugador correcto, pero sobrepagado. Dará el pego en la zona y añadirá intensidad defensiva.

En definitiva, los Lakers ganan dos o tres titulares, ante la previsible desbandada de sus jugadores. Qué dan a cambio? Sin quitarle ni un ápice de su valor (sigue siendo el más dominante), a un jugador que supera la treintena, que cada vez se pierde más partidos, que un día de estos las rodillas le pueden decir basta, que anda vagueando hasta los playoffs, que cobra un pastón y que habla aún más de lo que cobra. En definitiva, no me parece un mal movimiento, porque iba a estar solo si se quedaba en L.A.

Total, que queda por saber el futuro de Payton y Malone. Yo apostaría a que no siguen ninguno de los dos. Fisher se ha ido también (a Oakland), y no creo que nadie cuente con gente como Fox, Russell o Grant (Horace) a estas alturas.

En resumen, de momento los Lakers son...

¿Payton? - Bryant - Butler - Odom - Grant.

Banquillo:

¿Vujacic? (rookie aún no firmado) - Rush - George/Fox - ¿Malone?/¿Medvedenko?/Walton - Douthit (rookie, y el jugador más alto de la plantilla con "solo" 6-11).

Consecuencias:

- Si Payton no sigue, los Lakers no tienen ningún base de garantías.
- Si Medvedenko y sobre todo Malone no renuevan, la rotación interior de los Lakers (en el oeste) es una bazofia. Aún con ellos a bordo, sigue sin ser nada del otro jueves.

En definitiva, creo que no han hecho mal traspasando a O'Neal, pero si eso implica que los demás siguen (se sabía que con Shaq a bordo eso era imposible) y que se fiche a alguien para la zona.

Llegar a playoffs, llegarán, pero que nadie cuente con ellos para el anillo. Al menos, hoy por hoy.

Perdón por la chapa, que esto es un artículo camuflao de topic :roll:
Última edición por Red el Jue Oct 26, 2017 12:34 pm, editado 21 veces en total
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor Manu # 20 » Sab Jul 17, 2004 2:37 pm

Bueno creo q los Angeles Lakers Este año no son tan candidatos como otros , siguen teniendo un gran equipo peor q el año pasado pero , con n gran futuro ...
Gary Payton creo q se le vera mucho mas q la pasada temporada y tomara mas rsponsavilidades junto a Kobe Bryant , Malone si sigue creo q sera titular y Caron Butler al banco , como se dijo Lamar Odom es un grandisimo jugador , pero el Banquillo de los Angelinos lo veo muy pobre creo q ahy equipos mas fuertes este año q Lakers

En fin creo q Los Lakers lucharan por el anillo sin lugar a dudas pero ....

LA FIEBRE AMARILLA DESAPARECIO Y TAMBIEN UNA DINASTIA :lol:

GO SPURS GO!!!!!
Manu # 20
Consejo de Admon. Cortocircuitos S.L.

Notapor VINSANITY » Sab Jul 17, 2004 4:28 pm

los lakers no creo que sean para nada candidatos este año, y su plantilla no me acaba de convencer para aspirar a todo en el poderoso oeste. respecto a jefferson yo creo que es todo lo contrario, esta bastante infravalorado, es un gran jugador. malone no se si se retirara, si se recupera podria seguir, pero payton no veo razon para dejarlo, esta ha sido su unica temporada mala en milenios y podria "aparecer" de nuevo en esta. aunque me kedo con lo dicho por manu, adios a la dinastiaaa :lol: :twisted:
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Dom Jul 18, 2004 9:09 pm

Para nada optaran al titulo, (al menos hoy por hoy y sin ningun fichaje de renombre) pero tampoco los veo cerca de playoffs, Kings, Spurs, Dallas, Minesota, los Grizzlies (veremos si West se mueve para lograr algun pivot decente, pero siguen siendo mejores q Lakers), Suns (equipazo que dara la sorpresa), Denver (otro equipazo) y sobre todo unos prometedores Rokets, que si logran un buen base optan al titulo mas que nadie (para mi), ah y los Jazz tambien estaran por ahi...

Lo dicho que lo van a pasar francamente... lo tienen muy jodido para clasificarse :D :D :D
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor T-MArC » Dom Jul 18, 2004 10:25 pm

a ver, en lo que va de año q estoy en el foro con vosotros he aprendido muchas cosas, y una es: q lo q predecimos, no se cumple nunca, así que el año q vienen los lakers volveran a estar en la final, y si me he pasado diciendo, eso (ojalá no sea a así) pues digo q llegaran a final de conferencia.
si es q somos la ostia
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor baskman » Lun Jul 19, 2004 1:55 pm

Yo creo q no llegaran a playooffs aunq icharan algun pivot, porq los equipos del oeste se tan reforxzando o manteniendo grandes plantillas

Go Memphis
baskman
MVP.

Notapor VINSANITY » Mar Jul 20, 2004 12:07 am

yo creo q iran a playoffs pero sin pena ni gloria una vez alli, en plan dallas mas o menos :lol: . a ver kien acierta
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Manu # 20 » Mar Jul 20, 2004 12:23 am

pues yo creo q se meten en playoffs fijo y pelearan por el titulo
Manu # 20

Notapor VINSANITY » Mar Jul 20, 2004 11:55 pm

rezare unas oraciones al tio vince para que no sea asi, espero q esten un par de decadas sin comerse nada :lol: . ademas con el fichaje de futuro de divac aspiran cada vez mas a eso :lol: . en fin, resulta interesante ver que pasara con ellos en temporada regular. :twisted:
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor dcf » Mié Jul 21, 2004 7:46 am

Ya estoy aqui :mrgreen:

Bueno, bueno, bueno topic sobre los Lakers y todavía no he dado mi opinión: esto no puede ser.
Primero de todo pedir disculpas por haber estado tan alejado de este nuestro foro, pero la faena manda y he estado hasta el cuello de trabajo.

Venga vamos a lo que nos interesa: el futuro de los Lakers.
Sinceramente, a fecha de hoy y con los jugadores confirmados, veo muy complicado que se alcancen los play-off y si nos colamos no creo que pasemos más de dos rondas. A ver, el equipo, a fecha de hoy, no está mal pero no es para tirar cohetes. Lo pasaremos mal pero que muy mal en la zona porque aunque haya llegado Divac (no nos engañemos, este llega para jubilarse y esto se parece cada vez más a un asilo) no puede aportar una gran intensidad. Veo muy interesante la llegada de Odom, es un jugador que me gusta y que se puede crecer en los Lakers. Espero que Tomjanovich (o como se escriba) le saque jugo a Payton después del año tan malo que ha tenido. Si os digo la verdad también confío mucho en Vujacic: es un base esloveno de gran calidad y espero que junto con Divac (realmente creo que le han fichado para hacerle de papa) se adapte rápidamente. Del resto que queréis que os diga: Devean George tiene que explotar, apuntó cositas el año pasado y espero que Rudy le de minutos.

Visto el mercado me hubiera gustado que "Bruto" Martin acabara recalando en L.A. para dar más intensidad en defensa y que Odom estuviera más fresco para el ataque. Otro que me hubiera gustado, Dampier, parece que se va a N.Y., una lástima. Eso, si creo que aún falta por llegar algún fichaje que haga subir la calidad del equipo; cuando este fichaje llegue quizás esta visión tan negativa pueda cambiar.

Me sabe mal la marcha de Fisher: es un tipo que me gusta y que siempra ha aportado cosas al equipo (esos triples en 0.4 segundos son increibles), pero con lo poco que le valoraban en L.A. no me extraña que se haya marchado. Una lástima :cry: :cry:

Pero no nos engañemos, el futuro de estos Lakers está en Colorado. El desenlace del juicio contra Kobe marcara y mucho. No quiero ni imaginar lo que puede suponer una condena para los Lakers: quedarse sin jugador franquicia por el que has desembolsado 140 millones de dólares es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte. Sólo quiero haceros una pregunta, a ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo: en el caso que Kobe fuera condenado, ¿su multimillonario contrato seguiría contando para el tope salarial de la franquicia? A ver quien se moja.

Bueno, siento haberos metido este rollo pero es que me habéis tentado.
Un saludo a todos.

P.D.: Para los que creen que la fiebre amarilla desaparece les aconsejaría que se vacunaran porque cuando vuelva, volverá con más fuerza que nunca.

P.D.: Al menos nos hemos librado de tener a Christian "niñato que mal me caes" Laettner en L.A. Gracias Dios mío.

P.D.: EseChandler si lo tuyo era una chapa que te ha parecido esta :mrgreen:
dcf
Jugón!!!!

Notapor Manu # 20 » Mié Jul 21, 2004 12:18 pm

Bueno aver yo no puedo creer como hay gente q dice q los Lakers no se meten en playoffs :? , Vamos aver pierden a un jugador q si no es el mejor de la nba esta por ahy , pero ganan a un all stars como Lamar Odom , un gran jugador como Caron Butler , dos pivot q la verdad estan bien Divac Bastante viejo pero es Divac , y tambien es un equipo mas compensado por favor!!!!! con n banquillo mas fuerte con Briant Grant Y Caton Butler , mas Rush , Medvedenko etc , tambien Gary Payton jugara mejor creo yo q lo ara bastante mejor , malone tenfra mas protagonismo vamos creo yo los Lakers ya no son mas esa dinastia pero son candidatos al Anillo .... Fijo :wink:
Manu # 20

Notapor baskman » Jue Jul 22, 2004 7:58 pm

Manu, hay q reconocer q tienen mu buen equipo, pero el oeste edsta leno de ellos, y enima llega new orleans, q tampoco es mu malo, asi q no creo q llegen, eh
baskman
MVP.

Notapor Ashander » Jue Jul 22, 2004 9:54 pm

Bueno, aqui va mi opinion:

Los Lakers tienen un muy buen equipo, todo esto contando con que Bryant no acaba en la carcel. Que puede pasar... Bueno que me desvio del tema. La cosa es que han ganado sobretodo a Odom, un Odom que ha rendido bien con los Heat este año. Con uno de los mejores escoltas de la NBA (RAY ALLEN FOREVER :twisted: ), y un ala - pivot all star, algo que a Manu #20 le gusta tanto destacar de los jugadores, cosa con la que discrepo. Otra vez me salgo de la conversacion... :oops:

El caso es que con un Payton medianamente bien y si al final Malone no se pira, junto con Medvedenko y Divac, Grant y Butler tampoco veo yo que sea un mal equipo:

Payton - Bryant - Odom - Malone - Divac

Medvedenko, Butler, Grant, Vujacic (buenas maneras apunta este), Devean George... Un equipo sin O´Neal pero creo que mas compensado, incluso renovado en edad, se ha ido un titular de 32 años y a venido uno mas joven, aunque no tan dominante.

En resumen, si Utah casi se mete en playoffs sin Harpring y nadie confiando en el, hasta los Bobcats pueden llegar a la final del este :mrgreen:

En serio, creo que los lakers pueden jugar por ganar todo perfectamente, solo que tambien pienso que Miami gana con el cambio, aunque quizas si se hubiese quedado con Butler si hubiese sido el cambio del año, aunque pensandolo bien, sin Butler quizas O´Neal no estaria ahora en Miami...

Ahi queda eso, a ver si esto se mueve, que esta mu parao :!:
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor VINSANITY » Jue Jul 22, 2004 11:04 pm

no es para nada un mal ekipo, claro que no, compensado esta y payton yo creo que este año sera el de siempre y malone sin lesiones aunque mayor sigue siendo un gran jugador muy aprovechable. si vemos casos como los de utah este año, los lakers tambien pueden aspirar a mucho o puede q echen en falta a o´neal y la lien. dependera de si practican un buen juego de equipo. es muy dificil adivinar lo que haran, viendo las opiones nuestras se refleja tambien esto, algunos pensamos q ni a playoffs y otros q candidatos claros, es muy dificil de saber. yo me kedo en mi opinion de q a playoffs pero una vez alli sin pena ni gloria.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor EseChandler » Vie Jul 23, 2004 1:07 am

Pufff puffff me voy unos días a la playa y se me acumula el trabajo :mrgreen:

P.D.: EseChandler si lo tuyo era una chapa que te ha parecido esta :mrgreen:

Qué puedo decir, amigo dcf, si hasta tres postdatas has usado :roll: :twisted: :P

Tras esta bromita, veamos:

también confío mucho en Vujacic: es un base esloveno de gran calidad y espero que junto con Divac (realmente creo que le han fichado para hacerle de papa) se adapte rápidamente

En mi post no mencioné el fichaje de Divac porque aún no se había producido (aunque existía el rumor). Divac aún está para 15-20 minutitos de gran nivel ofensivo y para no desentonar en demasía en defensa. Además, como bien apuntas, será un excelente padrino para Vujacic. A mí también me gusta este jugador, pero para ver adaptaciones de bases extranjeros... puedes tomar como ejemplo a Sasha Djordjevic, o más recientemente a Marko Jaric. Los excelentes bases balcánicos parece que no consiguen adaptarse como deberían. Además, confiar la nave a un base rookie como titular es algo muy arriesgado. Siempre te puede salir un Tony Parker, pero no es lo más lógico. Si Payton no renueva...

Me sabe mal la marcha de Fisher: es un tipo que me gusta y que siempra ha aportado cosas al equipo (esos triples en 0.4 segundos son increibles), pero con lo poco que le valoraban en L.A. no me extraña que se haya marchado.

Suscribo, pero el auténtico problema de Fisher era la pasta que solicitaba para, en definitiva, ser el base suplente. En cualquier caso... ha obtenido la pasta en Oakland. Que obtenga la titularidad en detrimento de Claxton ya se me antoja más complicado.

Tema contrato de Kobe: No estoy demasiado al tanto del complejo mundo salarial, pero creo que cuando hay jugadores que se retiran por circunstancias extradeportivas se hacen excepciones. No me eches mucha cuenta.

Tema Payton y Malone: Yo creo que Payton mejorará su nivel con respecto al año pasado, pero dudo mucho que ofrezca su nivel de Seattle. En cualquier caso, reitero, los Lakers sin Payton están muy pero que muy cojos en el puesto más importante. Malone tiene toda la pinta de hacer una de estas dos cosas: o retirarse o irse de gollum a otro equipo. Hay rumores de que va a seguir a Shaq...

Tema Odom como All-Star: Manu, Odom no es un All-Star. Ni siquiera lo ha sido este año pasado que ha sido su mejor temporada y además jugaba en el Este. Es un jugador de muchísimo talento, eso sí. Por otro lado, no hay que juzgar la valía de un jugador por el hecho de ser all-star. Ming merece ser el center titular por delante de Shaq?
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Siguiente

Volver a Basket