Los mejores jugadores clutch time

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor sammet » Mar Dic 19, 2006 11:58 am

Yo creo que el mejor clutch player en líneas generales es Melo. Y por cierto, me suena haber visto hace poco los números de Kobe en canastas ganadoras y creo recordar que su porcentaje canastas ganadoras conseguidas/intentadas era bastante bajo
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Dic 19, 2006 12:06 pm

Para mi Pierce sigue siendo uno de los 3 mejores en esto..... lo dejo ahi, por si algun fanatico seguidor, del acabadisimo Ray Allen quiere puntualizarlo :silbador: :diablo:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mar Dic 19, 2006 12:29 pm

sammet escribió:Yo creo que el mejor clutch player en líneas generales es Melo. Y por cierto, me suena haber visto hace poco los números de Kobe en canastas ganadoras y creo recordar que su porcentaje canastas ganadoras conseguidas/intentadas era bastante bajo

Mi teoría es que el que no intenta nunca va a fallar... y eso que Kobe no es mi favorito.

En cuanto a Melo, le falta bastante todavía en mi opinión, ahora mismo recuerdo un "at the buzzer" espectacular contra Boston y otro contra los Bulls creo, pero tampoco para decir que es el mejor de la NBA.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
¡¡Sigue toda la National Fanatic League en Twitter!! @NFL_UltimateNBA
heat63
Vivo en el foro.

Notapor aupaavenida » Mar Dic 19, 2006 12:37 pm

En la revista de la NBA se publicó hace poco las estadísticas en últimos tiros, y ahora mismo Carmelo era sin duda el mejor, llevando números con los que superaría a Dios...
aupaavenida
MegaCrack!!

Notapor aupaavenida » Mar Dic 19, 2006 12:37 pm

Entiéndase Dios como Michael Jordan, como supongo que habréis entendido
aupaavenida
MegaCrack!!

Notapor Ashander » Mar Dic 19, 2006 1:07 pm

Ayy, Julio, en otra epoca entraria al trapo, pero eso no va a pasar. Pierce me parece un muy buen jugador, aunque no se si de los 3 mejores anotadores en tiempo final. Kobe será el actual, o quizas Cook, alias me quedo en el triple amago a Arenas y la clavo de 3 para empatar un partido, jejeje, como me moló la canasta de Cook!!!
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Nique » Mar Dic 19, 2006 1:14 pm

Oye Gasol lleva ya un par o tres de ellas ,no?, de hecho creo que no ha errado ninguna de las que ha intentado 8): .
Recuerdo la de los Hawks :evil: , aunque fuera un rechace y contra New York que fue un canastón.
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor sammet » Mar Dic 19, 2006 3:41 pm

heat63 escribió:
sammet escribió:Yo creo que el mejor clutch player en líneas generales es Melo. Y por cierto, me suena haber visto hace poco los números de Kobe en canastas ganadoras y creo recordar que su porcentaje canastas ganadoras conseguidas/intentadas era bastante bajo

Mi teoría es que el que no intenta nunca va a fallar... y eso que Kobe no es mi favorito.

En cuanto a Melo, le falta bastante todavía en mi opinión, ahora mismo recuerdo un "at the buzzer" espectacular contra Boston y otro contra los Bulls creo, pero tampoco para decir que es el mejor de la NBA.

Mira, he encontrado las estadísticas que decía. Según la revista de la NBA, desde que está en la liga Melo ha enchufado 11 de las 17 canastas ganadoras que ha tenido, mientras que Kobe ha metido 7 de 32 intentos.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor heat63 » Mar Dic 19, 2006 4:07 pm

No se de donde sacarán los datos, pero estoy seguro que Kobe ha decidido al final más de 7 juegos. Es más, creo imposible que desde el 96 hasta ahora (10 años) sólo haya convertido 7 canastas ganadoras. Un jugador así no debería ser considerado para clutch player, y todos sabemos que Kobe lo es, aunque no sea el mejor para algunos.

Y lo de Melo también me suena a tufillo. En sólo 3 años tuvo 17 oportunidades y convirtió 11, y Kobe en 10 tuvo 32 con 7 conversiones :?: :?: :?: Hombre, esas estadísticas a mí me dejan muchas muchas dudas. Y repito, soy el primer anti-Bryant, pero lo que es, es.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mar Dic 19, 2006 4:11 pm

Nash es un sobreseguro yo no se ni cuantos triples le he visto meter.... y pierce es otro que siempre las clava
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Mar Dic 19, 2006 4:13 pm

Seguro que a Kobe no le cuentan la que hizo en el All Star de 2003, el último de Jordan, chafándole el final y forzando la prórroga.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor sammet » Mar Dic 19, 2006 4:14 pm

heat63 escribió:No se de donde sacarán los datos, pero estoy seguro que Kobe ha decidido al final más de 7 juegos. Es más, creo imposible que desde el 96 hasta ahora (10 años) sólo haya convertido 7 canastas ganadoras. Un jugador así no debería ser considerado para clutch player, y todos sabemos que Kobe lo es, aunque no sea el mejor para algunos.

Y lo de Melo también me suena a tufillo. En sólo 3 años tuvo 17 oportunidades y convirtió 11, y Kobe en 10 tuvo 32 con 7 conversiones :?: :?: :?: Hombre, esas estadísticas a mí me dejan muchas muchas dudas. Y repito, soy el primer anti-Bryant, pero lo que es, es.

Hombre, piensa que Kobe ha jugado casi toda su carrera en unos Lakers muy superiores a los actuales Nuggets y que se supone que llegarían a más partidos sobrados, no se... :? A mi tampoco me queda muy claro de donde se han sacado las estadísticas pero bueno :lol:
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor heat63 » Mar Dic 19, 2006 4:16 pm

Además quiero puntualizar algo, el clutch time no es sólo el último disparo, sino los momentos calientes e importantes de los partidos, como ya se ha aclarado en los albores del topic.

Y creo que en eso, nadie supera a Wade. Con lo que hizo en la final del año pasado, Melo tendrá que tener 110/170 en tiros ganadores para superarle, especialmente lo que hizo en el famoso juego 3 de las finales. O en Regular Season, frente a los Pistons, 17 puntos consecutivos (sin anotación de un Heat ni de un Piston) para ganar por 2 un juego que se perdía por mucho frente a la mejor defensa del campeonato. Eso es un clutch player en serio, además de hacer los tiros ganadores llevan al equipo en los momentos difíciles. Por eso puntualizo que a Melo le falta, un 11/17 no me parece que lo sitúe tan alto, porque es estadística pura. Que tiene pasta, sí, que puede ser el mejor, también, pero para mi por ahora hay mejores, empezando por Bryant y siguiendo por Wade. Por supuesto es sólo mi opinión, y si prefieres basarte en las estadísticas de la revista, está bien.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mar Dic 19, 2006 4:19 pm

sammet escribió:
heat63 escribió:No se de donde sacarán los datos, pero estoy seguro que Kobe ha decidido al final más de 7 juegos. Es más, creo imposible que desde el 96 hasta ahora (10 años) sólo haya convertido 7 canastas ganadoras. Un jugador así no debería ser considerado para clutch player, y todos sabemos que Kobe lo es, aunque no sea el mejor para algunos.

Hombre, piensa que Kobe ha jugado casi toda su carrera en unos Lakers muy superiores a los actuales Nuggets y que se supone que llegarían a más partidos sobrados, no se... :? A mi tampoco me queda muy claro de donde se han sacado las estadísticas pero bueno :lol:

Pero si te pones a pensar, sólo 7 canastas de Kobe de esas espectaculares hamos visto en todos estos años :?: :?: Entonces repetían cada una 20 veces :lol:
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor manel » Mar Dic 19, 2006 4:23 pm

no era a bibby al que llamaban mr clutch?
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket