Los Orgullosos Verdes. Aún sin Gordon, como una moto.

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Los Orgullosos Verdes. Afianzados en el top 2 del Este.

Notapor The Truth » Lun Oct 30, 2017 2:27 pm

Pues no sé, igual es que viniendo de Thomas cualquier cosa me parece una mejora en defensa (que el enano curraba pero sus limitaciones físicas penalizaban mogollón), pero a mí no me parece que esté flojeando tantísimo. Obviamente no va a ser una de sus virtudes, pero tampoco está siendo un agujero en el que se centren los ataques rivales posesión tras posesión. Y a nivel de defensa de equipo llevamos cuatro partidos seguidos muy sólidos, de hecho.
Lo de Baines en el quinteto también ayuda porque Brown y Tatum de 2 y de 3 suelen tener ventajas físicas sobre sus pares y son dos jugadores a los que les gusta postear. Y el propio Baines está jugando a un nivel altísimo, al precio que le pagamos es un fichaje de 10.
Habrá que ver cuando vuelva Morris, no obstante.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Oct 31, 2017 3:48 pm

Lo de ayer hay que verlo. Puto partidazo.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Mar Oct 31, 2017 7:22 pm

Irving muy bien en defensa, por cierto, Pájaro, :lol:

Desde 2011 no ganábamos a los Spurs. Ellos estaban sin Leonard, pero no creo que nadie pueda poner contra nosotros la excusa de las lesiones, hoy por hoy, :lol:

Muchas buenas noticias en este inicio de temporada, por lo demás. Horford está como una moto físicamente y reboteando mucho mejor que el año pasado; Brown, Tatum y Rozier, aún con altibajos en ciertos partidos, están dando un nivel más que bueno; Baynes y Theis aportando dureza y rebote bajo los tableros y cositas interesantes en ataque; Irving muy bien integrado y mezclando genial con Horford... Y por comentar algo que puede pasar más desapercibido, me encanta como baja el culo en defensa Ojeleye. Si se suelta más en ataque puede ser un más que correcto jugador de rotación.
The Truth
MVP.

Notapor totadeum » Mié Nov 01, 2017 2:43 pm

Los veo bastante bien en defensa y en rebotes, por ej me encnata de Theis que al tipo le importa mas el cierre del rebote, que el rebote en si. Es importante lo que está haciendo Al H, hay jugadas que hace de base está mucho mas ágil que el año pasado. Irving parece que de a poco se va acoplando, y en parte la mejora en defensa me parece que viene por acá, si bien IT se esforzaba, KI ya por portación de físico molesta mas. Basicamente lo que veo en estos C's es que los jugadores pueden hacer muchas cosas, jugadores muy versátiles en ambos lados de la pista, y eso me parece es lo que da dividendos.
"Hay dos tipos de superestrellas. Una se ve siempre reluciente en la pista a expensas del resto de sus compañeros. Pero hay otra que hace relucir más a quienes tiene a su alrededor que a ella misma. La segunda clase pertenecía Bill Russell”. Don Nelson.
totadeum
MegaCrack!!

Notapor The Truth » Sab Nov 04, 2017 6:33 pm

Gran victoria anoche en OKC (y van 7 seguidas) en la que tocó remontar tras una primera parte horrible por parte de casi todos. Brutal la segunda parte de Irving y Horford, que cada vez juegan mejor juntos, gran defensa en toda la segunda parte y buen debut de Morris, como notas más destacadas.
The Truth
MVP.

Notapor Big Al » Sab Nov 04, 2017 6:34 pm

Stevens es un pedazo de entrenador, me encanta
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Sab Nov 04, 2017 7:18 pm

La aparición de Irving en el segundo tiempo termino siendo decisiva, cuando en la primera parte estuvo muy errático.

Buena lectura del partido de Stevens, cuando sale a jugar el tercer cuarto con Morris, al aceptar que Adams había sido decisivo ganando el duelo con Baynes y dominando la pintura, de esa forma obligaba a Adams a alejarse de su zona de influencia emparejandolo con Horford.

Un ajuste sencillo que Donovan no se molesto en buscar soluciones pero que termina siendo decisivo al igual que las malas decisiones que toma Carmelo tirando con la marca de Morris que es bien espeso y molesto.

Tatum tiene una pintaza tremenda.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Re: Los Orgullosos Verdes. Aún sin Gordon, como una moto.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Nov 07, 2017 1:03 pm

Y van 9 seguidas tras las 2 derrotas iniciales. Como una moto. La pregunta es, ¿Aún sin Gordon y en la situación actual, somos serios candidatos?. Para mi visto lo visto, mas de uno, yo incluido nos hemos llevado una sorpresa ante la reacción del equipo frente a la adversidad que nos golpeó a los 6 minutos de iniciar el campeonato. Para mi a día de hoy candidato número 1 del Este. Y eso necesitando un 5 de verdad como el comer. Que bien vendría Tyson Chandler, por ejemplo.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mar Nov 07, 2017 1:06 pm

El tema es el de siempre, a LBJ no le tosen en una serie a 7 partidos, incluso siendo CLE la banda que parecen en este inicio de Liga. Para abril ajustan la defensa, y tienen al mejor del mundo. Ya el año pasado Boston fue 1 del Este, y....
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Nov 07, 2017 1:23 pm

heat63 escribió:El tema es el de siempre, a LBJ no le tosen en una serie a 7 partidos, incluso siendo CLE la banda que parecen en este inicio de Liga. Para abril ajustan la defensa, y tienen al mejor del mundo. Ya el año pasado Boston fue 1 del Este, y....

No se, yo este año tengo otras sensaciones, llámame fanboy :leprechaun:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mar Nov 07, 2017 2:02 pm

Fanboy

:mrgreen:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mar Nov 07, 2017 3:06 pm

Boston tiene una plantilla configurada muy idealmente para RS, rotar con 12-13 jugadores, switchear mucho y tal, mas si hubieran contado con Hayward teniendo otra gran generador, luego en PO veremos, al menos si Hayward llega y esta medio decente puede ayudar, tenéis algunos defensores para James y el equipo será mas maduro. Hay que ver como reacciona también Cleveland al cambio de escenario de no tener a Irving, ahí será muy importante como este Thomas y si algunos secundarios tipo Love o Wade estan acertados.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mar Nov 07, 2017 5:56 pm

heat63 escribió:El tema es el de siempre, a LBJ no le tosen en una serie a 7 partidos, incluso siendo CLE la banda que parecen en este inicio de Liga. Para abril ajustan la defensa, y tienen al mejor del mundo. Ya el año pasado Boston fue 1 del Este, y....

Opino igual.

Con Hayward la cosa hubiera estado ahi, ahí, pero este año con los jóvenes verdes aun jóvenes y verdes, creo que Bron se la vuelve a sacar en PO... aunque CLE salga muy atrás en la parrilla.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Mar Nov 07, 2017 7:31 pm

Lo mismo. Lebron se prepara para la final de la NBA, contra un equipo del Oeste, el Este es pasable.
Los Warrriors también estan jugando a media maquina y llegado el momento ajustan para entrar con todo a los POs.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor The Truth » Jue Nov 09, 2017 1:04 am

Horford es baja esta noche por la hostia en la cabeza que se llevó frente a Atlanta. Una pena porque estaba jugando a un nivel altísimo y toca justo antes del partido contra Lakers. Veremos a ver en qué se queda, el año pasado se perdió 9 partidos por una situación parecida.
The Truth
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket