Los Orgullosos Verdes. Aún sin Gordon, como una moto.

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Los Orgullosos Verdes. Afianzados en el top 2 del Este.

Notapor Jason » Mié Oct 18, 2017 10:30 am

Al final es algo menos de lo esperado. Grave igual pero parece tener opciones de volver esta temporada y al principio todos pensamos mínimo 10-12 meses.

Para los Celtics es un drama pero a medias, con esto tendrán menos presión y los jóvenes podrán tener minutos y demostrar de qué madera están hechos. Al final su equipo no es un win-now, todo su núcleo duro es joven a excepcion de Horford que en su momento puede ser reemplazable sin grandes problemas.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Zach » Mié Oct 18, 2017 10:36 am

Buah, volver este año sería un milagro.

Yo sí lo veo un drama, porque con Hayward al 100% era un equipo para plantarse en la Final YA.

Sin él, toca esperar mínimo un año... y ya veremos que puede pasar en el tiempo que transcurra hasta que vuelva a estar al 100% ¿2 años?

Es el tío que más cobra del equipo y por el que han apostado a saco.
Que tengan "apaño" es otra cosa, pero es dramático para ellos.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Mié Oct 18, 2017 10:38 am

Zach escribió:Buah, volver este año sería un milagro.

Yo sí lo veo un drama, porque con Hayward al 100% era un equipo para plantarse en la Final YA.

Sin él, toca esperar mínimo un año... y ya veremos que puede pasar en el tiempo que transcurra hasta que vuelva a estar al 100% ¿2 años?

Es el tío que más cobra del equipo y por el que han apostado a saco.
Que tengan "apaño" es otra cosa, pero es dramático para ellos.

Claro que es dramático, pero tiene su parte positiva que por ejemplo en Cleveland no ocurriría ya que no tienen talento joven que desarrollar.

Y bueno, se podrían plantar en la final, algo que yo dudo seriamente ya que Cleveland tiene los huevos pelados en POs, pero estos Celtics no ganan al que venga del Oeste ni de casualidad. Y este equipo está hecho para que consiga algún anillo, una simple Final no es lo que buscan por Boston.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor houston20 » Mié Oct 18, 2017 5:51 pm

Vieron la lesión? Se partio tipo pelicula de horror, ves eso y te da miedo volver a saltar de verdad en una cancha de basquet, mas con lo viejo que estoy.

Lo positivo, es que van a jugar esos rookies y quien sabe salga uno mejor que Hayward. Pedazo de equipo les va a quedar.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor El Pájaro Verde » Jue Oct 19, 2017 5:36 am

A ver, estoy en shock desde que lo vi, de hecho pasé de ver el partido, pero en general una más para la historia verde, trufada de casos "afortunados".

Respecto al equipo y a la espera de Morris, parece que toca echar el equipo a la espalda de los chavales.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Vie Oct 20, 2017 9:23 am

Muy de acuerdo con lo comentado por Jason en los últimos mensajes. Yo no creo que este año hubiese opciones reales de anillo, personalmente, y por lo menos esto va a servir para que Tatum y Brown (que ha empezado la temporada como un tiro) se curtan a base de bien.

Respecto a los dos partidos jugados hasta ahora, en Cleveland bastante hicimos con competir después del shock de la lesión de Hayward y estuvimos a un triple de Brown solo desde la esquina con +1 para nosotros en el marcador de ganar el partido. No creo que se le puedan poner peros al equipo por esa actuación, dadas las circunstancias.En cuanto al partido en casa contra Milwaukee, se vio claramente la diferencia entre un equipo hecho, que sabe a lo que juega y con una rotación perfilada, como son los Bucks (guapísima la publicidad de Harley-Davidson en su camiseta, por cierto) y un equipo a medio construir todavía como somos nosotros. Los equipos de Stevens no suelen empezar a carburar del todo hasta que ya llevan 8-10 partidos y es muy frecuente que Brad experimente mucho con las rotaciones durante estos primeros compases de temporada hasta que encuentra una rotación de su gusto. Se ha utilizado una rotación larguísima dando entrada a gente como Ojeleye, Nader, Theis o Larkin y se han visto desajustes tanto en defensa como en ataque que se irán solventando con el paso de los partidos. Importante empezar a sacar partidos para no caer en el nerviosismo, no obstante.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor ChardRyan » Sab Oct 21, 2017 2:28 am

El que viene jugando muy bien y mostrando una evolución constante en su juego es Rozier, tiene unas habilidades físicas tremendas y ahora está mostrando un tiro muy mejorado. Le falta mucho en la toma de decisiones, pero es un jugador que apunta a base titular en un par de temporadas.

Está temporada marcará un poco el futuro de Smart o Rozier, por esté último tienen todavía un año más con contrato rookie.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Sab Oct 21, 2017 7:48 pm

¿Con cuantos rota Stevens? Ayer jugo un ratejo Jabari Bird que es two-ways y puso a Larkin en los momentos calientes.

La verdad que la plantilla es super profunda, salvo Yabusele son todos gente fiable y utilizable
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Lun Oct 23, 2017 12:00 am

Es uno de los rasgos más característicos de Stevens, si un jugador está en plantilla alguna oportunidad va a tener. Y más ahora que todavía se está buscando una rotación más o menos estable. El propio Yabusele también jugó unos minutillos en la primera parte del partido frente a los Sixers y Larkin, de hecho, fue importantísimo en el último cuarto.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor R1Molano » Lun Oct 23, 2017 11:18 am

Lo de Yabusele a medio plazo no me lo creo, esta verdísimo, pero si, le dio un ratejo creo que fue en el 2Q.
Lo comentaba el otro día, realmente salvo Yabusele veo una plantilla donde todo el mundo puede ayudar, incluso los rookies Nader y Ojeleye
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Oct 25, 2017 7:24 am

Y al final Horford de 4 y con un 5 para ayudar a rebotar, quizás la gente que pedía (pedíamos) un 5 no íbamos tan mal encaminados. Por otro lado, muy bien la reacción de los chavales y decir que aún se espera la mitad del fichaje de Irving... Su defensa no ha aparecido por Boston.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mié Oct 25, 2017 11:02 pm

Si esperas que Irving aporte en defensa...mejor espera sentado
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Jue Oct 26, 2017 2:45 pm

Espero actitud, no desidia. Su defensa es aún más floja que en cavaliers

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor TBricks » Jue Oct 26, 2017 2:49 pm

Si defendiera rivales con el mismo esfuerzo con el que defiende que la tierra es plana... menudo elemento.
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor Red » Jue Oct 26, 2017 4:15 pm

Estará de bajón por lo d Hayward y pensará no matarse este año? :|
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket