Los Orgullosos Verdes. Pena, penita, pena.

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Los Orgullosos Verdes. Finales de conferencia.

Notapor Mode3 » Dom Jun 17, 2012 4:41 pm

KiD_PoPPe escribió:Los Celtics erraron no desmantelando el equipo a mitad de temporada. Se hablaba de salidas en el deadline por Pierce y Allen y decidieron declinarlas:

Afortunadamente no se cometieron locuras en ése periodo. Tambien se hablaba de Rondo etc... cuando las cosas no funcionan se habla mucho y salen aún más rumores, y Celtics estaban 15-17 a mitad de temporada. A partir de ahí ya fueron uno de los mejores equipos de la NBA en la segunda mitad de temporada.
Imagen
Mode3
Funky Man.

Notapor Aloysius » Dom Jun 17, 2012 5:22 pm

Erraron no desmantelando el equipo?

Se quedaron a un paso de las finales de la NBA eh.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor J_Bo » Dom Jun 17, 2012 11:38 pm

KiD_PoPPe escribió:Los Celtics erraron no desmantelando el equipo a mitad de temporada. Se hablaba de salidas en el deadline por Pierce y Allen y decidieron declinarlas:

Allen por Mayo + pick 25

Ese movimiento hubiese sido imposible por parte de los Grizzlies, Allen cobra 10 kilos y los habría puesto muy por encima del impuesto de lujo, cuando esta temporada el propietario no quería pagarlo de ninguna manera.
J_Bo
That's my nigga

Notapor Big Al » Lun Jun 18, 2012 10:58 pm

Allen por Mayo + pick 25
Pierce por Okur + Shawne Williams + pick 6 (el traspaso de Wallace pero por Pierce)

Y a día de hoy tendrian rondas, toneladas de espacio salarial y mucha juventud:

Stiemmsa
J.Johnson
Sh.Williams
Bradley-Moore
Rondo

Ostras, yo a veces flipo. ¿Es que acaso la temporada de los Celtics ha sido mala? Finales de Conferencia y palmando en el séptimo partido, que lo firmaban 26 equipos de la liga...

¿Mejor desmantelar a mitad de temporada para quedarse con esa chusta de equipo? Es que me quedo sin palabras, de verdad
Big Al
Jugador Franquicia.

Notapor MikeD » Lun Jun 18, 2012 11:40 pm

El espacio salarial...ese gran sobrevalorado...
"Quiero dejar esto bien claro: yo creia que el poli era como una prostituta", Homer Simpson.
MikeD
Scoring Machine.

Notapor KiD_PoPPe » Lun Jun 18, 2012 11:56 pm

Algunos analizáis las temporadas como los periodistas de marca, mirando los boxscores :lol: :lol: :lol:

La temporada de Celtics ha sido decente como mucho, a mitad de temporada estaban con más ganas de construir de nuevo y olvidarse de luchar. Llegaron a los playofss y los Hawks se los pusieron de corbata y eso que no tenian a Horford y Johnson escondia la cabeza como los avestruces cuando tienen miedo. Llegan a estar todos sanos y los eliminan.

Despues tuvieron la CHORRA de la lesión de Rose, Noah y otro caso de avestruz en Boozer y Chicago cayó eliminado ante 76ers. Si llegan a encontrarse con los Bulls sin lesiones los aplastan.

Despues llegan los Heat, tienen la CHORRA de la lesión de Bosh y pueden PELEAR la serie. Caen eliminados y sin futuro. Si hubieran caido en cuartos nadie tendria dudas, han tenido suerte y han maquillado la temporada
Última edición por KiD_PoPPe el Lun Jun 18, 2012 11:59 pm, editado 1 vez en total
KiD_PoPPe
All-Star.

Notapor Aloysius » Lun Jun 18, 2012 11:59 pm

Con lo que dices no sé si el que mira los boxscores serás tú.

Les has visto jugar en la segunda mitad de la temporada y playoffs?
Última edición por Aloysius el Mar Jun 19, 2012 12:01 am, editado 1 vez en total
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor KiD_PoPPe » Mar Jun 19, 2012 12:01 am

Aloysius escribió:Con lo que dices no sé si el que mira los boxscores serás tú.

Les has visto jugar en la segunda mita de la temporada y playoffs?

He visto jugar cual superman a Garnett, a Allen arrastrarse, a Rondo rellenar hojas de estadisticas y fogonazos de Bass y Pierce. Porque el banquillo menos Piertus daba pena
KiD_PoPPe
All-Star.

Notapor Aloysius » Mar Jun 19, 2012 12:10 am

KiD_PoPPe escribió:

He visto jugar cual superman a Garnett, a Allen arrastrarse, a Rondo rellenar hojas de estadisticas y fogonazos de Bass y Pierce. Porque el banquillo menos Piertus daba pena

Visión un poco superficial.

Yo he visto a Garnett y Rondo a muy alto nivel, dar clases de lo que es jugar pick and roll, no lo que se está viendo en estas finales. A Pierce y Allen sobreponerse a problemas físicos para más o menos rendir en determinados momentos. Bass, Pietrus y a veces Stiemsma hacer algo de trabajo sucio y a Bradley dando síntomas de que es cosa seria.

A Doc desde el banquillo dando lecciones de lo que es defender en zona y preparar jugadas en momentos finales. De la mejor circulación de balón, con el permiso de San Antonio, saber jugar en estático, en transiciones y la mejor defensa en zona que se ha visto en playoffs.

Y ya que hablas de lesiones, habrá que hablar de los Celtics, que tuvieron más que nadie, sin ser capitales para ellos, aunque Allen y Pierce estuvieron tocados. Temporada más que meritoria.

Mejor desmantelar por Mayo, al que hay que renovar y que no te soluciona nada ni a medio, ni a largo plazo, y por un pick que por muy bueno que sea el draft, siempre es una loteria.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mar Jun 19, 2012 12:12 am

Allen arrastrarse?

Será arrastrarse de dolor? tanto, que ha tardado cero coma en operarse del tobillo para limpiar los restos de hueso sueltos que se le clavaban en la articulación y le producía dolor.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor KiD_PoPPe » Mar Jun 19, 2012 1:25 am

Aloysius escribió:
KiD_PoPPe escribió:

Yo he visto a Garnett y Rondo a muy alto nivel, dar clases de lo que es jugar pick and roll, no lo que se está viendo en estas finales. A Pierce y Allen sobreponerse a problemas físicos para más o menos rendir en determinados momentos. Bass, Pietrus y a veces Stiemsma hacer algo de trabajo sucio y a Bradley dando síntomas de que es cosa seria.

A Doc desde el banquillo dando lecciones de lo que es defender en zona y preparar jugadas en momentos finales. De la mejor circulación de balón, con el permiso de San Antonio, saber jugar en estático, en transiciones y la mejor defensa en zona que se ha visto en playoffs.

Y ya que hablas de lesiones, habrá que hablar de los Celtics, que tuvieron más que nadie, sin ser capitales para ellos, aunque Allen y Pierce estuvieron tocados. Temporada más que meritoria.

Mejor desmantelar por Mayo, al que hay que renovar y que no te soluciona nada ni a medio, ni a largo plazo, y por un pick que por muy bueno que sea el draft, siempre es una loteria.

Pues que quieres que te diga, llamame rebelde, yo prefiero Mayo, pick 6 y pick 25 que Pierce y traspasar un año más la agonia. Que si que han llegado por 1000 factores a la final y que es un éxito, pero que se han encontrado un camino de Rosas es cierto. ¡QUe los 76 estuvieron a un pelo de eliminarlos!

Demian, que es cierto que era por lo del tobillo, pero que se arrastraba todos los playoffs como alma en pena y eso que su rol es de tirador.
KiD_PoPPe
All-Star.

Notapor Aloysius » Mar Jun 19, 2012 1:36 am

Pero es que si Mayo + pick 6 te fuesen a permitir solucionar el futuro sería entendible, pero no te solucionan nada, que a Mayo hay que renovarle este año y se comería parte del espacio salarial que tienen. Además un escolta tampoco es que sea una primera necesidad, viendo el rendimiento de Bradley. Más bien deberían reforzar el juego interior.

A ver que tal vuelve Jeff Green.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor rvm7 » Mar Jun 19, 2012 8:03 am

KiD_PoPPe escribió:
Aloysius escribió:
KiD_PoPPe escribió:

Pues que quieres que te diga, llamame rebelde, yo prefiero Mayo, pick 6 y pick 25 que Pierce y traspasar un año más la agonia. Que si que han llegado por 1000 factores a la final y que es un éxito, pero que se han encontrado un camino de Rosas es cierto. ¡QUe los 76 estuvieron a un pelo de eliminarlos!

Demian, que es cierto que era por lo del tobillo, pero que se arrastraba todos los playoffs como alma en pena y eso que su rol es de tirador.

Yo veo el Basket para ver a mi equipo competir lo máximo que sea posible. Puede que hayan tenido más suerte o menos suerte para ir pasando rondas y compitiendo, pero la cuestión es que para tener suerte hay que buscarla, y sobretodo estar ahí. Si hubiesemos desmantelado el equipo no hubiesemos hecho una mierda en Playoff, la temporada hubiese perdido su interés para mí mucho antes, y los Celtics hubiesen dejado de ingresar una barbaridad de pasta por Mayo y un Pick 6. No sé, no le veo el sentido a sufrir o no disfrutar de absolutamante nada sólo por la ilusión de pensar que puedes tener en el futuro un gran equipo, o a veces sencillamente otro buen equipo.

Para mí todas estas historias de reconstrucción y de pasar un año en la mierda para pillar un pick alto del draft no tienen sentido, no por nada, sino porque van en contra de lo que yo entiendo como disfrutar de un deporte.

Y sí, Allen se arrastró, pero antes de esos problemas lo estaba haciendo muy bien, y no se podía suponer en época de traspasos que lo iba a pasar tan mal, a lo mejor con otra pizquita más de suerte...
rvm7
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor sammet » Mar Jun 19, 2012 9:03 am

KiD_PoPPe escribió:Algunos analizáis las temporadas como los periodistas de marca, mirando los boxscores :lol: :lol: :lol:

La temporada de Celtics ha sido decente como mucho, a mitad de temporada estaban con más ganas de construir de nuevo y olvidarse de luchar. Llegaron a los playofss y los Hawks se los pusieron de corbata y eso que no tenian a Horford y Johnson escondia la cabeza como los avestruces cuando tienen miedo. Llegan a estar todos sanos y los eliminan.

Despues tuvieron la CHORRA de la lesión de Rose, Noah y otro caso de avestruz en Boozer y Chicago cayó eliminado ante 76ers. Si llegan a encontrarse con los Bulls sin lesiones los aplastan.

Despues llegan los Heat, tienen la CHORRA de la lesión de Bosh y pueden PELEAR la serie. Caen eliminados y sin futuro. Si hubieran caido en cuartos nadie tendria dudas, han tenido suerte y han maquillado la temporada

Si, y se te ha olvidado comentar la CHORRA de que se les lesionara Jeff Green para toda la temporada antes de comenzar, y que poco después cayeran Wilcox y Jermaine, aparte de los continuos problemas físicos de Ray y Pierce. Una suerte loca han tenido.

Si la temporada de los Celtics ha sido decente, ¿quién la ha hecho buena? Porque me sale el que gane de entre Miami y OKC y para de contar.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor KiD_PoPPe » Mar Jun 19, 2012 9:06 am

Si los hubieran eliminado los Hawks o los 76ers/Bulls para nadie seria un éxito, es más estoy convencido de que si no fuera por la lesión de Bosh a nadie le habria parecido un éxito caer barridos 4-0, 4-1 por mucha final de conferencia que fuera.
KiD_PoPPe
All-Star.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket